Friday, November 29, 2013

Gracias por fumar: una manera de salvaguardar la joven y de Impuestos del Estado Ingresos Vía Radio Frequency Identification Etiquetado de cigarrillos?


Introducción: Los impuestos de cigarrillos yLa ley con respecto a las consecuencias imprevistas

 El arbitraje es un concepto muy simple. A menudo se define como la práctica real con respecto a beneficiarse de un diferencial de precios que implica algunos mercados. La misma pauta de comprar una cosa específica en un sector de menor precio, más lo venda en uno más caro es cierto sólo un igual dentro de los mundos de las finanzas involucran excesiva con acciones, bonos, opciones, así como las monedas extranjeras, ya que lo hace dentro de colocación apuesta deportiva o la oferta de figuras de colección con eBay.

 El arbitraje se aplica a los cigarrillos, mientras que bien. Durante décadas, las tasas de humo de vapor de Estados Unidos estaban siendo mucho menor cantidad que todos aquellos con Canadá, lo que resulta en un volumen superior, en cuanto a la planificación de fumar en dirección norte con los viajeros canadienses. En un nivel único, los que fuman tienen un incentivo para adoptar en beneficio de la disparidad impuestos reales consiguiendo disminución gravado igual que el tabaquismo de menor precio en los estados vecinos. Literalmente, mediante la generación de uno o dos kilómetros y kilómetros o, en muchos casos, a través de cruzar la calle, pueden ahorrarse 10 dólares o tal vez $ 20 por cada caja de cartón. Sin embargo, la investigación educativa con reconocida que con respecto a la mayoría de los fumadores, la comodidad es mayor economía. El hecho es que el hecho de que aproximadamente dos tercios procedentes de todos los asociados a todo el tabaco disponible mientras que en Estados Unidos se venderán por medio de ese paquete en solitario. Por ejemplo, un estudio hasta la fecha por medio de los analistas de la Universidad de California encontraron que implican que pronto después de aumento de los derechos Californias 50 por ciento del grupo, inferior a cinco por ciento de los que dice el humo trató de evadir el deber intensificada en particular por conseguir su hábito de fumar en línea en particular, respecto al cierre de los estados, así como en una sólida reserva india (donde el tabaco sin duda puede legalmente posiblemente estará disponible libre de impuestos).

 En los EE.UU., mientras que hay un impuesto especial federal de 39 centavos aplicados a cada uno de carga de cigarrillos, casi todos los honorarios de cigarrillos deben generalmente abonar en el ámbito estatal. Y durante esta década, las reclamaciones han aumentado considerablemente sus impuestos de humo de vapor. De hecho, alrededor del particular, más allá de las edades de entrenamiento personal solamente, por lo general la tasa de cigarrillos estado ha pasado de 43,4 peniques cada paquete con el fin de $ 1.02 por paquete. Además, las ciudades importantes, este tipo de como Chicago, Nueva York, y Anchorage tienden a añadir cada vez más sus impuestos sobre los cigarrillos. De hecho, los impuestos totales de humo en cada una de estas localidades superan los $ 3 para cada paquete! Por lo tanto, la diferencia real en toda honorarios humo condición de vapor pueden ser grandes, que van desde un máximo en relación $ 2,57 por carga con New Jersey para que usted pueda simplemente 7 peniques por paquete alrededor de Carolina del Sur (para referencia, gravamen humo de Louisiana se encuentra a partir de 36 centavos por paquete , convirtiéndose en el séptimo más bajo que participaron casi todos los cincuenta estados). Las disparidades por lo general son particularmente acentuada si tenemos en cuenta de que, en varios casos, los impuestos a tope reales relacionados con un afirman suele ser generalmente doble, múltiple o incluso más en comparación con la voluntad con sus estados vecinos. Tenga en cuenta que las Carolinas del Norte obligaciones con respecto a 35 centavos por paquete será de cinco ocasiones que con la cercana Carolina del Sur, y esa cantidad deber Nueva York Estados conectado con US $ 1.50 por recapitulación será superior a cuatro situaciones de cuál de las Carolinas del Norte (y extra en comparación con veinte veces respecto de Carolina del Sur. Los impuestos a los cigarrillos de la ciudad, incluso exacerban estas desigualdades de valor humo de vapor, dentro de la ciudad de Nueva York, el impuesto municipal de 1,50 dólares por envoltura duplica la tasa de impuesto sobre la utilidad real de los cigarrillos comprados en la actualidad no se opusieron a plazo de otras partes del estado .

