Wednesday, November 27, 2013

Fisher Fondos Noticias: Batallas de Europa las emisiones contaminantes de Neo-Highway dispositivos portátiles


 Con su cierre encima de la crítica sobre contaminante? Consigue una bien informada de los subproductos procedentes de los vehículos caminos, ¿qué pasos han establecido a sí mismo para la gestión de los subproductos de la no-caminos máquinas celulares (MMNC), evitar estafas y obtener conocimiento de la mayoría de up-to- fecha de anuncio de los Fondos reemplazar Fisher Administración Gear Contratación.

 NRMM refiere a herramientas profesionales móviles o alquiler, con o sin trabajo corporal que no es la intención de ser utilizado para el transporte de bienes o personas en las calles, en las que una serp combustión interior está configurado. Consiste en cualquier coche mide utilizando un serp con motor diesel por lo que cubren una serie de vehículos de ingeniería y herramientas al igual excavadoras, cargadoras de entrada y compresores.

Do NRMM contribuir sustancialmente a cantidades de contaminantes?

 NRMM no estará a merced de tiradores como restringidas como carreteras vehículos e inspecciones abordados a través de la Comisión Eu calcular que las máquinas de tierra es la razón de alrededor de un 25 por ciento de los subproductos de los óxidos de nitrógeno, además de un 3 º de PM2 0,5 (alergenos menos de 2,5 micrómetros de diámetro) de los subproductos de opciones celulares en 2000.

 Los óxidos de nitrógeno y las partículas son los contaminantes transportados por el aire más importantes proporcionados por los motores de búsqueda de motor diesel y que son por lo general los 2 contaminantes transportados por el aire en cuestión más a Gran Bretaña con respecto a la calidad del aire. Los óxidos de nitrógeno pueden tener efectos secundarios molestos en el bienestar, en particular, los tipos de los retos del sistema respiratorio. Además, dan lugar a la acidificación, también a pie de salida la formación de ozono. Las partículas también están destruyendo a la salud, sobre todo encontrarse con cardio y las quejas del aparato respiratorio.

Lo que se ha implementado para el control de estos subproductos?

 Directiva 97/68/CE se aprobó el Parlamento de la UE junto con el Consejo de 16 de diciembre 1997 para cerrar la legislación de Asociado Sugiere relativa a pasos del rendimiento del motor de los contaminantes transportados por el aire de gases y partículas de los motores de búsqueda de coche para llegar a ser configurado en ningún -Carreteras máquinas celulares. Numerosas enmiendas han sido fabricados con esta directiva que incluye, 2001/63/CE, 2002/88/CE, 2004/26/CE y de incluir mejoras científicas también para estirar el rango de la directiva para pagar agrícolas y forestales tractores, encender modesta motores de búsqueda, los motores de encendido por tren y lejos de los barcos de la navegación del mar. La Directiva reconoce la necesidad de controlar los subproductos de los contaminantes transportados por el aire alrededores que están equipados con reconocida mala salud como el dióxido de nitrógeno, partículas negro encienden junto con otros contaminantes transportados por el aire al igual que el monóxido de carbono.

¿Cómo se usa?

 La Directiva armoniza la legislación del Asociado Sugiere respecto a las expectativas de rendimiento del motor y cuenta con muy conocido un proceso'' homologación »para los motores de búsqueda destinados como destinados a las MMNC. Formulario de acuerdo es a menudo un tratamiento cuando una parte de la charla confirma hacen los peces un 'tipo' serp coche o "familia" se ajusta a los requisitos especializados más bajos por la Directiva en relación con su rendimiento del motor un mayor nivel de contaminantes transportados por el aire de gases y partículas. Como resultado de la acreditación, serp "tipos" o "familias" podrían ser acreditados mediante la presunción de que, debido al diseño y estilo comparable, el neumático se esperaba fuera subproductos cumplirá con los requisitos previos de la Directiva.

Simplemente ¿qué tiene esto implica para ese Ingeniería mercado?

 El alcalde de Londons 'Best Orientación Ejercicio' apoya actualmente las expectativas más bajas de distancia de-caminos, los vehículos conectados con un número creciente de páginas web de ingeniería en el Reino Unido y gran demolición visible y las páginas web de la ingeniería, con más frecuencia que actualmente se preguntó por las inmediaciones creación de reguladores especificar cansan rendimiento del motor se encarga de NRMM en sus ideas de la Administración de Ingeniería del Medio Ambiente.

 Si la corriente de muy mala calidad del aire está presente NRMM actualización para el 'tipo' más actualizada serp o "familia", donde las finanzas permitirán, no sólo son capaces de reducir las rutinas de ingeniería de influencia se visten con la calidad del aire en las inmediaciones, sino también tener el cambio climático a través de las ganancias poderosa ingeniería / serp fresco. En lugar de una variedad de neumáticos pronto ingeniería de tratamiento posterior que se ofrece habitualmente por una reconversión o como una herramienta alternativa única. Dondequiera que la actualización de la tecnología más avanzada o retrofit no es factible, otros cambios básicos en las empresas de sitios en Internet-se puede lograr a reducir la influencia de NRMM. Este tipo de cambios como el empleo de muy pequeño de azufre del diesel con motor y preservar regularmente / servicio a una locomotora de tren puede minimizar enormemente cantidades de contaminantes transportados por el aire mismo. Por otra parte, la consideración cuidadosa de los mejores lugares para ubicar lugares de ingeniería móvil herramientas no sólo como generadores de energía y las grúas también puede disminuir la influencia de los neumáticos fuera de subproductos i.elizabeth. desde paseos a pie o en lugares donde las personas pueden ser reveladas por la cantidad de tiempo. Una forma económica que las empresas con acciones significativas de NRMM pueden disminuir sus efectos sobre la calidad del aire en las páginas web más sensibles es generalmente para dispersar sólo allí más reciente NRMM a páginas web con temas de actualidad de calidad del aire.

 Con el aumento de la fuerza sobre el mercado de la ingeniería a tensarse sus procedimientos respetuosos del medio ambiente, los subproductos de NRMM no debe descuidado ya través de herramientas preparadas renovación y lo que las empresas de control de sitio en internet-sin duda puede ayudar a salvaguardar la mayoría de la gente y la fuerza de trabajo en comparación con reconocido la mala salud de la entorno real y aumentar su experiencia con el medio ambiente.



No comments:

Post a Comment