Thursday, November 28, 2013

Una vez más las rutinas de entrenamiento para el Fuerte, atractivo nuevo


trasero atractivo y robusto es sinónimo de belleza y diseño. No sólo ayuda a que su apariencia parece elegante y también hace que usted permanezca alto. Absolutamente nada hace que usted se presente mucho más precioso - o más delgado - que una parte trasera robusta. Una parte trasera sustancial, incluyendo un robusto sistema de sobre-todo para complementarlo, ayuda a que expones simplicidad y la autoestima en todo lo que podía hacer.

Justo después de algunas salidas del trabajo backside que pueden ayudar a que utilice un hermoso trasero rutinas de entrenamiento turística

 1. Ola hombros hacia las orejas y luego los que caen. Duplicar par de situaciones.

 2. Coloque las manos sobre los hombros y los codos antes de tocar su pecho. Ahora tratar de tocar los codos en la parte trasera de su parte trasera. Duplicar tres veces.

 3. Gastos de llegar a: Comience con sus puños que sobresale fuera del reposabrazos dentro de su silla. Lenta y gradualmente aumentar los puños de una facetas hasta que finalmente hay inmediatamente encima de su cabeza. Llegar a la sala durante unos segundos y luego disminuir sus puños para la postura de la puesta en marcha. Duplicar dos o tres situaciones.

Tendencia-through corto período de trabajo con pesas para toda variedad de tejido muscular y la parte posterior del bíceps

 1. De pie, con los pies cinceladas en el suelo, con una pierna en particular se expandió fuera de la parte delantera, como el mecanismo de bloqueo de las rodillas.

 2. Mover a la mitad, pero mantener la parte trasera directa por lo que es paralela a la parte inferior. Dé a sus puños suspender asequible, conservando el cuello, incluso. La mancuerna debe ser de inmediato el uso de su cuello y en paralelo para la parte inferior.

 3. Tome la mancuerna hacia arriba en más del doble la rodilla. La mancuerna tendrá que permanecer paralelo para la parte inferior. Mantener la rodilla, así como mancuerna cerca del cuerpo de uno. Continuar sucesivamente hasta las variaciones mancuernas su casa del perro costilla junto con su rodilla es ligeramente mayor que el cuello.

 4. Grip y luego baja. Haz 3 equipos de 8 a 12 distribuidores.

cables de extensión Contrario  Este grupo de salidas del trabajo se extiende y refuerza su parte trasera.

 1. Acuéstese de su abdomen con las piernas y los brazos extendidos. Tome su abs adentro hacia su espina dorsal. Relajación su cara en el suelo a la línea de seguridad de su garganta con el resto de la columna vertebral.

 2. Levante su brazo izquierdo y la pierna pequeña manera perfecta comenzó y extender estos teléfonos todo lo contrario llega a su fin de la zona. Tiene por 5 materias graduales, y luego poco a poco bajarlos. Realice la siguiente repetición con el brazo izquierdo y la pierna perfecta y alternativo hasta que haya completado todos los distribuidores.

trasera tira  Este trabajo fuera refuerza su columna vertebral ..

 1. Acuéstese de su abdomen con los pies extendidos. Cada brazo debe estar tocando el fondo y realizado dañado lo que significa que el control se encuentran en las proximidades de los hombros. Tome su abs en hacia la columna vertebral, como se intenta hacer un lugar entre la línea de la cintura, así como inferior. Relajación su cara en el suelo a la línea de seguridad de su garganta con el resto de la columna vertebral.

 2. Sin hacer uso de tus manos, levanta la cabeza y el pecho hacia arriba comenzó todo el camino hasta que gratamente puede. El control llevará empezado mismo. Tener esta situación si usted antes de que realmente se siente un extienda por su columna vertebral., Y luego poco a poco bajo. Duplicar hasta que haya completado todos los distribuidores. Filas

 Este trabajo fuera refuerza su hombro.

 1. Párese con los izquierdos 12 pulgadas antes sus perfectos 12 pulgadas en lo que respecta a grandes zancadas período de separación. Tener un peso corporal de agua sin costo o ventana dentro de su mano derecha y delgado por delante unos 45 títulos. Coloque la mano izquierda para el muslo izquierdo para obtener ayuda. Llegue a su brazo perfecto todo el camino hacia abajo para asegurarse de que realmente es vertical con respecto a la parte inferior.

 2. Levante el brazo perfecto hasta que las manos se encontraba en niveles medios junto con su rodilla está dirigiendo hacia el pasillo. Luego, poco a poco bajo para el inicio apagado. Después de conseguir completado todos los distribuidores, hacerlo de nuevo con el brazo izquierdo.



No comments:

Post a Comment