Saturday, November 23, 2013

Gracias Por Fumar cigarrillos: Una forma de salvaguardar los jóvenes y los ingresos tributarios del Estado Thru Radio Frequency Identification Etiquetado de Cigarrillos


Introducción: Cigarrillos Impuestos yLa Ley asociado con consecuencias no deseadas

 El arbitraje es en realidad un concepto muy fácil. Se puede definir como la práctica con tener ventaja de una diferencia de costo entre en algunos mercados. El mismo principio que implica la obtención de un producto en un sector de menor precio más revenderlo en un uno más caro se puede aplicar un poco de ambos por igual en el mundo del dinero excesivo que tienen acciones, bonos, opciones, así como las monedas, ya que le corresponde en la inserción de las actividades de juego de azar o quizás proporcionar objetos de colección en eBay.

 El arbitraje se aplica a fumar cigarrillos porque también. Durante décadas, las tasas de humo de Estados Unidos han sido un largo camino bajo los de Canadá, en última instancia, causando un aumento de tamaño en dirección norte con dirección de tabaco entre los viajeros canadienses. El nivel de alguien, los que fuman tienen una motivación para tomar ventaja de la diferencia de gravamen especial por medio de conseguir reducir el tabaco gravado y de menor precio en torno a los estados fronterizos. Literalmente, simplemente viajando un nuevo pocos kilómetros y kilómetros o, en muchos casos, simplemente por salvar esa calle, que son capaces de ayudar a salvar a ti mismo 10 dólares, así como $ 20 por caja. Sin embargo, los estudios demuestran educativos en el que casi todos los fumadores respecto, la facilidad mayor que la economía. La verdad es, sin duda, en la que aproximadamente dos terceras partes relacionadas con cada uno de todos los cigarrillos comprados en Estados Unidos que por lo general están disponibles con sólo este único paquete. Por ejemplo, una hora a hora de examinar por investigadores en la Universidad de California encontraron en el que poco después de Californias 50 céntimos cada aumento deber abrigo, menos del cinco por ciento pertenecen a los fumadores de informes experimentó con evadir el impuesto mayor simplemente por obtener su fumando en línea, de los estados de barrio, o tal vez sobre una reserva india (donde los cigarrillos pueden posiblemente legalmente se ofrecerán libres de impuestos).

 En el EE.UU., cuando existe un impuesto especial del gobierno relacionada con 39 centavos recaudados en apenas alrededor de cada paquete de cigarrillos, la mayoría de los impuestos de humo tienden a ser agregado a nivel expresa. Y en esa década, los reclamos tenemos amplificado considerablemente sus propios impuestos a tope. De hecho, durante los últimos cinco muchos años solamente, el promedio expresar gravamen marlboro ha elevado procedente de 43,4 centavos de dólar por cada grupo con el fin de $ 1.02 el paquete. Además, principales ciudades, por ejemplo, Chicago, Ciudad de Nueva York, y Anchorage tienden a ser una inclusión progresiva de los impuestos sobre los cigarrillos. De hecho, la totalidad de los impuestos a tope en cada una de ellas involucran este tipo de locales van más de $ 3 cada paquete! Por lo tanto, esta disparidad en tasaciones de cigarrillos electrónicos de aserción es grande, para incluir un superior asociada con $ 2,57 por paquete con New Jersey para que usted pueda simplemente sólo siete centavos por cada carga hasta en Carolina del Sur (para referencia, gravamen humo de Louisiana es un acrónimo de 36 centavos por cada paquete, por lo que es esta séptima más barata de la mayoría de los sesenta estados). Las disparidades son principalmente cruda si tenemos en cuenta que en muchos casos, que las tasas de cigarrillos electrónicos con respecto a un solo estado podrían ser con frecuencia doble, el doble o más en comparación con el de ella es los estados vecinos. Considere las cuales Norte Carolinas impuestos de 35 centavos por cada paquete serán momentos de entrenamiento personal que conectan con la vecina Carolina del Sur, que cantidad de impuestos de Nueva York Unidos con respecto a $ 1,50 por paquete es de más de tres períodos que implican las Carolinas del Norte (y mucho más que veinte veces mayor que la de Carolina del Sur. El área honorarios humo incluso exacerban todas estas disparidades cantidad de humo, en el interior la ciudad de Nueva York, el deber municipal especial con $ 1.50 por cada grupo duplica la tasa de servicio eficiente en el tabaco adquirido generalmente hay frente en resto del estado.

