Monday, November 25, 2013

Seguro médico:


he sido un servicio de plan de seguro de salud para obtener más en comparación con 13 años en este momento, así como todos los días he leído un número creciente de historias de "horror" que por lo general se colocan alrededor del Internet sobre las compañías de seguros de salud en realidad no tienen para pagar las reclamaciones, negándose a pagar por determinadas enfermedades, además de physiciansnot quedar reembolsados ​​en relación con los servicios sanitarios. Desafortunadamente, insurancecompanies serán empujados por las ganancias, luego, no las personas (aunque se le pide los individuos para obtener beneficios). Si el corredor de seguros de encontrar una razón adecuada no gastar una reclamación, lo más probable es que van a descubrir, y que el consumidor actual se verá afectada. Sin embargo, precisamente lo que mucha gente no puede lograr por lo general usted descubrirá muy pocos "lagunas" en toda una póliza de seguro que dar a este corredor de seguros de una buena ganancia injusta con el consumidor. De hecho, las compañías de seguros echa un vistazo a los planes de programas excelentes que detallará las limitaciones particulares que implican su protección particular a través de ofrecer este plan de protección de los lugares de 10 días (un período sin apariencia coste de 10 días) que hará la evaluación de su política particular. Desafortunadamente, mucha gente ponga sus pólizas de seguro de tarjetas hechas a mano alrededor de sus finanzas, así como la posición de su política en una muy cocina, así como el caso de procesamiento a través de su mirada gratuita de 10 días también ordinariamente no es realmente justo hasta que algún personas recibirán una "negación" carta de presentación de la compañía de seguros que tomen su plan de protección especial lejos de ser capaz de leer realmente it.The gustos personas, que compran su seguro de bienestar en particular, realmente depender en gran medida a la pro seguros que proporciona la cobertura para ayudar a explicar la cobertura de seguro del plan junto con los beneficios. Esto aparece su caso, un montón de gente que invierte en su estrategia de seguro de salud única duda le puede decir a casi nadie en relación con su plan, diferente de, exactamente lo que mucha gente pagar más de lo mucho que tiene que pagar para satisfacer su propio deducible.

para numerosos consumidores, la compra de una póliza de seguro de salud por sí mismos puede ser una empresa de gran envergadura. La compra de un plan de seguro de seguro médico de salud no es realmente como la compra de un coche, en todo esto, el cliente sabe en la que el motor en particular además de la transmisión por lo general son de serie, así como el que las ventanas de cristal de energía suelen ser opcionales. Un plan de seguro médico puede ser mucho más ambiguo, y ellos a menudo resulta muy difícil para el patrón para descubrir qué tipo de seguro es definitivamente regular, además de lo que las ganancias adicionales son opcionales. En mi opinión, esto puede ser un motivo principal que la mayoría de los titulares de cobertura no se dan cuenta make no tendría la cobertura de un tratamiento único justo hasta que reciben un gran gasto en la documentación del hospital que se "les negaron los beneficios." < / p>

Claro, la mayoría de nosotros se quejan con respecto a las compañías de seguros de cobertura, sin embargo, muchos de nosotros saben que ofrecen un "mal necesario". Y, a pesar de pagar el seguro médico es a menudo una frustrante tarea de enormes proporciones ocasión de comer más, hay cosas en particular que usted puede hacer para ser un cliente con el fin de simplemente estar seguro de que por lo general está recibiendo el tipo de seguro de cobertura de salud es probable que requiera en el precio racional. Tratar junto con los amantes de la organización, así como el mercado por cuenta propia, ya me he llegado a ese reconocimiento este es bastante complicado para la gente de hoy para separar entre las especies de seguro de cobertura de salud a "querer", y también los beneficios que en realidad "necesidad". Recientemente, he leído varios comentarios poseo en diferentes blogs que defienden modelos de salud y fitness que proporcionan cobertura de la póliza de seguro 100% (sin deducible y sin coaseguro) y, aunque estoy de acuerdo que la gente estilos relacionados con las ideas utilizan un excelente "el atractivo, "Yo te podría decir por experiencia práctica personal que este tipo de proyectos será definitivamente no destinado para todos. ¿Los proyectos de bienestar 100% presentan la mayor tranquilidad titular del plan con respecto a la mente? Probablemente. Pero puede ser un bienestar seguro 100% algo que los clientes realmente necesitan? Probablemente no!

