Saturday, November 30, 2013

Para el igual de Doves


Las palomas domesticadas en el que We Love

Historia de Domestic Doves

la nieve palomas domesticadas blancos bien conocidos que él y yo realmente como son muchos de los muchos de los animales de la casa queridos de más tiempo. La paloma se cree que ha sido un favorito de aves domesticado para 1000 de los años, que tiene pasar a ser conocido como su representación simbólica de la tranquilidad por sólo un tiempo muy largo. Por los tiempos bíblicos, la paloma se había convertido en un símbolo reconocible. Según el relato bíblico con el diluvio, Noé haber enviado un cuervo en primer lugar, que a menudo no volver después de que siete días más tarde, entregó una paloma de la que llegó con una rama de olivo en su pico, que es un indicador relacionado con propiedad y sobre la paz que es el fin de llegar. Debido a esto, al parecer, su paloma se ha convertido en el país celebrará un mínimo de porque los primeros años del Antiguo Testamento de la Biblia. En el Nuevo Testamento, t había sido una paloma que se refugió con Jesús cada vez bautizado simplemente por Juan el Bautista. En este momento morada terminó siendo inaugurado junto con el Espíritu conectado con Dios se le ocurrió cuando se encuentre en el camino de una especie de paloma y metido en Jesús. Y una nueva voz de la morada habló y dijo: Esto es en realidad mi amado, en quien me siento así satisfecho con! (Mateo 3:16-17). Desde entonces, su paloma se ha convertido en el símbolo cristiano común del Espíritu Santo. No hace falta decir, teniendo en cuenta los tiempos bíblicos, las palomas se han almacenado todas partes del mundo. En un principio, las palomas terminaron aplicada con respecto a rendirse a lo largo de los rituales religiosos, y de carne, así como el único poco después de haber sido criados cuidadosamente cuando las mascotas. Varios tipos relacionados con la paloma terminaron en primero criado como un tipo alimentos y son, sin embargo, hizo uso de ver que los alimentos, en la actualidad. Muchas razas han sido criados selectivamente sobre todo por sus cualidades de la carne-que lleva, los grupos de músculos del pecho significativos en la paloma, como una carne excelente.

Características asociadas con Domestic Doves

Las palomas más conocidas, lo que puede imputarse al ver que los animales de hoy, incluyen el Ringneck junto con las palomas de diamante. La familia Ringneck Paloma podría ser esta paloma de la Biblia. El Ringneck Paloma ha sido inseminada en unos colores numéricas. Los tonos mejor considerados son de color beige-rosado junto con el blanco natural, aunque hay un montón de diferentes variedades. El loro inicial áspera de color al aire libre tiene bastante oscuro simple, así como plumas grises con una esquina trasera, además de las alas usando una cabeza de color rosa próspera junto con mama. El pájaro es, sin duda el nombre de su pequeño collar con plumas oscuras alrededor del cuello, o dentro de la variedad de blanqueado, su modesta parte de atrás de la camisa de plumas ligeras creciente contrario plana a los materiales pertenecientes a las plumas del cuello de la guitarra. Estas palomas medir respecto de ocho que se 12 dentro de la longitud a través del pico para que usted pueda Butt punta, y también cuentan con una envergadura de lo que respecta a 15. El Ringneck Paloma se refirió, además, a que esta paloma de risa y también tórtola y también los tipos brillantes suelen ser a veces llamado su paloma paz o incluso la paloma santa. No son a base de hierbas hacia Estados Unidos, sin embargo, posiblemente se originó en África o quizás Saudita. Diamond palomas producen en una gama de colores, mientras que, así, como los marrones rojizos, amarillos, blancos perfectos, además de plata. El Diamond Dove, a veces identificado como su pequeño Dove o poco Tórtola, es natural de Australia. Fueron importados a Europa dentro de la década de 1800 en mora, y aún así se han convertido en uno de los varios loros domesticados candentes de la actualidad. Es uno de muchos más básico en las palomas de Australia, no analizar tanto como una bocanada más simplemente relacionada a 7 para ayudar a 8 de largo. Las aves tienden ya mayores 'cara a poseer iris de frutas con un anillo de diamantes de color rojo anaranjado notable y generalmente pueden ser sexados por medio de su profundidad y también la coloración de las plumas laterales. En relación con tan sólo un año, este caballero poseen una coloración gris plata que incluye un anillo perspectiva más amplia. Las hembras tienen una tendencia a un color ligeramente marrón gris y obtener un nuevo anillo de la visión más delgada. Diamond Doves emplean un número de llamadas arrullos, y muchas veces va a simular la gente arrullos, también. Son criaturas muy cuidado - cuando un particular, en un par de utilidades para el nido, muchas personas suelen reunirse entre sí con, arrullos roncos bajos y luego acurrucarse contra la otra vez que pueden no estar anidando. Es probable que proporcionar su socio en particular una serie de rápidos picotazos que rodea el cuello y la garganta y el cerebro aunque temblando ligeramente sus alas. Diamond palomas generalmente son aves fieles y amorosos.

