Tuesday, November 26, 2013

Las Leyes de Reforma de Salud Garantías de Seguro Médico de Atención rentable para todas las personas en los EE.UU.!


 Para casi todos los estadounidenses, muy asequible seguro de salud médica fabricado alcanzable a través de sus empleadores de negocios. 98 pct de las empresas con 200 trabajadores o más dar un seguro médico de salud recomienda a sus trabajadores. En 2019, una más de 9 millones con póliza de seguro supervisor determinado se convertirá en un miembro de su estado. Las personas que realizan trabajos para grandes empresas, las empresas que obtengan 200 o más trabajadores son bendecidos, por la sencilla razón de que su supervisor tiene la capacidad de dar a la salud médica de seguros por mucho menos. La gran cantidad de personas se inscribieron los presenta este hacer uso de. Antes no hace mucho tiempo, en caso de que no estaba haciendo un trabajo para una organización grande, seguro médico de salud no era asequible para adquirir. Eso es, sin duda ahora previsto para ajustar, grande!

 El científico no asegurados son en realidad a veces simplemente porque son así muy pobre y sin trabajo para adquirir seguro médico de salud, o que son demasiado pobres, haciendo un trabajo para una empresa pequeña que no puede darse el lujo de producir seguro médico de salud con salir mal afecte a su bienestar financiero, o se utilizan en casa-los que nunca hacen más que suficiente dinero para adquirir esencial seguro médico de salud muy asequible.

 Aparte de la posibilidad de obtener respuesta a una dolencia si este surge, las personas con seguro son capaces de obtener importante, comenzar la terapia preventiva. Las personas que no ponen en el seguro se retienen hasta que la condición es crítica después de que seleccione su situación a su centro médico keep urgente. Gran parte de los altos costos de tratamiento de cuidado de la salud es, por tanto, estrictamente práctica. Precaución sala de emergencia es el tratamiento más altamente precio que puedes encontrar. Si estas personas, esperando alrededor de la derecha hasta su enfermedad es una, que se obtiene seguro médico de salud muy asequible urgente, en lugar de trabajar con el precio del tratamiento de cuidado de la salud a todos los niveles de tiempo, pueden ir a un proveedor de atención de la salud a medida que mueve el problema sigue sin esfuerzo, y relativamente poco costosa, factible. Con el seguro médico de salud, que son capaces de aprovechar las ventajas de los recursos preventivos.

 Junto con las simples consecuencias de sin tener muy asequible seguro médico de salud, usted encontrará la desgracia sentido que tantas personas - 25 millones al menos - la necesidad de experimentar sin la ayuda de sus comunidades en línea o su lugar. Existencia normalmente ocupa el segundo destino de dinero, y cuando el estilo de vida puede ser considerado como de bajo costo, la fiabilidad significado de cualquier lugar viene. La animosidad, odio y codicia aumento. La seguridad de cualquier estado es generalmente vulnerables cuando el programa de pérdida de peso a sus consumidores están tan alienados. Algunas veces contiene una transgresión ha centrado en conseguir el dinero para pagar extra para un bebé enfermo y cansado de que la cobertura de seguro médico de salud puede haberse asentado. Para que una sociedad menos riesgoso, mucho más cuidado, muy asequible seguro médico de salud es crucial.

 Para manejar este problema, la gente de américa sólo han ratificado la legislación, capacitar a todos sus individuos para obtener seguro médico de salud. Dollar350 mil millones de dólares se han destinado a subsidiar a los pobres que no quieren el seguro de salud médica. Autónomos utilizado aplicado personas y pequeños establecimientos se dan para poder recibir muy asequible seguro médico de salud, a través del desarrollo de los swaps de seguros de salud médica. Con la ayuda de las estadísticas de traer variedad a las aseguradoras de salud, los swaps pueden presentar pequeños establecimientos y los seguros de personas en casa-utilizados en forma justa las exactas mismas tasas de los trabajadores sufrida de las grandes organizaciones. Especificaciones están siendo construidas para soportar los enfermos de Medicare tiempo los pros y los contras heredan de los varios planos de Medicare. Una de las disposiciones más excepcionales de la nueva normativa se detiene a los aseguradores de la disminución de un individuo enfermo y cansado y se detiene la negativa a negociar una póliza de seguro a los que tienen-ante situaciones preexistentes. Las tarifas para que enfermo y cansado no son ninguna mayor que para bien. Las Leyes de Reforma de la Salud y de la aptitud revolucionaria ha producido norteamérica un estado mucho más humano.

 Así voluntad seguro médico de salud obtenible sea, la legislación es que necesitan todos sus individuos para ser cubierto después de 2014 (con la asistencia de impuestos del gobierno para que muy pobre), o desembolsar una sanción cuando no lo son. Con su oportunidad, que no puede ser que desee muy asequible seguro médico de salud? Empieza a buscar a ella hoy si bien al tanto de los éxitos en las Leyes de Reforma de la Salud y de la aptitud. Puede ser, al final, algo para usted el estilo de vida y la salud, o la enfermedad o muerte. Viviendo bien, dentro de esta nueva era de muy asequible seguro médico de salud!



No comments:

Post a Comment