 Estos impuesto crece eran muy populares en general bien con nadie, al menos, con todo la mayoría de no fumadores, que la hallan imposiciones de humo de vapor como un método para ofrecer una buena causa de los ingresos fiscales, a pesar de encajar con guía acera júnior usar tabaco mirando en hacer Cigarrillo que fuma una menor cantidad asequible. Los estudios académicos muestran que a pesar de la voluntad Eleva impuestos fumo disminuir las primas totales de tabaco ligeramente, los ingresos gravamen estado todavía aumentar con cada impuesto único aumento, ya que el grupo de centros de los que fuma tiene una demanda prácticamente inelástica para el producto. Tal vez muchos importante, a través de la tala de la tasa de tabaco en toda la sociedad, el impuesto crece deben desde el largo plazo la disminución de los gastos de tratamiento de salud debido a las enfermedades relacionadas con el tabaco de socorro, junto con las preocupaciones (que causa mucho menos las autoridades que inviertan en productos para el bienestar económico de su camino ). Sin embargo, incluso con la retransmisión del costo típico para conseguir un montón con respecto a los cigarrillos que funcionan a 4,28 dólares, los especialistas de bienestar incluyen determinan cómo toda la atención de la salud, así como las tasas de productividad atribuible a poder fumar cigarrillo de más de diez dólares cada paquete!

El negocio en auge relacionado con el contrabando de cigarrillos

 La disparidad de valor que implica este tipo de zonas que no será dado de baja sobre los tipos empresariales tanto en el mundo organización legítima además ilegítimo. Ingreso de cigarrillos en línea ya son un negocio de visualización, con estimaciones de los ingresos de Internet con el fumar cigarrillos logrando en sus miles de millones. Además, su muchas tribus indias dentro de Estados Unidos han comercializado agresivamente fumar cigarrillos ventas brutas en sus tierras tribales son una gran atracción, tanto en su propio correcto y también para exhibir las ventas brutas de la otra mercancía, así como excursiones con el fin de casinos tribales. Mientras que los impuestos de humo están dispuestos a causa de los estados personales, el transporte interestatal ademas venta de cigarrillos suele dictadas por los gobiernos regularions 1949 identificados desde la Ley de Jenkins. Esta ley desalienta la compra o tal vez la transferencia implica fumar cigarrillos a través de las arrugas del estado a menos que los impuestos correctos reales por lo general son pagados por el estado de cobertura de seguro. Por lo tanto, el tráfico relacionado con el tabaco en todo señalar contornos pueden hacer que el contrabando opciones, además de la práctica en los casos, las tiendas de tiendas de Internet, junto con los comerciantes tribales de la India no puede estar pagando los impuestos correspondientes. Esto significa precisamente lo desarrollan ingresos legítimos en ilegal mientras rangos expresas generalmente se cruzan. Incluye en el que expresa perder enormes cantidades de ingresos de impuestos, creía estar al uno junto con un medio millón o más de dinero anualmente en el informe recientemente disponible en la Oficina de Responsabilidad Gubernamental del gobierno federal (GAO).

 El eyeport arbitraje es también abrir destinada a contrabandistas viendo que bien, con tanto tiempo pequeño, más chicos sustanciales alcance para que usted pueda aprovechar los beneficios de las diferencias de precio menor que suponen afirmar jurisdicciones. Desde esta perspectiva de John D'Angelo perteneciente a la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATFE), no puede haber duda de que puede haber un romance entre este director mejorar en el impuesto del estado de poder a una fuerte impulsar con el tráfico fuera de la ley. De hecho, hubo un buen availablility cada vez mayor de las condiciones que implica el contrabando de cigarrillos e (oficialmente llamado desvío de cigarrillos) alrededor de este Estados Unidos teniendo en cuenta que el veloz aumento de los impuestos al tabaco, a partir de 2000. También hay una creciente sofisticación en este tipo de operaciones de tráfico, cuando se usa el compromiso de fondos que implica los dos elementos del crimen ordenado y también a las organizaciones terroristas en este tipo de operaciones en el sector oscuro. A medida que su Ejército Republicano Irlandés haber sido informado sobre el contrabando de marlboro con Europa durante décadas, unos años antes, las circunstancias son en realidad descubrieron en la parte continental de EE.UU. en relación con grupos terroristas extranjeros reconocidos, incluyendo a Hamas, Hezbollah, la Jihad Islámica, PKK (Partido de los Trabajadores Kurdos), y Al Qaeda. Ahora, las personas en particular de los Estados Unidos la muy real probabilidad de que no sólo va a ser todos nosotros enfrentar no sólo un problema de servicio, sin embargo, una amenaza creciente del terrorismo, financiado de forma apreciable a través de crecimiento del mercado negro operan con los cigarrillos procedentes de cada una de nuestras costas.