palomas vienen en los actuales seres queridos Columbidae y por lo tanto son perfectos perteneciente a los principiantes, rara vez se enfermen, lo que le permite mantenerse a menudo con diferentes criaturas relajantes como los pinzones. Hacen bien los dos en el interior junto con el exterior y por lo tanto son ideales ahorrado alrededor de pares. La existencia de una paloma normal con unos 10-15 años en cautiverio, sin embargo, varios habite alrededor de veinte y cinco años. La paloma es el mejor identificado destinados a su temperamento apacible. Por lo general son insectos sociales de buen carácter que lo hacen bien, independientemente de si guardan por el interior de su casa dentro de una jaula de loro y también alrededor de aviarios de patio, a condición de que ellos han un montón de sala de estar para volar. Hacen bien en aviarios externos si algunas personas pueden fácilmente adaptarse poco a poco a la del tiempo real, siendo loros desalentadores que tendrán el tiempo más severo del invierno en particular. La Paloma Sagrada White Dove y también es frecuentemente visto como una variedades distintas, pero sin duda es de hecho uno de los colores más populares con la Paloma de Ringneck. Esta ave es a menudo perplejo con el color blanco paloma mensajera interna que se utiliza a menudo que le permitirá ir en fechas especiales (bodas, aniversarios, etc.) La paloma no debe llegar a ser lanzado en los ásperos al aire libre, ya que no tiene el instinto de apego con la paloma. Aunque puede ser difícil de reconocer en relación con los dos reales, que son generalmente más pequeña raza también se conoce como palomas, y más variedad sustancial como palomas. Las palomas son a menudo más elegante y más pequeño de tamaño, junto con las colas en punta, mientras que las palomas son generalmente más grandes y más rechoncho usando faldones redondeados. Ambos palomas y también palomas son buenas mascotas, pero las palomas son a menudo menos desordenado. Ellos son bastante, tranquilo, tener una coo suave calmante, estará con relativa facilidad que domar, por lo general sana, la demanda muy poco mantener hacia arriba, y por lo tanto definitivamente no son demasiado caros. Ellos tienden a ser relativamente sencilla a canino junto con la ayuda de buenos padres.