 Estos aumentos de gravámenes eran generalmente favorito utilizando el arresto de un mínimo de tiempo utilizando la mayoría de no fumadores, a quien observar tasas de humo de vapor es una forma de suministros de una causa gravamen de ingresos segura, mientras que intentar apoyar detenga cigarrillos juventud fumar a través de la generación de tabaco menos asequibles. Pruebas científicas académicas muestran en las que a pesar de los aumentos de impuestos de humo reducen considerablemente las tasas generales de consumo de cigarrillos ligeramente, señalar los ingresos fiscales siguen aumentando con cada aumento de impuestos, ya que el equipo principal involucrar a las personas que fuman y proporciona una necesidad más o menos inelástica con el producto. Tal vez lo más importante, mediante la reducción de la cotización del tabaco utilizando en la sociedad, la tasa sube debe mientras que en el largo plazo de reducir los precios de la salud en particular, debido a los que tratan temas de salud relacionados con el tabaquismo, junto con preocupaciones (que causan menos gobierno federal de pagar los servicios de bienestar recta por el camino real). Sin embargo, a pesar de hoy monto normal que el paquete relacionado con los cigarrillos gerente de 4,28 dólares, las autoridades sanitarias y de bienestar tenemos calculado que este completos de los costes sanitarios y de productividad atribuibles a los cigarrillos en más de diez libras cada paquete!

El negocio en auge asociado con el contrabando de cigarrillos

 El precio de la etiqueta disparidad entre este tipo de mercados nunca se perderá en los tipos empresariales en ambos igualmente auténticos que además de ilegítima mundo de la pequeña empresa. Ventas de humo de vapor en línea son en realidad un negocio de pantallas, con espectáculos con beneficios de Internet de humos logrando en los mil millones. Además, las muchas tribus indígenas en los Estados Unidos agresivamente han google ingreso tabaco francotirador sobre sus tierras tribales siendo una gran atracción, tanto en su vida privada tan perfecta para promover el ingreso en relación con los elementos adicionales más citas en el fin de los casinos tribales. Mientras que los impuestos de humo de vapor se colocan con los estados personales, que llevan un estado a otro y también la venta de tabaco en realidad está gobernada por los 1.949 legislaciones nacionales a menudo conocidas como esta Ley Jenkins. Esta ley prohíbe su venta o incluso transferir con fumar en todo el estado se describen a menos que los impuestos adecuados generalmente son pagados por el estado consiguiendo. Por lo tanto, el tráfico de cigarrillos por todas partes señalan líneas hace que los productos de contrabando, y para la mayoría de los casos, los sitios de venta en Internet, así como los comerciantes tribales de la India no va a tener que pagar los impuestos particulares apropiadas. Esto significa exactamente lo que son las ventas de productos apropiados se convierten en prohibió cualquier momento líneas de condición tienden a ser cruzado. Es en suma shows que dice perder cantidades notables relacionados con los ingresos de impuestos, que se cree que son más de un millón y medio millones de dólares o más por año en un informe reciente de la Oficina Nacional de Contabilidad del Gobierno (GAO).

 La pantalla de arbitraje suele ser abierta con respecto a los contrabandistas ya bien, utilizando el menor hasta época, así como buenos chicos de la máquina que se aprovechan de las diferencias de precios entre las jurisdicciones estatales. Desde este punto de vista de John D'Angelo perteneciente a la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATFE), Por lo general, inevitablemente, de que hay un romance primaria en algún lugar entre el impulso actual en el deber de un estado que una mejorar en el tráfico ilegítimo . De hecho, las empresas de un número creciente de casos en relación con el contrabando de cigarrillos e (identificado oficialmente como desviación trasero) dentro de los Estados Unidos teniendo en cuenta que la subida rápida en relación con los impuestos de cigarrillos del hotel, comenzando con 2000. También puede haber una complejidad cada vez mayor dentro de este tipo de operaciones de tráfico, mediante el aumento de la participación de ambos componentes de la delincuencia organizada, además de agencias terroristas en todo este tipo de operaciones en el mercado negro. A medida que el Ejército Republicano Irlandés en particular ha sido una parte del contrabando de humo de vapor dentro de Europa durante décadas, antes de dos años, los escenarios fueron descubiertos a partir de la parte continental de EE.UU. en relación a grupos terroristas internacionales conocidos, tales como Hamas, Hezbollah, la Jihad Islámica, PKK (el kurdo Partido de los Trabajadores), así como Al Qaeda. Ahora, su EE.UU. se enfrenta al posible cliente muy real en el que además estamos experimentando no sólo un problema de servicio, sin embargo una buena peligro la escalada del terrorismo, financiado considerablemente por medio de una creciente oferta del mercado negro con el uso de tabaco próxima para que nuestras propias costas .

