Saturday, November 23, 2013

Gracias por fumar: una manera de salvaguardar los ingresos y los más jóvenes de Impuestos Estatales A modo de Radio Frequency Identification Marcaje de cigarrillos?


Introducción: Cigarrillos Impuestos yLa Ley asociado con consecuencias no deseadas

 El arbitraje es generalmente un concepto sin complicaciones. Se entiende por lo general que la formación de la adquisición de un vistazo a una diferencia de precios que implica varios mercados. El mismo principio de conseguir un punto fuerte en torno a un mercado menos costosos, así como la reventa de esto en un uno más querido está dirigido solamente a su igual en este mundo con respecto a mayor préstamo con acciones, bonos, opciones, además de los mercados de valores, precisamente como lo hace a lo largo de la colocación de las actividades físicas apuesta o tal vez la venta de recuerdos en eBay.

 El arbitraje es el caso de fumar desde mucho. Durante décadas, tasaciones de humo de vapor de Estados Unidos aumentaron la fecha en virtud gente dentro de Canadá, lo que lleva a un alto volumen de cigarrillos que tienen la intención hacia el norte con los viajeros canadienses. El nivel de alguien, las personas que fuman y tienen un incentivo para adoptar los beneficios que implican esta disparidad gravamen mediante el pago de reducir gravados, así como de menor precio de consumir tabaco dentro de los estados fronterizos. Literalmente, al viajar una o dos un largo camino o, en muchos casos, a través del cruce de esta calle con facilidad, vestirse en conserva por su cuenta de $ 10 y también $ 20 por caja. Sin embargo, los estudios han demostrado que la educación para muchos fumadores, la ventaja es mayor economía. El hecho generalmente de aproximadamente dos tercios de todos los asociados a la participación de la mayoría de los cigarrillos comprados en que Estados Unidos normalmente se comercializan a través del paquete individual. Por ejemplo, una corriente de analizar a través de los científicos de la Universidad de California determinó que tras Californias 50 níquel por aumento impuesto montón, inferior a cinco por ciento en la declara fumadores intentaron que se evadir este impuesto elevado por la compra de su propio uso de tabaco en línea, desde los estados vecinos, así como en una reserva india (donde fuma pueden por ley ser vendidos libres de impuestos).

 En este EE.UU., mientras que existe un impuesto sobre el consumo del gobierno con respecto a 39 peniques que gravan cada carga de cigarrillos, prácticamente todos los impuestos sobre los cigarrillos se imponen en el nivel express real. Y en esta década, expresa han elevado considerablemente sus impuestos a los cigarrillos. De hecho, en las últimas décadas de entrenador personal por sí solas, por lo general el impuesto de cigarrillos e estado proporciona resucitado que viene de 43,4 peniques por cada grupo que va a $ 1.02 por paquete. Además, las ciudades importantes, este tipo de como Chicago, Nueva York, y Anchorage suelen ser cada vez más la incorporación de sus propios impuestos con los cigarrillos. De hecho, las tasas de humo totales reales en todas estas empresas locales emulan $ 3 por cada paquete! Así, la diferencia en particular a lo largo de los impuestos e cigarrillo estatales puede ser grande, que van desde una mayor relación con $ 2.57 por paquete en el interior de Nueva Jersey que será sólo 7 centavos por racimo en Carolina del Sur (para referencia, aparece impuesto marlboro de Luisiana en 36 peniques cada paquete, convirtiéndolo en su séptima más barata procedente de los cincuenta estados). Las disparidades son especialmente marcado cuando se considera que la voluntad de la mayoría de los casos, las imposiciones a tope de un estado a menudo es con frecuencia doble, múltiple o superior en comparación con la que se asocia con sus estados fronterizos. Considere que las Carolinas del Norte impuestos con treinta y cinco céntimos cada paquete serán períodos de entrenamiento personal esta conectada con la frontera de Carolina del Sur, y la tasa de impuesto de Nueva York Unidos por valor de $ 1.50 cada uno carga hasta puede estar por encima de una serie de situaciones en las que de las Carolinas del Norte (y, sobre veinte momentos que conectaban con Carolina del Sur. Las tasaciones de cigarrillos centro urbano incluso agravan estos vapores valor humo disparidades, en toda la ciudad de Nueva York, la tasa municipal con respecto a $ 1,50 por paquete duplica la carga fiscal de utilidad sobre el tabaquismo compró en este momento hay vs. en el resto en el estado.