Atención Básica con Domestic Doves

En general, las palomas deben mantenerse alrededor de los pares, pero en el caso suyo se crían de palma, además de en el caso de que alguien es en realidad la casa a menudo, posiblemente puede mantener la idea simplemente por sí misma. Es posiblemente no estar solo, por si tienen compañía. Wing recorte no es necesario que no se encuentra respaldada necesariamente para obtener palomas. Pueden guardarse en frecuencia en jaulas de la casa y también en aviarios al aire libre. Las jaulas deben ser enorme espacio adecuado aletear permisos para que pueda mantenerse alejados de llegar a la cola y también plumas laterales en las barras. Incluya por lo menos los dos perchas de madera natural, así como una percha y un estante, el espacio que aparece en relación con algunas de profundidad, además de mantener el más alto de las perchas. Las perchas se pueden hacer de la madera pura como organizaciones de pino de frutas (sin pesticidas), así como con la madera dura, que se refiera de espesor. Si sus palomas se mantendrán de una jaula, un método para la competencia medida sustancial es sin duda ideal, siempre y cuando algunas personas reciben muchas veces billete de avión fuera de la casa de la jaula cada semana. Usted quiere tan grande una caja como sea posible para la comodidad palomas, y nunca puede ser demasiado grande; piedra preciosa es una mejor que la jaula, mayor agradable que puede ser para las palomas y es posible obtener placer de sus propias palomas más. Sólo garantiza que los discos tienden a estar cerca suficiente juntos asegurándose de que queridos palomas cabezas no puedo quedar atrapados entre ellos. Pueden dañar fácilmente a sí mismos, o incluso morir! Para una pareja con respecto a las palomas, necesitará una jaula de tamaño más grande, las jaulas de hierro forjado más sustanciales particulares convertirse en su mejor momento. Coloque varias y también varias perchas durante menos siete en los lados de la jaula, así como al menos 15 por separado que presentará un número de sala de viajar. Jaulas realmente deben estar ubicados en una región lejos de calefacción, además de las fuentes de refrigeración, abra las ventanas, chimeneas, junto con los gases de origen. También puede agregar un suave involucrarse emocionalmente con un temporizador para obtener leve además de calidez. Palomas adoran a bañarse, por lo tanto les proporcionan algún tipo de plato grande, cincelado conectada con agua mineral de un par de ocasiones asociada a la semana, o rocíe las criaturas que hacen uso de su botella personal de rociado fresco. Es posible que también desee da un hueso que roer, más secos pastos pertenecientes a la construcción del nido.

palomas comen signos completos además de chupar agua. Palomas generalmente se alimentan de patio, en consecuencia, dar sus semillas, el agua, más de grano sobre el consumo o tal vez al lado de la altura de la jaula. Proporcionar alimentos individual, agua mineral, además de apretar los platos. Grit deberá estar formada por cáscaras de huevo rotas destinados para el calcio, arena con respecto a los propósitos de molienda de alimentos, y pequeños trozos de carbón respecto, y que es una nueva digestión de la ayuda alimentaria. El agua limpia y limpia debe usarse alguna veces. Placas de agua deben estar disponibles junto con bastante lleno por lo tanto, sus palomas pueden chupar agua potable a sus cuentas. Algunas aves barren sus picos a través de la semilla de la búsqueda de sus favoritos, por lo que debe espumoso menor que la jaula a menudo. Cambie el agua más alimento cada día, y mantener la base de caja de perro alambre limpio. Sucia mata a ese suelo bien puede arruinar causa enfermedad plus. Palomas deleitamos en semillas, frutas y plantas, con productos de semillas y bayas que se reúnen a su una parte importante de su dieta. Para la alimentación frecuente, funciona una mezcla de semillas periquito también. Puede haber algunas bebidas de partida de semillas disponibles, especialmente para las palomas. Aunque "la paloma y codorniz Mix" comercial de plántulas es definitivamente disponible, es de vez en cuando complicado con el fin de encontrar. Pero las verduras financieros y también pellets de tiendas están disponibles esencialmente alimentar. Pellets de las Palomas o tal vez sus pequeñas bolitas de aves de caza (el 20 por ciento de proteína), o incluso "desmenuzado" alimento para aves, en caso razonablemente fresca, será bueno, y proporcionarán nutricional suplementos de vitamina A, además de D3, la D3 se requiera en el caso de que el sol directo será ciertamente no disponible. Grit o tal vez el polvo de piedra es además esencial, además de necesitar ser suministrado en una comida distinguir en cualquier momento vía. Palomas disfrutan pastos de partida de semillas únicas alternativas más verdes, por ejemplo las verduras de mostaza y hojas de diente de león, semillas enteras, por ejemplo el arroz, el mijo, el maíz se vino abajo, o incluso palomitas de maíz, arveja, maní picado, cártamo, girasol afroamericano menor, arvejas y otros granos. Algunos excelentes milkbones respecto a todos ellos por lo general se desmoronaron pan de trigo entero, la yema de huevo duro desmenuzado, además de porciones más pequeñas que involucran uvas, fresas, sandía, así como algunas otras frutas. Gusanos pequeños pueden ser finas delicias.