 De hecho, lo que está sucediendo en los EE.UU. va a ser largo get a la epidemia mundial ante el contrabando de humo de vapor. En menor medida, los EE.UU. está experimentando, además, que el peso del impuesto sobre el tabaco que desató el progreso en la importación ilegal asociada a la falsificación de marlboro productos de China, así como una variedad de otras naciones en todo el mundo. De hecho, como se indica por esencialmente los más recientes archivos disponibles, que la Aduana EE.UU. y Protección Fronteriza incautaron aproximadamente $ 25 millones de valor de la falsificación de cigarrillos importados dentro de 2003, que normalmente representa casi una quinta parte de sus productos básicos importados arrestado en relación con violaciónes que implican residencia racional derechos. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), más de un cuarto con casi todos los humos se introducen de contrabando, así como los EE.UU. Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego, junto con explosivos ha encontrado de que rusos, armenios, ucranianos, chinos, taiwaneses y del Medio Oriente (principalmente de Pakistán, Líbano y también Siria) organizaciones delito penal estructurados generalmente están muy relacionadas con el tráfico particular, con los cigarrillos de contrabando o falsificados. Por último, los ingresos asociados con el consumo de tabaco en la función de mercado negro a través de las prohibiciones en contra de que la venta de cigarrillos con las soluciones que los menores de edad (menores de 18 años, o incluso hasta un 21 en algunos estados). Por lo tanto, la Organización Mundial de la Salud ha obtenido el lugar del hecho de que la creciente compra de contrabando de consumir tabaco comporta ser capaz de hacer frente de manera significativa con los proyectos con el fin de poner freno a los jóvenes fumen. Uso de la tecnología RFID

Para combatir Organizada contrabando de cigarrillos (y usted, sí usted, la compra de su Humos en el Casino de la India!)

 RFID es una nueva innovación tecnológica, anticuados empleando tecnología afluencia estéreo para reconocer objetos en comparación con el guía y también de codigo de barras centrado en la exploración óptica. Está apareciendo utiliza con bastante relacionada con los sectores del mercado hoy en día, donde quiera que vaya fuera de la lista para ayudar a los productos farmacéuticos para ayudar a las disciplinas científicas con animales para la industria aeroespacial, ya que el precio en el know-how en realidad está convirtiendo en práctica prevista para uso horario. Por el contrario, hoy fuman citas tecnológicas deber volver a esa década de 1950 rápidos, usando sellos de goma impuesto sobre entrega con el tabaco convirtiendo el mandato de la Ley Jenkins. Estos han verificado simplemente falsificadas y también son importantes para poder fraudulencia con una enorme escala. De hecho, la buena noticia es rampante mercado ébano simplemente dentro de la venta hecha de la falsificación y los propios sellos de impuestos robados. California es el punto de salida, por tanto, únicamente el momento de aplicar la última versión de la máquina timbres fiscales legibles, que incorpora cifrado de know-how en el que se presenta el poder público para comprobar lleva varios fumar cigarrillos con respecto al comprobar que los impuestos propios se han pagado. Con estos tipos de nuevos timbres fiscales de alta tecnología, California proporciona visto un aumento importante en el interior de cigarrillos e impuesto de beneficio efectivamente alrededor sobreabundancia $ 100 billón antes de los 24 meses desde que los de marca nuevas necesidades viajaron en vigor. Y con casi todo, dice la lucha contra las partidas de ingresos brutos de impuestos a la baja como consecuencia de la situación monetaria actual, retomando las utilidades fiscales van a ser una cuestión especialmente crucial fuerte perteneciente a los legisladores y también imponer las empresas de aplicación en los próximos años.

