Tuesday, November 26, 2013

Seguro de Cuidados de Salud por la existencia y el seguro estándar políticas Cos


Por ahora sé cómo el aumento de tarifa de la estancia hospitalaria y los gastos relacionados con la salud hizo seguro médico de salud, lamentablemente una necesidad para todos aquellos, ¿verdad? Permite ahora entiendo cómo la compra de seguro médico de salud de su proveedor de seguros generales, junto con una póliza de seguro de salud de su firma póliza de seguro de vida significa dos puntos totalmente diferentes. De hecho, es cuando eres consciente de esta variación, elegirías un cualificado para su auto que le permiten a usted adquirir de las ventajas que tiene el derecho a.

Quédate conmigo. seguros

Salud re - re cobertura del seguro general: (o neo-un seguro de vida)

Cualquier cobertura de seguro que pasa a ser un neo-póliza de seguro de vida que normalmente se catalogado de debajo del grupo de la cobertura de seguros generales. Incluyendo cobertura de seguro para los puntos de regulación que incluye automóviles, incendio, hacer un viaje, hogar, el mar y muchos otros. Pero no es todo. En cuanto a la cobertura de los seguros generales-un neo póliza de seguro de vida, lo que es más, se trata de Seguro Médico de Salud, en el que cualquier persona que protege a los suyos y sus impresionantes seres queridos wellness hacia estadía en el hospital como consecuencia de varias condiciones de salud no controlados y la ampliación de los gastos relacionados con la salud. < / p>

En consecuencia, el seguro médico de salud llega a menos de la cobertura del seguro en general desde la segunda da defensa hacia situaciones incontrolables incluyendo accidentes, enfermedad, ainsi Que 's. Proveedores de seguros generales proporcionan planes de bienestar que pueden ser en gran parte a corto plazo de todos modos. Esto quiere decir que los planes de seguro médico de salud pueden ser reemplazados cada año y también la cantidad de prima pueden ser diferentes con cada año que pasa. manijas de seguros

Salud suministran menos del general de la cobertura del seguro, contienen gran parte hospitalización maneja con frecuencia en el reembolso o el período de tiempo sin dinero en efectivo. Los facilitadores Siguiente Fiesta (TPA) proporcionar apoyo en gran parte sin dinero en efectivo, ya que tienen acuerdos con las clínicas de reposo variados, que son las empresas. El TPA también asistencia en las solicitudes de reembolso. seguros

Salud re - re seguro de vida temporal:

La mayoría de nosotros por lo general se mezclan hasta un seguro médico o de salud Mediclaim con una póliza de seguro de vida. Sin embargo, son significativamente distintos en su estructura y contenido, cuando el seguro médico de salud se adapte a la mayoría de su calidad de vida similar gastos antes de que esté con vida, un seguro de vida que normalmente significa asegurar una existencia individuos en los que los dividendos se acumularon debido a su muerte o después de la frase de su póliza de seguro.

Hay un montón de empresas de una póliza de seguro de vida que ofrecen beneficios y ofertas. En primer lugar, los planes similares de menos de una empresas de seguro de vida se encargan de una serie de cuestiones importantes para la salud. Tales como, un número de firmas exclusivas que proporcionan un seguro de vida a los compradores hacerse cargo de cerca de 36 problemas de salud importantes, como los accidentes cerebrovasculares, la acción, el cáncer, la parálisis y muchos otros. Ahora bien, esto a su vez significa que después de una determinada persona visita un proveedor de atención médica para la curación, y si el médico entonces poco después del diagnóstico médico de acuerdo con una enfermedad potencialmente mortal, a continuación, por el registro de profesionales de la salud, la garantía tendrá una sola cantidad del pago a través de la firma.

La ventaja de estas ofertas de bienestar es, sin duda, de que, si alguien, que witout duda contiene una póliza de seguro mediclaim, recibe también una póliza de seguro de salud de su firma póliza de seguro de vida, que había el doble de ayuda. Pero, ¿cómo funciona esto? Por ejemplo, cualquier persona está experimentando el cáncer, pero le cuesta 2 lakh de rupias para la curación. Él puede entonces reclamar estos fondos ser un mediclaim (2 lakh), así como una póliza de seguro de salud utilizar la firma de un seguro de vida con el que pudo ser un consumidor (2 lakh). Así se puede obtener buenos resultados en los cuatro rupias lakh. Eso es una ventaja en comparación con una persona que sólo tiene un mediclaim de dos rupias lakh.

Bienestar planes por una empresas de seguro de vida son los planes de larga duración (más de 10, 2 décadas y se ha mencionado anteriormente)

Entre la lista de las mejores maneras de que una empresas de seguro de vida por lo general venden planes de bienestar están diseñados principalmente para la forma de los planes de gasto. Estos son los llamados principalmente Bienestar planes ULIP. A pesar de la variación en estos planes y otros radica relacionada con:

El beneficio, por otro lado, suele ser que los resultados de aproximación en como una alternativa en la que los gastos que paga tasas excesivas durante un intervalo de tiempo más largo y que puede reclamar la renta entera más tarde en la mayoría de los planes (que puede ser con frecuencia la cantidad de prima recogida o garantizado, no importa lo que se aumenta) si usted no puede reclamar en el hablado de intervalo. total de

Reconocer más que ver con el Seguro Médico de Salud por la Vida y Seguros Generales cubrir Cos

Compara y Adquirir Muy mejor póliza de seguro de salud médica



No comments:

Post a Comment