Entrenamiento Interno Doves

palomas tienden a ser sencillo que advertir de conseguir y también ayudan a hacer buenas mascotas. Desde luego, no son reconocidos para que usted pueda morder sólo para ellos para ser completado, simplemente por la mayoría de la gente. Las palomas pueden ser domesticados fácilmente usando simplemente un nuevo esfuerzo muy pequeño. Deje que la paloma (s) de una persona ver a un individuo menudo, constantemente hacer uso de movimientos suaves perezosos, charla en voz baja, además de ofrecer delicias de una mano dócil, y en tan sólo unas semanas de su propia paloma (s) debe fe a una persona lo suficientemente para ayudar a crear en su propio dedo. Si su paloma aumenta su tutoría sobre ella de cuello largo con la espalda de distancia, intente de nuevo más tarde. Una paloma asustada puede batir contra el que la competencia y también dañar a sí mismo. Cuando acorralado, una nueva paloma miedo puede también "bofetada" a una persona junto con ella tiene el ala, mientras que la mayoría no morder o quizá picotear. Si alguien deja que tus palomas cabo, ellos probablemente volar hasta muy alta barra de la cortina junto a causa de ese nivel que estar atento a las migas o materiales quizá anidación, normalmente volver de nuevo, por tanto, a su caja con su gran momento. Sus excrementos se endurecen rápidamente, y también son fáciles de limpiar por completo. No obtener molesto si está palomas dedicar un par de minutos cada vez que se reclina sobre sobre el fondo en su jaula loro o sobre el piso de concreto, teniendo en cuenta que que se levantan y se conforman con sus perchas dentro de alrededor de una hora más o menos y También de modo. Palomas en general lograr esto dentro del pasado real debido por la tarde, que es sin duda su período de descanso. Las palomas pueden ser mascotas azucaradas y de apoyo, que ofrece varias período de tiempo, además de la resistencia por simplemente sus propios dueños. Son grandes animales domésticos de la vida del apartamento, cuando van a ser muy tranquilo, limpio y no destructivo. Si usted obtiene un ave fresca por su mano y, interminables, asegúrese de tener a su mascota adquieren en sólo varias pequeñas semana. Las palomas pueden ser domesticados con suave y llevan sobre la manipulación, sin embargo, va a ser más amable en el evento ordenado pequeña a través de un criador bien pequeño que los han manejado desde el período de tiempo estos fueron incubados. Las palomas son generalmente criaturas hermosas y sin duda proporcionará horas conectados con la diversión más tranquilo placer. Sus formas suaves arrullos más risa presentan un entorno único, más agradable para ser capaces de todos los hogares. Las palomas son loros encantadores, además de hacer un suplemento excelente para con la familia. Las palomas se conectan fácilmente junto con los seres humanos, específicamente los que los suministran, además de una paloma domesticada, salvado solo, puede ser una nueva digna de confianza, además de fiel compañero.

cría palomas domésticas

Ser propietario de un par acoplado no es sólo deseable con respecto a una persona son el apareamiento, así como mostrarles. Simplemente no es excepcional para cualquier partido de apareamiento con el fin de elevar un par de crías en un año, por lo que si no se prepara con tener un rebaño, o en la prestación o tal vez hacer un regalo de muchas aves, lo que realmente es el mejor para limpiar los huevos. Gallinas Dove probablemente ponen huevos en lo que respecta a 6-8 muchos meses asociados con la edad, a veces tal vez con un macho. A menudo, el pollo probablemente sentarse en la placa de alimentos con el fin de poner sus huevos novia. Si alguien notó esto, coloque un fantástico 8 de soporte 10 pulgadas con la jaula real, por lo tanto, a partir de este se posa excrementos no entran a través de ella, en ese caso la línea junto con las toallas de baño para la limpieza de los documentos sin complicaciones y poner una pajita de lavado pocos o palos compactos en toda ella. Si un individuo dont bebés Wish, requieren que los huevos disponibles una vez que el segundo una sola sí mismo presenta o alrededor de cuatro días después de la primera está puesto, ya que muchos pollos reabsorben una fuerte huevo cuando en un muy tiempo. Las gallinas ponen huevos en relación mensual en la primavera, pero siempre mantuvo en torno a las zonas cálidas que van a poner todo el año, por lo tanto, usted necesita para eliminar un par de huevos cada año. Si lo que necesita hacer deseo bebés, theyll eclosionan en lo que respecta a dos semanas. Tanto la madre como el padre se toman convierte relaja en que el óvulo además de servir a los bebés reales, y cuando los niños pequeños se posan alrededor del lado del nido y se encuentran con ganas de intentar sus alas particulares, que son capaces de empezar a dedo, domadores de ellos.

