Thursday, November 21, 2013

La riqueza y la salud: AZ blogs y escritura independiente Consejos para el éxito


  Para los empresarios Wide Web más mundo, día y noche no significan absolutamente nada adicional que hora, con el tiempo se reconoce a cada minuto en vez de por el día. La creación de fondos a través de Internet es el nombre del juego.

  La Organización Mundial de la Salud define la salud como un estado de completo bienestar físico, mental y social, obtener y no solamente la ausencia de enfermedad o dolencia. Los siguientes indicadores de bienestar apoyarán a lidiar con las presiones de poner fondos a Internet y disminuir los peligros relacionados con el bienestar de las largas horas delante de la pantalla del portátil o del ordenador. Además, el recurso más beneficioso para un blogger, es el propio blogger. Todos los demás elementos: fiable conexión World wide web, un ordenador portátil o un ordenador de funcionamiento y campo de maniobra son reemplazables. Están garantizados para que tu encuentro poner fondos a Internet agradables adicional.

es para Adicciones

  >   

   Riesgos bienestar en Bloggers: Para superar el bloqueo del escritor, algunos bloggers se identifican a beber alcohol, paquetes de humo de cigarrillo a pesar de que otras personas fumen cannabis. Atracones de alcohol es también bien conocido por falta de tiempo y la necesidad de "liberar" pronto después de días y noches que pasé encerrado en la casa detrás de la computadora portátil o computadora.

   Wellness Consejo: Esta es una regla sin esfuerzo que funciona para mí. Cuando no se puede escribir entonces su tiempo para leer. Leer la función de otros escritores para inspirar a su auto, el desafío de su auto, para entender y para informar a ti mismo. También ayuda a hacer borradores para anotar los consejos de niebla para que pueda volver más tarde para pulirlas en artículos valiosos.

   Para suavizar-en la actividad de poner fondos a Internet, sino que también es beneficioso para ajustar el tiempo todos los días para cuidar de que el físico y el cerebro estropeado. La realización de esta también puede ser una herramienta de motivación. Esto se debe al hecho de que usted puede fijar los objetivos que se quiere alcanzar el tiempo establecido para la recarga, para que pueda disfrutar de su tiempo libre de costo en paz.

  >  

B es para volver Complicaciones

  >   

   Amenaza de bienestar para Bloggers: posiciones sentadas pobre debido a la opción negativa en muebles que conducen a dolores de espalda tensión y la espalda

   Wellness Consejo: Las siguientes imágenes atribuidas tomedicinenet.comandBBC.comrespectively, debe sin duda ayudará con la prevención de molestias en la espalda.

  >   >   

  >  

C es para Caffeine

  >   

   Riesgos de bienestar para Bloggers: Además de un montón de té, café y refrescos Coca-Cola.

   Los dos primeros conducen a la diuresis que conducen a la deshidratación. También llevan el peligro de adicción a la cafeína. Soda contiene el equivalente a seis cucharadas de azúcar por porción. La diabetes y ataque cardíaco peligro se incrementan por tomar demasiada cantidad de azúcar que trastorna sus niveles de azúcar en la sangre con el tiempo.

   Wellness Consejo: Tome otros líquidos para rehidratar. El café y el té no son tan negativos. Jugo, agua caliente fresca con limón son alternativas plausibles. Buena agua vieja sigue siendo la selección superior. Si usted tiene que tomar café con el desayuno para ir principio, intento que incluye proteínas adicionales en su desayuno como aminoácidos dan al cuerpo una comparable mejorar.

  >  

D es para la depresión

  >   

   Riesgos de bienestar para Bloggers: Actualización de mensajes, comentarios, publicidad de su blog y estudio es un montón de funciones. Los bloggers están preocupados regularmente sobre el estado de sus blogs y cómo hacer que las máquinas fondos de ellos.