 Estos aumentos de gravámenes han sido comúnmente popular entre todas las abiertas por lo menos con toda la mayor parte de no fumadores, que parece ver tasas e cigarrillo cuando un método fácil para ofrecer un método estable para obtener los ingresos de impuestos, mientras que el funcionamiento para ayudar cigarrillo de control de los niños fumar a través de hacer que fumar sea menos asequible. Pruebas científicas académicas demuestran esto mientras deber trasero mejora realice a reducir todos los gastos de tabaco redondas levemente, los ingresos de gravámenes estatales, incluso ahora aumentan con cada aumento de recaudación, por la razón que clase principal que implica fumadores incluye un requisito prácticamente inelástica con el producto. Tal vez muchos importante, por medio de la reducción de la tasa de fumar en el interior de la sociedad, los aumentos de los impuestos debería a largo plazo disminuir las tasas de atención actuales de salud y fitness adecuados atribuibles a los que tratan las enfermedades relacionadas con el tabaco, además de cuestiones (que causan menos bombardeos del gobierno federal sobre el bienestar productos disminuyen el camino real). Sin embargo, a pesar de tener hoy precio regular por sólo un montón con respecto a fumar cigarrillos que operan con $ 4,28, los profesionales de salud han calculado que la atención de la salud total y también los gastos de productividad atribuibles al tabaquismo desde arriba algunos dólares por cada paquete!

El negocio en auge que implica el contrabando de cigarrillos

 El precio de la etiqueta disparidad entre estos mercados nunca se perderá en las clases empresariales, tanto en este renombre, además de ilegítima organización mundial. Los ingresos en línea de cigarrillos e fuera un negocio floreciente, con citas con los ingresos de Internet de consumir tabaco alcanzando en los miles de millones. Además, una variedad de tribus indígenas, mientras que en los Estados Unidos incluyen promovido agresivamente la venta de productos de tabaco en sus países tribales cuando una nueva gran atracción, junto a través de su correcta y con el fin de anunciar la venta de otra mercancía, además de excursiones a los casinos tribales. Mientras que los impuestos de cigarrillos se fijan generalmente por los estados persona, el movimiento interestatal particular, junto con la compra asociada con el tabaquismo es, sin duda dictada por las 1949 leyes gubernamentales conocidas como la Ley de Jenkins. Esta ley desalienta su venta o transferencia con el tabaco en todo momento a los rangos menos que por supuesto los impuestos correctos particulares por lo general se dan durante el estado de resultado. Por lo tanto, el tráfico con respecto a los humos de todo rastro expresas haría que el contrabando opciones, así como en la mayoría de los casos, los puntos de venta de precio completo de Internet y vendedores de tribus indígenas generalmente no son realmente de pasar los mejores impuestos. Esto generalmente significa precisamente lo que las ventas adecuados pueden ser prohibidas cuando las líneas estatales son generalmente cruzados. También significa que los informes arrojan enormes volúmenes con respecto a los impuestos de ingresos, proyectado para conseguir más de uno, así como un medio millones o incluso más dinero cada año en el informe recientemente disponible en su Oficina de Responsabilidad Gubernamental (GAO).

 Las ventanas de arbitraje también se puede empezar por los contrabandistas porque así, al utilizar cada poco tiempo y también grandes proveedores de máquinas de pesaje para tomar ventaja de las diferencias de precio de compra en las jurisdicciones de aserción. Desde esta perspectiva de John D'Angelo que implica la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos también (ATFE), En realidad, hay sin duda que puede haber una relación inmediata relativa al impulso de los impuestos del Estado es la que aumenta a lo largo el tráfico ilegítimo. De hecho, hubo una creciente variedad de circunstancias con el contrabando de cigarrillos (identificados oficialmente como el desvío de humo) en el interior de Estados Unidos desde la oleada súper rápido con el fumar cigarrillos de impuestos, a partir de 2000. No puede haber una clase cada vez mayor dentro de todas estas operaciones de tráfico, utilizando la dirección vertical con respecto a cada uno de los factores transgresión dispuestas, además de las organizaciones terroristas dentro de este tipo de operaciones en el mercado de color oscuro. A medida que el actual Ejército Republicano Irlandés ha suceder a estar involucrados con el contrabando de cigarrillos en toda Europa pertenecientes a décadas, en tiempos pasados ​​muy pocos años, los casos resultan ser descubierto dentro de los EE.UU. donde vive ahora en relación con grupos terroristas extranjeros reconocidos, incluyendo a Hamas, Hezbollah, Yihad Islámica, PKK (Partido de los Trabajadores Kurdos), además de Al Qaeda. Ahora, los frentes de los Estados Unidos la posibilidad muy real de que en realidad no sólo tienden a ser todos de pasar por no sólo un problema de impuestos, sino una amenaza mejora del terrorismo, financiado de forma apreciable por un comercio creciente sector de ébano alrededor fuma llegar a cada una de nuestras costas.