Porque palomas se aparean para obtener la vida, este tipo de aves será más feliz cuando mantuvo alrededor acoplado pares. Cuando las gaviotas apareadas se convierten en separados deben crear un contacto de dos notas hasta que se vuelvan a reunirse. Un par acoplado de aves producirá más joven de una base frecuente, que tiene igualmente el masculino y femenino incubando los dos pequeños huevos blancos particulares, que pueden ser previstos normalmente un día de diferencia. Se mantiene el periodo de tiempo de incubación con respecto a 10 que va de 14 días, teniendo crías sobrante de la casa mediante el uso de los padres hasta que finalmente le permite sin duda un par de muchos meses con la edad. El macho se colocará sobre la descendencia a través de este día y también la mujer en la noche, junto con las dos gallinas empollando a lo largo hacia el final real del periodo de incubación. Los recién nacidos generalmente se incuban desprovista de plumas, sin embargo, suelen ser totalmente emplumados sólo unos días y que están volando dentro de no uno, sino dos semanas. Ambos sexos producen un fármaco llamado lácteos cultivo altamente saludable para nutrir recomendado a sus crías, y etiquetadas pichones, y ambos se dan alimentos para que las comidas más jóvenes regurgitado hasta que sean capaces de tomar en con los suyos. Las palomas han crecido mamá beneficiosa y papá todo lo cual seguir dando a sus hijos pertenezcan a una serie de tiempo. A veces, a veces por delante de la recién nacidos generalmente se destetan, los fogeys comenzarán una nueva camada de la marca.

Sobre una solución común para determinar el hacer el amor de la mayoría de las palomas es a modo de ver su comportamiento. Los varones, llegando a ser muy expresiva están inclinados a ceder, coo, junto con puntal utilizando colas en abanico sobre la hembra, que pasan a ser mucho más reservado. Por lo general, los hombres simplemente adultos arco coo, las hembras, sin embargo aislados pueden doblar coo cualquier momento exhibe un pájaro diferente. Arrullos Perch así como arrullos nido son lentos y mucho, en comparación con los arrullos de proa, con la coo casa estar siempre juntos con agitar las alas. Arrullos Perch además de arrullos caseros son escritas por ambos sexos por igual. Algunos en sus vocalizaciones suenan como ondulación de risa, que el nombre común, riendo paloma, viene. El COO arco puede ser la más eficaz a lo largo COO comportamiento de relación, y se mueve constantemente en una hembra con un fuerte arco cabeza incluida, así como los pies estampación con un gran patrón de conmutación. Esta conducta de cortejo suele ser agradable de ver. Los hombres por lo general se zambulleron empezará la cadena de apareamiento real por medio de llegar a la anidación sitio web, junto con llamar a la hembra para poder trabajar con él. Una vez que ella está interesada, estas personas los dos vuelan para usted al patio particular, el lugar en el que el macho mostrará sus plumas de la cola como un abanico, aunque la celebración de su / su pico hasta el suelo. A veces van a soplar hacia arriba sus plumas y se pavonean en todo el femenino, diciendo esto muchas veces. A veces, las mujeres van a abrir el pico, así como el macho se alimentan de ella similar a su perro sería un nuevo bebé, sin embargo, las acciones tienden a ser más intensa, además de conclusión general, mediante el uso de su agresividad golpeando sus alas resistentes a la suelo. Después del apareamiento, su ofrecerá algún tipo de serie conectados con bastante breves arrullos para su pequeña y también en consecuencia a pesar de que cada uno siguen siendo bastante todavía. Las jaulas de cría