   Técnicas de bienestar: Outsource lo que pueda lo antes posible. Emplear escritores fantasma si es necesario, invitar a amigos a publicar como invitados en su blog. Preservar breve de objetivos alcanzables a medio plazo. La consistencia es crucial no sólo la cantidad de función completa.

  >  

E es por los problemas de los ojos

  >   

   Riesgos de bienestar para Bloggers: mala iluminación del área de función. Problemas oculares como el glaucoma se han notificado a ser activado por pasar largas horas frente a pantallas de ordenador portátil o un ordenador. Los dolores de cabeza por el esfuerzo de leer el texto en las condiciones de operación poco de luz son también bien conocidos.

   HealthTip: Establecer las condiciones para ser aptos para la lectura. Una luz difusa bien distribuido es de primera. Ajuste el tipo de letra en las páginas exactamente donde la fuente es demasiado compacto. No funcionar in'adarkroom'where todas las luces se apagan y el portátil flagrante o la pantalla del ordenador es la única fuente de luz en la habitación. Ajuste el brillo de su monitor.

  >  

F es la Familia y Amigos

  >   

   Tómese el tiempo para hacer que sus seres queridos y sus amigos saben la diferencia de horarios para usted como blogger. Al hacerlo, crear tiempo para ellos también. Visitas Horario, fechas almuerzo e incluso más que levantar el teléfono y hacer una llamada. Esto no sólo refrescar y revitalizar, entrar en contacto con con sus amigos y seres queridos es muy posible que te entregará con consejos jugosos para su próximo proyecto.

  >  

G es para el centro de fitness

  >   

   Es necesario hacer ejercicio si no su estilo de vida sedentario puede muy bien conducir a enfermedades del estilo de vida, como la hipertensión, la diabetes tipo 2 e incluso ataques al corazón! El ejercicio tiene la mayoría de los beneficios para el cuerpo y la mente. Tenga en cuenta para entrar en alguna instrucción resistencia a través de levantamiento de pesas. Para aquellos que no pueden pagar el gimnasio, flexiones y ahora ellos van a hacer.

  >  

H es para Habits

  >   

   Riesgos de bienestar para Bloggers: El tabaquismo es el principal objetivo aquí como en los casos, el tabaquismo es adicional de una situación habitual de una adicción a la nicotina. Podría ser el sonido del palo de partido, ya que estalla en llamas o la necesidad de sentir algo de entre los labios que te impulsa a iluminar. Tal vez, es simplemente algo que rompe la monotonía de escribir en el teclado. Así que decir, una cómoda espléndida distracción jurídica, privada.

   Wellness Consejo: Ten cuidado! Quiting se menciona más fácil que completó. Trate de tomar nota de los estímulos ambientales que llevan a que para llegar a ese cigarrillo. Luego intente alterar su comportamiento en respuesta a los estímulos señalados por volver a dirigir el impulso y la realización de una acción opción.

   Preservar el paquete de cigarrillos fuera de la vista para evitar acciones impulsivas. Busque apoyo y ayuda, pero recuerda que la decisión de dejar de fumar tiene que venir de usted. Los suplementos de nicotina y los cigarrillos electrónicos han sido de apoyo a la mayoría, aunque hay una escuela de pensamiento que los suplementos de nicotina pueden muy bien obstaculizar un fumador tomar esa decisión de dejar de fumar.

  >  

para Insomnia

  >   

   Presiones blogs descritos en D son culpables aquí. Los trastornos del sueño son muy conocidos debido a los horarios erráticos de la compañía de Internet.

   Trastornos del sueño, insomnio y otros pueden muy bien precipitado apagará y la depresión. Hazte un favor al establecer una hora específica del sueño, conocer sus hábitos de sueño y cómo una gran cantidad de sueño que usted necesita para funcionar adecuadamente. Preservar su sueño tiempo sagrado y santo, y observarlo como theSabath.