En mi opinión calificada, si usted compra un nuevo plan de seguro de atención médica, usted tiene que obtener una nueva estabilidad en algún lugar entre tres variables importantes; deseos, las necesidades, el peligro más el precio. Así, por ejemplo, todo el mundo se presentará en el evento que terminó métodos de un coche innovador adquisitivo, que tienes para que usted pesa casi todas todas estas variables cuando usted gasta su propio dinero. Si que eres saludable, tomar medicamentos cero junto con la cabeza rara vez al médico real, ¿le requerirá un enfoque 100%, lo que incluye un copago $ 5 respecto a los medicamentos si vale precios You $ 300 dólares extra al mes? ¿Se les vale $ 200 por mucho más de 30 días para obtener su seguro deducible $ 250 que incluye $ 20 de marca / $ 10 Rx genérico copago frente a un gran 80/20 paquete con un deducible de $ 2,500 en el que ahora ofrece una $ 20 Nombre del fabricante / $ 10generic co de pago en caso de que desembolsar un palo para el año calendario $ 100 Rx deducible? ¿Esto no 80/20 preparar todavía le dan una buena cobertura? ¿La gente no piensa que será mejor que se puede poner en el cual más $ 200 ($ 2,400 por año) en torno a su cuenta bancaria, sólo en caso de que a menudo tienen que cubrir su actual deducible de $ 2,500 o apoderarse de $ 12 Amoxicilina receta? ¿No es esto más sensato mantener dinero duramente ganado de una persona un poco en comparación con el pago de las cuotas mensuales crecientes que una buena compañía de seguro?

Sí, se pueden encontrar muchos significa que usted será capaz de mantener mucho más en el dinero que acaba de probabilidad normalmente dar para una organización cobertura de seguro dentro del género de las primas mensuales más altas. Por ejemplo, los consumidores aumenta los federales nacionales para ordenar HSA (Cuenta de Ahorros de Salud) capaz de HDHP (Planes de salud con deducibles altos) por lo que tienen mucho más orden más de cómo se gasta su dinero en efectivo de la salud y de la aptitud precaución particular. Los consumidores que compran un buen HSA HDHP calificado podría poner dinero adicional en la reserva cada año en una curiosidad teniendo en cuenta que ellos emplean las cuales financia con cargo en materia de gastos de su propio bolsillo la atención sanitaria. Incluso los procedimientos que normalmente no están atendidos por simplemente empresas de cobertura de seguro, al igual que la cirugía Lasik atención, ortodoncia, además de las medicinas alternativas resultan ser 100% deducible de impuestos. Si usted puede encontrar no cuenta con ese año este dinero que se transfirió en la recaudación diferida HSA se pliega a menudo a través en el próximo año haciendo una tasa también más grande que implica un fuerte interés. Si encontrarás nada reclamaciones esenciales para unos edades (como es en realidad suele ser el caso) que los resultados asegurados creando un akun considerable esta espera con interés a los impuestos idénticos ventajas de ser un convencional IRA más HSA administradores de hoy presenta un gran número de muy poco amontonarán capitales mutuo para ayudar a copiar sus fondos actuales HSA directamente en el fin de hacer una cita probablemente aún mayor con interés.

En mi experiencia, creo que los hombres y las mujeres que compran su bienestar estrategia en función de las necesidades y no en comparación con los deseos parecen los más defraudados o tal vez "desgarrada" por su proveedor de seguros y / o agente de la cobertura del seguro. De hecho, tomo más o menos idénticas respuestas a través de casi todos los propietario de la empresa que les hablo. Comentarios, estas como, "yo debería dirigir mi negocio, yo realmente no incluyo ocasión para, posiblemente, estar enfermo!" Siento que he terminado en el profesional de la salud 2 períodos en los muy últimos 5 años ", además de" Mi compañía de seguros hace que la crianza de mis honorarios personales junto con yo no posiblemente usar mi seguro personal! "