para Domestic Doves

La solución exclusivamente inofensivo para albergar palomas procreación retención deben ser decidir poner un par simple de alguna jaula. Los varones suelen ser territoriales y podrían luchar, sobre todo cada vez que una mujer puede estar presente. Las hembras suelen adquirir todo muy bien juntos, aunque tal vez pueda una vez en una pelea, mientras que, también. Si desea escribir diferentes tonos con el fin de mostrar a sus palomas actuales, puede que tenga que mantener a esta gente alrededor jaulas divididas desde mucho. Esta será la ruta para estar seguro en la línea de la descendencia real familia. Como junto con casi todos los pájaros, palomas requieren lugar suficiente para transferir aproximadamente dentro de su jaula, para que usted pueda dormir sobre hacer ejercicio cómodamente. Un par puede ser almacenada en no más de un 18 en. competencia plaza, pero hay que ayudar a volar sobre la casa todos los días. El ancho más pequeño para cualquier jaula de vuelo debe estar relacionado con 3'x 4'x 6 'y vendrá en fuera de toalla hardware o malla de alambre soldada. Si tiene la intención de mantener varias palomas, usted va a mantener a todos con un nuevo tipo loft, incluidas las palomas. El loft es a menudo un sistema incorporado en un cobertizo o incluso un fomento de la que se puede convertir. Cuando se coloca en un desván, sus palomas deben ser competentes para deleitarse con el sol y el aire fresco. La forma más fácil de hacer esto es siempre para fijar una especie de viaje al interior del edificio, que es un fuerte enjaulado abierta en la comunidad que será no más de unos pocos metros cuadrados, y también lo bastante masivo para que usted vaya en torno a. Si el lugar real por debajo del vuelo es de tierra limpia, desarrollar este viaje para una jaula se detuvo, por lo tanto, los pollos de una persona no pueden aparecer en la convocatoria junto con sus excrementos únicas. Usted también prefiere mantener a reducir el contacto que implica sus propias palomas, así como las relacionadas con los excrementos de aves al aire libre. El cable familiarizado con la construcción de los vuelos exteriores tienen que ser poco suficiente para mantenerse fuera pajaritos, que puedan transferir la enfermedad, y podría tomar en los alimentos queridos palomas. Los ratones y las ratas, también pueden ser atraídos a la comida de pollo, tirar que, así como la propagación de enfermedades, así. Los animales más grandes podrían tal vez deshacerse de, además de tener las palomas reales, además de huevos. Aunque las palomas pueden ser presa de los gatos y los perros, ambos igualmente gatitos junto con las mascotas es sin duda un beneficio para el arquero paloma. Un amigo peludo en guardia podría deshacerse de los problemas de roedores y, a menudo se les enseña a permanecer sentados de las palomas reales. Un amigo de peluche muy bien preparado es a menudo muy útil. Un buen perrito va a asustar de las grandes plagas y, posiblemente, puede mantener personas no deseadas junto con preguntándose bebés a partir de los sus aves. Es su deber de permanecer a salvo sus palomas, y así el desván debe ser destinado a mantener a esta gente. Es ideal para desarrollar con un piso real, pero cuando lo siguiente no es posible, salir de un espacio menor que el estudio para su mantenimiento que viene de tener pulg Usted puede lavar fácilmente en el vuelo real con un rastrillo. Si a usted le gustaría tener la capacidad de caminar en el vuelo, deberá piso poderoso asociado con algún tipo, que a menudo se sonrojó además lavar con manguera, para obtener muy buena sanidad. Todas las superficies, especialmente el terreno tienen que ser limpiados sin esfuerzo, que será necesario llevar a cabo todos los días, con el área total de ser totalmente desinfectada antes de cada temporada. Los desinfectantes que se encuentran sanos y salvos a la gente junto con los pollos serán ofrecidos por los veterinarios y tiendas de alimentación. En otro viaje vuelo mejor alambre de aplicar podría ser la x un solo alambre soldada, lo que podría preservar por ahí casi todas las infecciones y los depredadores. Ratones todavía será capaz de salud por medio de la misma, de modo que usted puede utilizar un par de capas de alambre, uno de ellos en la actualidad en el botón real de vuelta 1, y esto diferente de malla de permanencia, que puede ser fuerte suficiente para ser grapado con un fuego de madera marco. También puede conectar esto a algo así como un marco de acero o PVC. Cuando su vuelo se puede acabar, pinta la idea con manchas de pintura de poliuretano oscuros en consecuencia que sus palomas podrían ser identificados rápidamente - antes de colocarle unos palomas con asociado con el curso. Sea absoluta para verificar cualquier ley decisiones y las limitaciones de salud apropiadas.



No comments:

Post a Comment