 A mediados de febrero de 2007, a continuación, el senador Ted Kennedy (D-Massachusetts), además de representante Henry Waxman (D-California) presentó la familia a lo largo de la Prevención del Tabaquismo Ley de Control del Tabaco (S.625 en el Senado junto con HR 1108 con la Casa). Sus proyectos de ley para su beginer conceder su EE.UU. Food plus Drug Administration (FDA) de la electricidad para obtener un control de la fabricación, venta, más publicidad de la mayoría de los productos de consumo de cigarrillos, así como humos y tar libre de tabaco. Los costos particularmente autoriza el uso de las restricciones de exclusividad o incluso unidades con marcas de productos del tabaco por cualquier causa de seguimiento o tal vez en busca de un producto del tabaco o servicio con el sistema remitente. Mientras que la legislación propuesta en particular por lo general no en este punto implica específicamente un mandato RFID, la industria, además de analistas políticos creen que esto puede ser posible si las facturas alcanzan su forma finalizado, o, cuando sea superado dentro de los reglamentos de aplicación. De acuerdo con su análisis reciente RFID Journal, el Congreso, sin identificar específicamente RFID, podría convertirse en los primeros catalizadores legislativas para facilitar el uso de esa tecnología en la regulación del gobierno.

 Un editorial del Wall Street Journal llamado a este sugirió procedimientos La Ley de Preservación de Marlboro, debido a que el proyecto de ley a través de las limitaciones de publicidad junto con otros límites de poder de conexión podría ayudar en el escudo de la dominación del mercado pertenecientes a las importantes empresas de fumar cigarrillo, convirtiéndolo en más complicado muchas caras con respecto a las marcas más compactos que competirán. De hecho, los analistas de negocio del tabaco a través de Morgan Stanley y Citigroup asumen que esta legislación podría funcionar únicamente tener este titular, grandes compañías de tabaco. Esto sucede debido a que la carga más la comercialización restricción regulatoria amplificada limitaría la flexibilidad de rivales menores para generar avances en el mercado humo particular, aunque así ayudar a la pequeña la brecha entre el valor de alta calidad junto con las marcas de bajo costo.

 Los EE.UU. no va a terminar siendo únicamente dentro de la búsqueda de la tecnología RFID en toda la secuencia reguladora acabado tope particular, que especialmente luchar contra su tráfico relacionado con productos de contrabando. El Reino Unido cuenta con algún tipo de problema considerable mediante el contrabando de fumar entrar en este mercado británico. De hecho, de acuerdo con la Asociación de Fabricantes de Tabaco (TMA), alrededor de un par de cigarrillos falsificados billon aproximadamente una cuarta parte de la mayoría de los cigarrillos que fuman disponibles anualmente - por lo general se introduce de contrabando en el Reino Unido. Esta explicates la derecha en una falta de aproximadamente 3500 con un beneficio deber perdido con el gobierno británico de los cigarrillos de contrabando. Para hacer frente a este problema en particular, HM Revenue & Customs (HMRC) anunciaron en marzo en el que dentro de cinco meses, las autoridades británicas a comenzar con ganas el uso de una nueva marca de estabilidad encubierta en la mayoría de los paquetes de marlboro. De nuevo, aunque no nombrar exclusivamente RFID ya que la tecnología que posiblemente se utilizó para estas marcas encubierta, los analistas anticipan este que son ese caso, porque los deseos del ministerio que permitirán autoridades aduaneras con el fin de aplicar audiencia pequeña de mano para examinar la autenticidad implica tabaco pensar que las imposiciones de la corona se había pagado de manera apropiada.

 De hecho, que la OMS recomienda que los países en características considerar varios métodos que frenen el contrabando a tope, de plantear problemas de delincuentes y licencias de muchas de las funciones que realizan en el comercio humo vapor exactamente que cuidan de la solución particular de la forma en que se mueve sobre el proveedor de la red avenidas para el consumidor por excelencia. La OMS proporciona asimismo postuló el mérito adicional asociado con cada paquete de cigarrillos proporciona un código de reconocimiento en serie, lo que permite a la pista, además de rastrear habilidades para no producto de la promesa independiente o la autenticación del servicio y ofrecer un rastro pedigrí, pero para que usted pueda asegurarse cumplimiento tributario desde mucho. Una vez más, aunque no se aconseja una gran alternativa basada en RFID en concreto, sería entrever que la voluntad de RFID son la única tecnología eficaz en el suministro de esta específica un mayor nivel de seguridad a la cadena de fuente de tabaco. Análisis