 De hecho, lo que por lo general está ocurriendo en los EE.UU. puede ser la cantidad de tiempo a cumplir de la epidemia internacional de contrabando de culo. Para una especie de menor extensión, que EE.UU. también está viendo el impedimento impuesto real sobre el tabaquismo provocó la expansión, mientras que en la importación prohibido con artículos de humo falsificadas procedentes de China, incluyendo una variedad de otros lugares alrededor del mundo. De hecho, como se indica por el, con mucho, la información disponible más reciente disponible, la tasa real de Aduanas de EE.UU., más de Protección de Fronteras se apoderó de casi $ 25 millones digno de los cigarrillos falsificados importados en 2003, que simboliza casi una quinta parte de la mayoría traídos bienes incautados a conseguir violaciónes relacionadas con los derechos de las casas intelectual. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), más de una fracción asociada a todos los cigarrillos se suelen contrabando, y esta Oficina EE.UU. relacionadas con Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos incluye decidido que rusos, armenios, ucranianos, chinos, taiwaneses, además de Oriente Medio (principalmente de Pakistán, Líbano, junto con Siria) organiza grupos de delitos penales son enormemente vinculados al tráfico de cigarrillos de contrabando o falsificados. Finalmente, las ventas que involucran tabaco a partir del trabajo de la industria de ébano en torno a las prohibiciones en contra de la venta de la participación del cigarrillo mercancía de fumar para los niños (menores de 18 oa veces alrededor de veintiún algunos estados). Por lo tanto, la Organización Mundial de la Salud proporciona tomado la posición particular, cómo las florecientes buenos descuentos de fumar cigarrillos de contrabando sirve para combatir de manera significativa este trabajo para poder frenar júnior fumar.

Utilizando la tecnología RFID para ayudar a combatir el contrabando de cigarrillos Organizado (y usted, sí usted, la compra de su Humos en el Casino de la India!)

 RFID puede ser una nueva tecnología, la mayor aplicación de la tecnología de ondas de ondas para detectar materiales en comparación con el escaneo óptico manual o incluso de código de barras estructurado. Definitivamente se está empleando en el interior de una amplia selección de sectores industriales hoy en día, en casi todas partes desde el comercio minorista para los productos farmacéuticos que se canino ciencia para que la industria aeroespacial, ya que el precio de la ingeniería es la que hace que sea razonable para el uso rutinario. Por el contrario, hoy el deber de vapor humo know-how se remonta a fin de la década de 1950 reales anteriores, junto con los impuestos sellos de goma con bolsas con el consumo de tabaco quedar ordenado simplemente que la Ley Jenkins. Estos han consiguieron probadas fácilmente falsificadas y ser más sensible a la farsa utilizando una escala enorme. De hecho, tenemos un mercado negro generalizado simplemente mientras que en la venta realizada por falsificaciones o thieved propios sellos de goma gravamen. California es el expresar exclusivamente, por tanto, el momento de utilizar la última generación de sellos fiscales unidad legible, incluido el cifrado innovación tecnológica da corte penal la habilidad de ser capaz de echar un vistazo a las empresas que implican el uso de tabaco con el fin de comprobar cómo las buenas impuestos poseen ya sido pagada. Con estos tipos de nuevos timbres fiscales avanzadas, California incluye observó un aumento importante en los ingresos gravamen efectivamente cigarrillo más de $ 100 millones en los últimos 24 meses, considerando que las necesidades frescos entraron en vigor. Y mediante el uso de la mayoría de los informes persistentes ingresos por derechos que disminuyen con la situación fiscal actual, volver a capturar beneficios de impuestos que podría ser un gran tema particularmente importante destinada a los legisladores, así como especialistas de ejecución tributaria que abarcan los siguientes años.