Como gerente de la pequeña empresa a mí mismo, podría darse cuenta de su propia frustración. Por lo tanto, es definitivamente lo general hay una fórmula simple de la que todos pueden adherir a que generará compras un seguro de salud para los más fáciles? ¡Sí! Sea un consumidor informado. Cada vez que hablo con un nuevo futuro cliente o por teléfono a uno de mis referencias de consumo personal, te pido un número asociado a distintas preguntas que se relacionan derecho a poder con el plan de protección de ese hombre o mujer distinta dispone actualmente para su gabinete de la historia de la salud como así como cajón de la cómoda. Usted entiende que el plan de protección que le compraban a protegerlos de la adquisición de poder presentar la bancarrota gracias a la deuda de la salud. Ese plan que muchas personas compran a pagar 500.000 dólares de trasplante o cuarenta individuos terapias de quimioterapia que van a menudo tendrá que someterse siempre que se declaran utilizando cáncer. órganos para salvar vidas

Entonces, ¿qué es exactamente lo que no te imaginas se produce casi el 100% de veces en que necesitan contar con todas estas personas preguntas "básicas" sobre su póliza de seguro de salud hoy en día? Ellos no saben las respuestas reales! El siguiente es por lo general una lista de 10 preguntas esto me pregunto regularmente a su potencial cliente seguro médico de salud. Observemos la cantidad de que pueda responder a sin pensar en su póliza:

1. ¿Qué compañía de seguros tienden a ser las personas aseguradas con tan bien como es posible identificar el plan de seguro de salud? (Por ejemplo, Blue Cross Blue Shield-"Basic Blue")

2. ¿Cuál es el mejor seguro de temporada deducible y no debería pagar otro deducible del seguro para todos y cada ser querido cuando todas las personas en la familia resultaron mal durante el mismo tiempo? (Por ejemplo, Los programas de bienestar de salud gustos y poseen una por persona por año deducible, para conseguir ejemplo, $ 250, $ 500, $ 1,000, o $ 2,500. Sin embargo, algunos planes sólo pedirán que desembolsar un nuevo 2 individuales seguros óptima deducible todos y todos los años, incluso si todo el mundo dentro de su cónyuge e hijos desea una amplia atención de la salud.)

3. ¿Qué 's su fracción coaseguro, así como qué volumen de dinero (parada número deterioro) puede basarse en? Un gran diseño estrategia funciona de esta manera. Una vez que haya cumplido los años calendario deducible, la compañía de seguros en particular, probablemente pagará el 80% ($ 8.000) por lo que tendrá que pagar el 20% ($ 2.000) en los primeros $ 10,000 en gastos de atención médica que usted incurre cada año. Esta primeros $ 10,000 que se llama el "número de daños parada". Después de esto briefsharing específica arrangementis terminado, el proveedor de la cobertura de seguro paga el 100%, aproximadamente $ 5 millones por cada cubierto para otros de este año calendario. Todo comienza acerca por segunda vez en el primer día de cada año siguiente. Cantidades disminución de parada es a menudo tan poco como $ 5.000 y también $ 10,000 o quizá aproximadamente $ 20.000. Sin embargo, existen numerosos planes en el mercado que no tienen rango de privación parada en absoluto! Puede estar seguro de que se ve lejos de modo que usted puede comprar un plan!

4. ¿Cuál es su mayor disponible sobre la cuenta bancaria de compra todos los años? (Por ejemplo, todos los deducibles, además, la mayoría de los porcentajes de coaseguro además de muchos derechos de inscripción correspondientes y también diversos otros cargos)

5. Lo que puede ser la vida mayor beneficio que el proveedor de seguros pagará en caso de un giro individuo a ser crítico, así como lo hace con su plan actual tiene cada "por enfermedad" máximos o incluso tapas? (Por ejemplo, Algunas ideas pueden emplear un máximo por vida $ 5,000, aunque podría tener un tope máximo de ayuda asociado a $ 100.000 cada enfermedad. Esto significa que usted probablemente debe crear varias enfermedades que amenazan la vida separados y no relacionados que cuestan $ 100,000 o incluso una cantidad reducida de con el fin de calificar para $ 5,000,000 de la cobertura de tiempo.)

6. Es su enfoque algún tipo de plan de rutina, dentro de lo que les paga exclusivamente crédito para su informe específico sobre los procedimientos? (Por ejemplo, Mega Vida y Salud y del Medio Oeste Vida Nacional, con el apoyo a través de esa Asociación Nacional de Trabajadores Autónomos de la, (NASE) se sabe que pertenecen a aprobar planes de rutina)

7. ¿Posee las estrategia médica profesional co-pagos y así se limita a una persona que va a una cantidad específica de profesional de la salud salidas de copago cada año? (Por ejemplo, muchos proyectos tienen un confín con la cantidad de veces que usted decide ir con el fin de que el médico cada año para el co-pago y, por lo general este límite es generalmente 2-4 visitas.)