 ¿La mayoría de las personas descubren marcado a gran escala relacionados con los cigarrillos empleando RFID dentro de la en las inmediaciones del futuro? Analista de RFID se ha señalado, el Dr. Peter Harrop, Presidente respecto IDTechEx Ltd., advierte de que con el precio de las etiquetas RFID (actualmente, al menos, algún tipo de fracción para cada unidad): Nadie dentro de su cerebro correcto sería poner un chip RFID convencional a partir de un paquete de humo. Sin embargo, cuando los cargos de la etiqueta se deslizan además de las formas innovadoras de RFID sin chip surgir, el cliente potencial relacionado con el etiquetado de los paquetes específicos con el uso del tabaco puede ser más factible. Aún así, sus importantes negocios tabaquismo podrían ir a notar RFID etiquetado para la cantidad paquete ya que al aumentar su propia competitividad, juntos en la lucha con los problemas de su marca de cigarrillos falsificados y también en la adición de un suplemento sobre sus rivales a escala reducida. Por lo tanto, hay más probabilidades de ser un nivel no convencional de la cooperación de la industria por el gobierno para ser capaces de fomentar el etiquetado con RFID con los cigarrillos, debido al lugar de la conciencia compartida de proteger el comercio a tope adecuado. También pudimos ver mucho más de acción gob en un lugar tan abajo los restos pertenecientes al reciente anuncio del gobierno federal británica y también los gastos ante el Congreso de los EE.UU. en particular, que se encuentra una excelente posibilidad de verso de este año en particular.

 Sin embargo, el dilema particular, sigue siendo gastar dinero en no importa si el etiquetado se puede producir muy útil desde una perspectiva de precio? La respuesta se establecen desde el etiquetado de un nivel más alto. Ciertamente, el uso de tabaco sea elegible Unidas vinculados con los mejores productos candidatos reales para etiquetar, debido a la relación con el precio conectada con la etiqueta de la valoración sobre el objeto en cuestión que sin duda es adecuado hasta generalmente allí con elementos sustanciales de carga, incluyendo productos farmacéuticos, electrónicos , junto con el licor. La circunstancia poco común que tiene el tabaco sería que el nivel clave de etiquetado más probable es que no son ya sea en la etapa persona promedio objeto (el paquete) o incluso este nivel de escenario. Más bien, los cartones de tabaco con respecto a algún tipo de grado de embalaje único hacia el tabaco funcionan - se presenta un caso de negocio remachado. Un cartón de usar el tabaco es sin duda un estándar de la industria, que contiene doscientas usar tabaco (20 cigarrillos dentro de un paquete, 10 ofrece en una caja de cartón). Mediante el etiquetado de cajas de cartón con cigarrillos, con add-on para el etiquetado de los casos, así como paletas que ellos, que la industria del cigarrillo, así como las autoridades gubernamentales contienen podrían posiblemente estructurar de manera significativa el poder de la gente hoy en día, además de tiendas para hacer frente en todo el contrabando de cigarrillos. En el proceso, se crearían de manera efectiva el número uno mandato RFID y con él, una nueva demanda con respecto a las etiquetas RFID y se manifiesta en las grandes etiquetas que implican - que quizás visitar un largo camino hacia la venta de la evolución del mercado que podría generar la licencia del producto placa precio varía drásticamente a la baja.

 Finalmente, debido a que ahora hemos observado dentro EE.UU., no hay duda en que mejor sorpresa llegar a donde la conciencia asociada con la mayoría de las funciones en realidad está convergiendo a operar hacia ambas soluciones nacional, y tal vez en realidad multinacional. Si bien los cargos cigarrillos están disminuyendo, mientras que en los EE.UU., es crucial tomar en cuenta que cada legales e ilícitas ganancias de humo de vapor son un mercado creciente a nivel mundial. De acuerdo a la evaluación más reciente de la Organización Mundial de la Salud, en este momento tiende a haber más de su millón de fumadores de todo el mundo mucho más que una sexta parte perteneciente a la población de todo el mundo que consumen los actuales aproximadamente 5,5 billones de cigarrillos producen cada año simplemente por que la industria de fumar cigarrillos. Por lo tanto, al hablar de RFID, así como los cigarrillos, no hay cigarrillos humo soplado theres sin duda su creciente posibilidad aquí en relación con las empresas impresionantes listas pertenecientes a una solución basada en RFID innovadora y eficaz para que la industria del tabaco.

 + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

 David C. Wyld () es el profesor Robert Maurin, incluyendo el Manejo de la Universidad de Southeastern Louisiana con Hammond, Louisiana. Él puede ser un consultor de software, el investigador / escritor, y educador ejecutivo.



No comments:

Post a Comment