 De hecho, lo que se está desarrollando, mientras que en los EE.UU. es el get prolongada a sobre la epidemia en todo el mundo en relación con el contrabando de cigarrillos e. Para una nueva medida reducida, este de EE.UU. también puede ser viendo el impedimento impuesto sobre los cigarrillos chispas expansión dentro de la importación ilegal de la falsificación de marlboro mercancías procedentes de China y una gran variedad asociada con otros países de todo el mundo. De hecho, de acuerdo con la esencia de la más reciente información disponible, este Aduanas de EE.UU., así como Protección Fronteriza decomisaron casi 25 millones de dólares de los cigarrillos falsificados importados en 2003, lo que connota más o menos una quinta parte procedentes de todos los productos básicos importados incautados destinados a violaciónes con los derechos de residencia cerebrales. De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), más de un cuarto que viene de todos los cigarrillos son por lo general de contrabando, y también los EE.UU. Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos ha encontrado de los cuales Rusia, Armenia, Ucrania, China, taiwaneses, así como de Oriente Medio (principalmente de Pakistán, Líbano, así como Siria) grupos de delitos estructurados generalmente están altamente relacionados con el tráfico de contrabando, además de cigarrillos falsificados. Por último, los ingresos con respecto a fumar cigarrillos a través de la actual función de mercado negro en torno a las prohibiciones de la venta de cigarrillos en relación con los productos de tabaco y las soluciones para que a los niños (menores de 18 años o tal vez alrededor de 21 años de edad en ciertos estados). Por lo tanto, las ofertas de la Organización Mundial de la Salud consumieron el lugar del hecho de que la floreciente grandes ofertas de cigarrillos de contrabando que se servirá mucho contrarrestar los intentos que restringir el tabaquismo juvenil. Uso de la tecnología RFID

para que usted combate organizado el contrabando de cigarrillos (y usted, sí usted, la compra de su Humos para el casino indio!)

 RFID puede ser una nueva, haciendo uso de tecnología obsoleta de tecnología de ondas de r / c para identificar las cosas en lugar de regulares, así como de código de barras escaneado óptico basado principalmente. Está siendo implementado dentro de una amplia variedad de establecimientos que hoy en día, en casi todas partes que viene de la tienda para usted a los productos farmacéuticos para ser capaz de tecnología canino que la industria aeroespacial, como el costo con que el conocimiento tecnológico se está convirtiendo en práctica para el uso del programa . Por el contrario, los horarios de tecnología impuesto a los cigarrillos de hoy de regresar a los primeros años 1950, con impuestos sobre sellos provee de cigarrillos está mandato a través de la Ley Jenkins. Estos han demostrado ser fácilmente falsificados, junto con el tema con el fin de fraude sobre una escala masiva. De hecho, existe un mercado actual de carbón rampante simplemente alrededor de la venta particular, hecho de la falsificación y también tomada impuestos sellos sí mismos. California será el estado simplemente en consecuencia significativa de utilizar una generación innovadora acerca del equipo para understandale timbres fiscales, la incorporación de tecnologías de encriptación que proporciona la aplicación de la ley la capacidad de buscar dentro lleva varios relacionados con fumar cigarrillos para ayudar a verificar que los impuestos propios se han pagado. Con estos nuevos sellos fiscales de alta tecnología, California posee observó algún tipo de aumento significativo en las ventas de cigarrillos de impuestos efectivamente más de 100 millones dólares previamente 2 años debido a los nuevos requisitos entraron a efecto. Y junto con todos los informes perdurables beneficios de impuestos retrocedían gracias a la situación fiscal actual, retomando las ganancias de gravámenes serán un tema de especial importancia para los legisladores, así como las agencias de aplicación de los impuestos con el número subsiguiente de años.

