Sunday, November 24, 2013

Secretos de seguros de bajo precio-


¿Puedes localizar un seguro de bajo costo? Sí. Usted no sólo puede dedicar mucho menos en todo tipo de seguros, pero usted puede conseguir aún más de las coberturas que necesita por mucho menos. Aquí hay un par de secretos de información privilegiada para ayudarle a salir.

barato Seguro de Vida

- Adquirir una serie de políticas. En lugar de comprar 1 política considerable, salvo los ingresos por la compra de dos, o incluso tres, y escalonar los mandatos. Ha 1 carrera hasta que los jóvenes están fuera de la propiedad, por ejemplo, y la otra hasta que su fondo de retiro patadas pulg

- Investigar la empresa. Vaya a / cis, la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros web-site. Tiene enlaces de revisar las organizaciones, lo que incluye su condición monetaria, y las denuncias presentadas en contra de ellos.

- Pregunte por los descuentos. Algunos estados permiten a los agentes de rebajar una parte de su comisión para usted. Compruebe en línea o por teléfono. Usted no tiene que ser del estado para obtener un seguro allí.

Seguro Auto Barato

Obtener una variedad de citas, por supuesto. Usted probablemente sabe que tiene lo más alto el deducible como usted puede permitirse también reducirá la tasa. He aquí algunas sugerencias de ahorro de ingresos que no podría haber reconocidos.

- Obtener el mínimo legal para la cobertura de responsabilidad civil, si usted tiene dos o ningún activo. Innumerables organizaciones intentan vender sus "mínimos empresariales sugerido" en la responsabilidad, e incluso hacerlos pasar como los mínimos legales. Acaba de obtener los mínimos legales. Si usted no tiene activos, no son un objetivo para una demanda.

- Una vez al año, la evaluación de sus políticas. Tener una política de evaluación y obtener nuevas citas cada año más o menos. Si el billete que tenía es superar la marca de tres años (o lo que la empresa cree que es vital) que bajarán la tasa, pero no de forma automática, así que pregunte.

- Deshágase de sus hijos de su póliza. Si sus hijos están en un colegio que es incluso más de 100 kilómetros de distancia, puede haberlos retirado de la póliza de seguro y ahorrará una gran cantidad de ingresos. No puedes dejar que ellos conducen el automóvil cuando vienen residencia de revisar embargo.

Otros Secretos seguro de bajo costo

- punta seguros Wellness: Adquirir un grupo para unirse. Si usted no tiene seguro de salud por medio de su empleador, unirse a un grupo que le permite obtener una mejor tasa de política. Una organización fraternal o de la cámara de comercio a menudo han dispuesto que las directivas de grupo.

- Los dueños de propiedades punta del seguro: Dar cuenta a los deducibles más altos. El seguro es para los desastres, y no cosas modestas. Programa para pasar la primera $ 1000 algún día, cuando se produce algo. Mientras tanto usted ahorrará ingresos que cada año en su póliza.

- punta de un seguro de vida de crédito: Sólo decir que no. Estas políticas pasan el resto de su automóvil, de residencia o de otro préstamo si usted muere. Si realmente siente que la necesita, seguro de vida normal para la misma cantidad exacta es significativamente más barato.

Cualquier clase de seguro que usted está comprando, estar seguro de obtener una variedad de citas. Pregunte preocupaciones sobre cada parte de la política, y no pasar por factores que no necesita. Pregunte por los descuentos exclusivos que podría ser elegible. Pedirle a un gran número de problemas y en realidad la comprensión de la política es la clave para encontrar un seguro de bajo costo.



No comments:

Post a Comment