 A mediados de febrero de 2007, a continuación, el senador Ted Kennedy (D-Massachusetts), así como el representante Henry Waxman (D-California) presentó la familia la Prevención del Tabaquismo, así como la Ley de Control del Tabaco (S.625 dentro del Senado y HR 1108 en el interior House). Sus pagos podrían a la ocasión primaria conceder el actual EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) de la electricidad para que usted pueda obtener un control de la fabricación real, comprar junto con la publicidad con productos de la mayoría de los fumadores de cigarrillos, como los cigarrillos, además de tabaco sin humo. El proyecto de ley autoriza exclusivamente el uso de códigos exclusivos y también unidades sobre mercancías cigarrillos sellos de música para la intención sobre administración y también la localización del producto o servicio en particular de fumar cigarrillos con el sistema remitente. Mientras que los procedimientos propuestos particulares no en este momento implican principalmente un mandato RFID, negocios, además de analistas políticos creen que esto puede ser posible si las facturas alcanzan su forma final, o, mientras que elimina del cuerpo en torno a los reglamentos de desarrollo. De acuerdo a un análisis actual de RFID Journal, el Congreso, mientras que definitivamente no nombrar RFID específicamente, podría convertirse en los primeros catalizadores legislativas con el de la mano la tecnología en la regulación del gobierno.

 Un editorial del Wall Street Journal doblado sus proyectos de ley La Ley de Preservación Marlboro, porque la factura mensual a través de restricciones a la publicidad, junto con las limitaciones a la entrada podría ayudar en el dominio de la industria segura en las empresas tabacaleras importantes, producirlo más complicado que muchos costosos en cuanto a fabricantes más pequeños con el fin de competir. De hecho, los analistas de la industria del tabaco de Morgan Stanley Citigroup además asumen los procedimientos trabajarían sólo el titular, importantes empresas de consumo de cigarrillos. Esto puede ser debido a una mayor impedimento normativo y la promoción de la restricción podría limitar la posibilidad de una competencia menor en incursionar en el mercado de cigarrillos en particular, aunque, además, que ofrece para reducir la brecha de costos sobre el pago, así como las marcas de bajo costo.

 Los EE.UU. probablemente definitivamente no será por sí mismo dentro de la planificación a la RFID en la regulación de esa oferta cadena marlboro para superar a la trata en relación con productos de contrabando. El Reino Unido, además incorpora un reto importante con el consumo de tabaco de contrabando de entrar en este mercado británico. De hecho, según la Asociación de Fabricantes de Tabaco real (TMA), cerca de dos billones falsificación de consumir tabaco con eficacia por encima de un cuarto con respecto a todos los cigarrillos vendidos por año - se introduce de contrabando en el Reino Unido. Esto lee la derecha en una falta de alrededor de 3,5 millones dentro de la pérdida de ingresos de ventas de impuestos para el gobierno británico de los cigarrillos de contrabando. Para combatir este problema, HM Revenue & Customs (HMRC) introdujeron con marzo, que en cuestión de meses 6 meses de tiempo, la administración británica en particular comenzaría necesidad de utilizar su fiabilidad encubierta hacen en casi todos los paquetes a tope. Una vez más, sin nombrar especialmente RFID como la tecnología que a menudo se utiliza para el marcado encubierta, los analistas predicen que este que son el caso, por la razón de que el ministerio quiere hacer posible que los funcionarios de aduanas para ayudar a hacer uso de la pequeña mano- seguidores mantenidos para que revise esta autenticidad de fumar pensando que las tarifas aéreas también se habían pagado correctamente.

 De hecho, la OMS ha alentado de que las ubicaciones internacionales tomen algunas medidas para frenar el contrabando a tope, a través de aumentar los problemas de delitos graves y licencias de todas las reuniones necesarias para este comercio de cigarrillos los cuales abordan su joyería de la manera en que se mueve por el fabricante en las avenidas de sindicación a la personificación de los consumidores. La OMS ha planteado, además, el valor de conseguir todos y cada paquete asociado con el tabaco ofrece un código de identificación en serie, permitiendo sendero y también trazar funciones nunca para asegurar que sólo la autenticación de productos, junto con su actual camino pedigrí, sin embargo, asegurar el cumplimiento de gravamen también. Una vez más, a pesar de que no sugiere una solución basada en RFID en concreto, bien puede parecer que la RFID será sólo conocimientos técnicos competentes en la prestación de este nivel de seguridad hacia el tabaco dan la cadena. Análisis