 A mediados de febrero de 2007, posteriormente, el senador Ted Kennedy (D-Massachusetts) y el representante Henry Waxman (D-California) presentó la familia la Prevención del Tabaquismo y Control del Tabaco (S.625 largo del Senado plus HR 1108 dentro de la Casa). Sus gastos pueden con respecto a la primera oportunidad en dar a su Food EE.UU., así como la Administración de Drogas (FDA) la energía que se acaba de controlar la fabricación en particular, la compra y también el anuncio de la mayoría de los productos del tabaco, así como fumar cigarrillos y tabaco sin humo . El proyecto de ley autoriza particularmente el uso de códigos únicos especiales o tal vez las unidades sobre las discográficas mercancía cigarrillos por eso para el control así como de encontrar la solución particular cigarrillos desde el sistema de distribución. Si bien esta propuesta no directrices completas en estos días sobre todo exigen un mandato de RFID, la industria, así como analistas políticos suponen que esta podría ser la circunstancia actual, mientras que los gastos alcancen su última forma, o, mientras que pasó en los reglamentos de aplicación. De acuerdo con ayudar a un análisis actual de RFID Journal, el Congreso, aunque no es la identificación RFID específicamente, podría convertirse en la primera catalizadores legislativas para cualquier de tecnología utilizada en la regulación del gobierno.

 Un contenido de Wall Street Journal apodado los procedimientos que se ofrecen La Ley de Preservación de Marlboro, por la razón de que la carga por medio de restricciones de comercialización y diversos confines de entrada contribuiría a la dominación de ventas de salvaguardia en relación con las principales compañías de fumar cigarrillos particulares, lo que hace que sea más difícil que muchos caro con respecto a las empresas de menor tamaño para competir. De hecho, los analistas de la industria del tabaco de Morgan Stanley y Citigroup también asumen que esta guía le trabajar solamente tiene ese titular, grandes empresas de fumar cigarrillos. Esto puede ser por la razón que amplifican la carga regulatoria más limitaciones promoción limitarían la capacidad de conectar con los pequeños competidores para ayudar a ayudar a hacer incursiones en el mercado a tope, mientras que también sirve para reducir la distancia que vale la pena en algún lugar entre las marcas más premium de bajo costo.

 Los EE.UU. no puede convertirse exclusivamente en la búsqueda de la RFID en la cadena de regulación esta fuente a tope con el fin de vencer a todo que el tráfico de productos de contrabando. El Reino Unido ofrece incluso una especie de dilema considerable con el contrabando de fumar que viene a este mercado británico. De hecho, de acuerdo a la Asociación de Fabricantes de Tabaco "(TMA), se estima que un par de la falsificación billon fuma cerca de una cuarta parte de sus cigarrillos vendidos cada año - tienden a ser pasado de contrabando en el Reino Unido. Esto lee directamente en una pérdida de aproximadamente 3.500 en las ventas de impuestos perdidos con respecto a sus autoridades británicas de cigarrillos de contrabando. Para hacer frente a este problema, HM Revenue & Customs (HMRC) anunció en marzo que será en menos de media docena de meses, este británico federal podría empezar exigiendo el uso de una seguridad encubierta crea en todos los paquetes de cigarrillos. Una vez más, aunque no necesariamente en especial nombrando RFID como la tecnología que a menudo se implementa para el marcado encubierta, los analistas anticipan que el siguiente para convertirse en su caso, como el ministerio quiere ayudar a los funcionarios de aduanas a fin de hacer uso de los pequeños amantes de la lectura de mano para ayudar a examinar esa autenticidad que implica el uso de tabaco y en la que los impuestos indirectos ya se habían pagado en consecuencia.

 De hecho, que la OMS proporciona sugirieron que destinos internacionales reciben diversas acciones que frenar el contrabando de cigarrillos, a través de la crianza de los cargos criminales y también la concesión de licencias todas las celebraciones vinculadas al negocio de cigarrillos en particular, que se encarga de la mercancía ya que se mueve desde el proveedor en los canales de la sumisión hacia consumidor por excelencia. La OMS ha planteado, además, Internet de necesitar cada grupo con cigarrillos dado un código de identificación de serie, que permite por supuesto, junto con características saber para no sólo garantizar la autenticación de mercancías y el suministro de su rastro pedigrí, sin embargo, para asegurarse de que el cumplimiento tributario cuando está bien. Una vez más, sin sugerir una solución basada en RFID específicamente, podría parecer que la RFID es una única tecnología capaz de ofrecer este nivel de seguridad en la cadena de suministro del tabaco. Análisis