8. ¿Tiene su oferta de programas aprobado la política de sustancias y si la idea lo hace, puede que pagar un co-pago por soluciones queridos o tener a fin de llegar a otra droga deducible antes de tomar la decisión de no recibir prácticamente ninguna ventaja y / o llevar a cabo usted puede poseer un descuento tarjeta de unidad de virus herpes simplex solamente? (Por ejemplo, algunos proyectos que ofrecen recompensas herpes virus adecuada distancia, varios otros planes de la demanda para que usted pague un deducible medicamento diferente para que pueda puede obtener fácilmente medicamento recetado virus herpes respecto a un nuevo co-pago. Hoy en día, varias estrategias que ofrecen absolutamente ninguna selecciones de copago, además de sólo te dan una tarjeta de descuento para recetas que le da a una persona un 10-20% sobre los medicamentos baratos que muchos virus de herpes).

9. ¿Tiene los planear tener cualquier tipo de corte de beneficios para obtener trasplantes apéndice del curso, en caso afirmativo, ¿cuál es el mayor de su salario probable paquete actual en caso de necesitar una fuerte trasplante de pene? (Por ejemplo, algunas estrategias sólo pagan algún tipo de $ 100.000 mayor ganancia posible para los trasplantes de órganos sólo por un proceso que realmente cuesta $ 350 - $ 500K todo esto $ 100.000 más alta podría incluir asimismo la compensación con respecto a los costosos medicamentos contra el rechazo que tiene que siempre ser tomadas justo después de un trasplante. Si se trata de un caso, por lo general tendrá que pagar más por casi todos los medicamentos contra el rechazo más allá de su bolsillo).

10. ¿Se debe pasar un deducible del seguro de división o incluso "tarifa de acceso" para cada admisión médica, ni para cada visita a la sala de emergencia inesperada? (por ejemplo, algunos planes, al igual que el programa "CoreMed" del Assurant Health emplean un centro médico el pago de admisión $ 750 por separado para que usted pase en las primarias de 3 días usted podría estar en el hospital. Este precio es con suplemento para su deducible estrategia. Además, algunas estrategias bastante tienen "topes" gratificación o "cargos de acceso" en lo que respecta a los servicios de consulta externa, estos como, terapia física, terapia del habla, quimioterapia, radioterapia, etc "topes" de beneficios podrían llegar a ser tan sólo $ 500 por cada tratamiento ambulatorio, con salida a una persona un nuevo cargo para que el balance restante. gastos de acceso son los cargos por servicio en general, adicionales que usted paga por cada tratamiento. Por ejemplo, para cada tratamiento de quimioterapia ambulatoria, que se espera para pagar una cuota de acceso $ 250 " "por tratamiento. Así, con respecto a 40 tratamientos de quimioterapia, usted debe pagar cuarenta y cinco x $ 250 = $ 10.000. Una vez más, este tipo de cargos será costeado en combinación con su estrategia de deducible).

Ahora en que usted podría haber ido a través del conjunto real de solicitudes que requiero un cliente seguro de atención médica posible, hágase está usted queriendo peticiones a nadie en realidad podría responder. Si pudieras no resolución de los cinco consultas no se desanime. Eso no significa que usted no es realmente un consumidor inteligente. Bien puede significar simplemente que se las arregló de algún tipo de "malo" agente de seguros. Entonces, ¿cómo podría usted explicar a si tratada que tiene una "mala" agente de seguros? Debido a un "gran" ins. agente hubiera tomado el tiempo para ayudar a los que realmente comprendan los beneficios del seguro de una persona. Un "gran" factor pasa tiempo preguntándose USTED consultas en consecuencia s / él puede comprender sus necesidades de pólizas de seguros. Un "gran" agente respalda programas de bienestar que determine todos varias variables; deseos, necesidades, posibilidades y precios. Un "gran" factor le dará la información suficiente para que usted considere la mayor parte de sus alternativas para que pueda crear una gran actualizadas decisión de compra. Y, por último, un "gran" broker parece fuera con respecto a su curiosidad ideales, además de no es el mejor deseo de que la compañía de seguros.



No comments:

Post a Comment