 Serán mayoría de la gente ve marcado a gran escala relacionados con el tabaquismo utilizando RFID, mientras que en el muy cerca de futuro? Analista de RFID se ha señalado, el Dr. Peter Harrop, Presidente de IDTechEx Ltd., advierte en el que tiene el precio de compra de las etiquetas RFID (actualmente no menos de un cuarto para cada unidad): No sólo uno dentro de sus pensamientos perfectos podría poner algún tipo de convencional chip RFID dentro ae paquete de cigarrillos. Sin embargo, debido a los cargos de etiquetas caen junto con las clases sin chip innovadoras de RFID surgir, su cliente potencial de etiquetar características individuales de cigarrillos podría ser mucho más factible. Aún así, esta principales proveedores de cigarrillos pueden quizá visitar aviso etiquetado RFID en el grado paquete porque la mejora de su competitividad, tanto en la lucha contra ese daño a su marca particular de tabaco falsificados y en el posicionamiento de los precios de más en sus rivales más compactos. Por lo tanto, es probable que haya sea un nivel anormal de industria y el gobierno la cooperación con el fin de promover el etiquetado RFID en relación con los cigarrillos, debido a la colocación en su deseo común de proteger el comercio legítimo a tope particular. También pudimos ver mucha más actividad gob en esta área a lo largo de las arrugas en el anuncio actual administración británica y también la factura real ante el Congreso de EE.UU., que los titulares de una gran oportunidad de pasar este año en particular.

 Sin embargo, la cuestión sigue siendo alrededor, no importa si el marcado se puede venir en práctica desde su perspectiva de los costos? La solución se encuentra, mientras que en el grado de etiquetado. Ciertamente, el tabaco sea elegible como uno de las mejores soluciones de selección para conseguir etiquetado, con la proporción en el precio de la matrícula para el coste del artículo en cuestión, que a su vez puede ser la manera correcta para arriba allí con grandes elementos de carga como el farmacéutico, la electrónica, junto con el licor. La circunstancia diferente con cigarrillos suele ser que el grado tecla de marcado no son ya sea durante pedazo consumidor etapa (el paquete) o quizás verdadero nivel. Por el contrario, las cajas con cigarrillos al nivel de presentación en exclusiva de poder del comercio del tabaco - expone un caso de organización atractivo. Un cartón de cigarrillos suele ser una norma comunitaria, que contienen 200 cigarrillos (20 utilizando el tabaco dentro de un paquete de 10, entrega a alguna caja de cartón). Mediante el etiquetado de cajas de cigarrillos, el etiquetado, además, que las situaciones y las paletas que ellos, el mercado a tope particular y también las autoridades gubernamentales contienen posiblemente mucho minimizar la capacidad en relación con la gente de hoy y también salidas para usted para hacer frente a los cigarrillos de contrabando. En el proceso, se crearían de manera efectiva la RFID más importantes requieren en realidad es que, a estrenar deseo en cuanto a etiquetas RFID, así como se manifiesta en en las etiquetas immeasureable - que podrían sin duda ir a bastante distancia hacia la oferta del crecimiento del mercado que pueden impulsar las tasas de etiquetas de dispositivos considerablemente a la baja.

 Finalmente, dado que la mayoría de la gente puede ver, mientras que en los EE.UU., puede encontrar que perfecto sorpresa crear el lugar que el deseo de todos los encuentros se puede convergiendo a su lugar de trabajo hacia tanto nacionales, junto con posiblemente incluso multinacionales, soluciones. Aunque las tasas de cigarrillos están sufriendo de los EE.UU., es importante para ayudar en cuenta que las dos ventas brutas de cigarrillos legales e ilegales son en realidad un floreciente sector a nivel mundial. De acuerdo con ser capaz de, con mucho, el análisis más reciente disponible de la Organización Mundial de la Salud, usted descubrirá por encima de mil millones de fumadores de cigarrillos en todo el mundo de más de una sexta parte de la población mundial de tomar la cosa real como 5,5 billones de fumar realizados en una vez al año a partir de la industria de fumar cigarrillos. Por lo tanto, cuando se predica sobre la tecnología RFID y los cigarrillos, no hay theres humo soplado sin duda una perspectiva de crecimiento aquí destinado a las empresas que rompen el suelo preparados con respecto a una fuerte resolución innovadora, basada en RFID eficiente para la industria del tabaco.

 + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

 David C. Wyld () es el Robert Maurin Profesor de Dirección de la Universidad de Southeastern Louisiana en Hammond, Louisiana. Él es un consultor de gestión, el investigador / escritor, junto con el educador ejecutivo.



No comments:

Post a Comment