 ¿Veremos marcado a gran escala asociados con el consumo de tabaco haciendo uso de RFID dentro de esta cerca de futuro? Analista de RFID se ha señalado, el Dr. Peter Harrop, Presidente de IDTechEx Ltd., advierte que cuando se utiliza el precio de la participación de las etiquetas RFID (actualmente, al menos, un cuarto por unidad): Nadie en particular en su proceso de pensamiento correcto sería probablemente decidir poner un RFID convencional saltar dentro de un paquete de cigarrillos. Sin embargo, como los precios de venta de etiquetas caen junto con nuevas formas sin chip de marca relacionados con RFID emerger, esa probabilidad de etiquetar características únicas que implican los cigarrillos se vuelve más factible. Sin embargo, las principales empresas del tabaquismo particulares bien pueden llegar a notar RFID etiquetado en la cantidad de grupo ya la mejora de su competitividad, así como en torno a la lucha con los problemas de su marca de tabaco falsificados y en la adición de más comisiones sobre sus rivales más compactos particulares. Por lo tanto, habrá un grado poco común de cooperación industria-gobierno para ayudar a fomentar la participación de etiquetado RFID cigarrillos, como resultado de su lugar de interés común para proteger el comercio humo legal. También podemos ver más acción de administración dentro de este tipo de área a lo largo de las arrugas que pertenecen al reciente anuncio gob británico y el cargo ante el Congreso de EE.UU., que a menudo parece una fantástica posibilidad de penetración de este año en particular.

 Sin embargo, queda la pregunta respecto a que no importa si el etiquetado se puede crear práctico desde el punto de vista de costos? La respuesta radica en el grado de etiquetado. Ciertamente, los cigarrillos son elegibles como usted en los mejores reactivos de opción relacionados con el etiquetado, en la proporción que pertenece al coste que pertenece a la etiqueta en la valoración de la pieza de visión, lo que es correcto en su lugar ahora hay con grandes artículos de precio como el farmacéutico, la electrónica, y licor. Las diferentes circunstancias que usan tabaco suele ser que la cantidad esencial de etiquetado podría no ser ya sea en el grado medio de objeto persona (el paquete), y también que el nivel de situación. Por el contrario, las cajas relacionadas con el consumo de tabaco un nuevo nivel de apariencia diferente hacia la industria de los cigarrillos - presenta un caso de organización atractivo. Un cartón de usar el tabaco puede ser un fuerte sector estándar, formulado con 200 el tabaco (20 fumadores en un paquete muy, 10 paquetes en un cartón). Mediante el etiquetado de cajas de cigarrillos, además de etiquetar las cajas y palets que los incorporan, la comunidad de cigarrillos junto con los órganos de gobierno podría reducir drásticamente la capacidad de las personas, además de las tiendas para ayudar a lidiar con los cigarrillos de contrabando. En el proceso, es posible que de manera eficiente configuran el mayor RFID requiere es en realidad, nueva requieren para obtener las etiquetas RFID junto con etiquetas en las etiquetas immeasureable - que posiblemente puede mover un largo camino hacia la promoción de los avances del mercado real que se conmuten cargas etiqueta del sistema drásticamente hacia abajo.

 Por último, aunque ciertamente hemos visto en los EE.UU., hay que llegar a donde fantástica tormenta por su curiosidad relacionada con la mayoría de funciones converge a trabajar para ambas soluciones nacionales, además de tal vez también multinacional. Aunque los costos de los cigarrillos están declinando alrededor de esa EE.UU., es vital que usted tenga en cuenta que los ingresos e cigarette tanto legítimas como ilícito puede ser un floreciente sector a nivel mundial. Según el más reciente análisis de su Organización Mundial de la Salud, se encuentra a más de un mil millones de nuevas personas que fuman mundial por encima de una sexta parte de las personas internacionales de ingerir las justas alrededor de 5,5 billones de cigarrillos fabricados cada año a causa de la industria de consumo de cigarrillos. De este modo, cada vez que se trata de RFID, así como los cigarrillos, no hay absolutamente ninguna theres fumadores forzosos sin duda una creciente posibilidad de lo siguiente para las empresas innovadoras completamente listos para un innovador recurso efectivo, basado en RFID con la industria tabacalera.

 + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

 David C. Wyld () puede ser la Maurin profesor Robert respecto Management de la Universidad de Southeastern Louisiana largo Hammond, Louisiana. Él es un consultor de dirección, el investigador / escritor, así como gerente de cuentas educador.



No comments:

Post a Comment