  >  

J es para Junk Food

  >   

   La tentación de picar es muy bueno como Blogging está consumiendo energía. Cuando esto se combina con el estilo de vida sedentario de los blogs, los ataques al corazón, la obesidad y la diabetes pronto vienen llamando a la puerta. Si usted es una persona estallido del polo, las versiones sin costo azúcar sin duda debe ser la norma. Otros refrigerios saludables incluyen cacahuetes y otros frutos secos, frutas y verduras frescas como zanahorias. Observando casos fijos de comida también ayuda en la reducción de bocadillos.

  >  

K de Kegel rutinas de entrenamiento

  >   

   En reconocimiento del valor de la salud sexual. Los ejercicios de Kegel, que involucran apretar deliberada intermitente y relajación de los músculos de la pelvis de una manera similar a cómo un solo retiene la orina, se han notificado a otorgar beneficios a la relación sexual.

  >  

L es de risa

  >   

   Se menciona que la risa al día mantiene al médico lejos. Trate a su auto a algo que es puramente entretenido y divertido a pesar de navegar por la web cada 90 minutos o así. Son un montón de buenos chistes de Internet y transmisión de programas de televisión para apoyar con esto.

  >  

M es para la música

  >   

   La música es alimento para el alma. Puede muy bien apoyar desbloqueo que los escritores bloque adicional que fumando una cajetilla de cigarrillos. Antecedentes música instrumental sin duda debe entregar empresa apto para cualquier blogger. Reproducción de la lista de reproducción favorita bien puede elevar su estado de ánimo.

   Si es necesario, subir el volumen, bailar o cantar junto con la música para romper la monotonía de escribir de distancia. Tengo la costumbre de tomarse el tiempo para elegir un play-list siempre que jugar como funciono solo antes de hacer cualquier función de Internet. Para mí se trata de un esfuerzo "sin música, sin función" política.

  >  

N es para Vecinos

  >   

   Para el observador casual, un blogger puede muy bien ser un enigma. Horarios irregulares de tiempo, horas de la noche, fiesta en casos raros y la vida anodina muy bien pueden transmitir ideas erróneas acerca de usted. Tenía una risa el otro día cuando una sola de mis vecinos me confesó cómo pensaban que yo era una especie de espía o agente secreto del gobierno. Podría haber sido peor, ya sabes, un terrorista, tal vez?

  >   >   

   Si usted tiene vecinos entrometidos [¿Quién no todas formas] sería bueno que decir hola cuando la oportunidad se presenta. Tómese el tiempo para participar en las iniciativas capilla vecina. Este no tiene que ser mucho tiempo como el tiempo es de hecho fondos en compañía de Internet. Usted puede ofrecer su experiencia al llevar a cabo el estudio, la realización de social media marketing y diseño de volantes y carteles. Estas actividades se casan en su función, le dará una oportunidad de perfeccionar sus habilidades, presentan oportunidades a la industria con habilidad su empresa en Internet y atender el aspecto social de la salud.

  >  

O es para el optimismo

  >   

   Especialmente cuando se empieza a cabo, Blogging es muy ingrato. Usted puede muy bien incluso comenzar a sentir que todas esas historias que escuchó sobre próspera compañía de Internet son estafas. Muy por lo general, la mayoría de dejar de fumar justo antes de la cosecha se debe. La mayoría de los más de éxitos noche usted ha leído acerca de venir pronto después de una gran cantidad de intentos y fracasos. Usted bien puede dejar en su puesto número 99, pero es que la entrada en el blog 100a abandonada que puede muy bien haber abierto las puertas para usted. Preservar el ánimo, la belleza de los blogs y la escritura independiente es que cada elemento que batir tiene el potencial de tener una vida útil infinita. Mantener esto en cuenta y aprovechar los éxitos, entiende de sus errores. Su día llegará.

  >  

Segundo elemento: Técnicas Bienestar (P => Z)



No comments:

Post a Comment