Thursday, November 21, 2013

Riqueza y bienestar: AZ blogs y escritura independiente Consejos buenos resultados


  Para un sinnúmero de empresarios de la tela, noche y día no significan absolutamente nada más que horas, con el tiempo se reconoce a cada minuto en vez de por el día. Haciendo dólares en línea es el nombre del juego.

  La Organización Mundial de la Salud define el bienestar como un estado total de bienestar físico, mental y social, convirtiéndose y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades. A continuación bienestar consejos le ayudará a hacer frente a las presiones de la generación de dólares en Internet y disminuir el bienestar de los riesgos relacionados con las largas horas delante de la pantalla del sistema informático. Además, el recurso más beneficioso para un blogger, es el propio blogger. Todos los demás componentes: conexión en línea confiable, un sistema informático de trabajo y espacio de trabajo son reemplazables. Están garantizados para que tu experiencia en la generación de dólares en el Internet mucho más agradable.

es para Adicciones

  >   

   Peligros bienestar en Bloggers: Para superar el bloqueo del escritor, algunos bloggers se identifican a beber alcohol, paquetes de humo de cigarrillo, mientras que otros fumen cannabis. Atracones de alcohol también es típica por falta de tiempo y la requieren para "liberar" justo después de días y noches que pasé encerrado en la residencia detrás del sistema informático.

   Wellness Consejo: Esta es una regla sin esfuerzo que funciona para mí. Cuando no se puede escribir entonces su tiempo para leer. Leer la obra de otros escritores para inspirar a su auto, el desafío de su auto, para entender y para informar a ti mismo. También ayuda a la generación de corrientes de aire para anotar las ideas de niebla para que pueda volver más tarde para pulirlas en artículos valiosos.

   Para suavizar-en la actividad de generación de dólares en el Internet, también es beneficioso para establecer el tiempo de cada día para amamantar a que el cuerpo y el cerebro estropeado. La realización de esta también puede ser una herramienta de motivación. Esto se considera que puede fijar metas que desea lograr con el tiempo establecido para la recarga, por lo que se puede obtener placer de su tiempo de coste cero en paz.

  >  

B es para Números

  >   

   Amenaza de bienestar para Bloggers: posiciones sentadas pobre debido a la elección de muebles de primera negativa a dolores de espalda tensión y la espalda

   Wellness Consejo: Las siguientes imágenes atribuidas tomedicinenet.comandBBC.comrespectively, sin duda debe ayudar a prevenir molestias en la espalda.

  >   >   

  >  

C es para Caffeine

  >   

   Peligros de bienestar para Bloggers: también significativamente té, café y refrescos Coca-Cola.

   Los dos primeros producen diuresis superior a la deshidratación. También llevan el peligro de adicción a la cafeína. Soda consiste en un equivalente a seis cucharadas de azúcar por porción. La diabetes y ataque peligro corazón se elevan tomando demasiado significativa azúcar que trastorna sus niveles de azúcar en la sangre con el tiempo.

   Wellness Consejo: Tome otros líquidos para rehidratar. El café y el té no son tan negativos. Jugo, agua caliente fresca con limón son alternativas plausibles. Agua vieja beneficioso sigue siendo la mejor alternativa. Si usted tiene que tomar café con el desayuno para ir empezando, intento que incluye mucho más proteínas en el desayuno como aminoácidos proporcionan al cuerpo un aumento comparable.

  >  

D es para la depresión

  >   

   Peligros de bienestar para Bloggers: Actualización de mensajes, comentarios, publicidad de su blog, y el análisis es mucho trabajo. Los bloggers están preocupados constantemente por el estado de sus blogs y cómo hacer que las máquinas de dólares de ellos.

   Punteros bienestar: externalizar todo lo posible, tan pronto como sea posible. Emplear escritores fantasma si se requiere, invitar a amigos a publicar como invitados en su weblog. Mantener cortas las metas alcanzables a medio plazo. La consistencia es crucial no sólo la cantidad de trabajo realizado.

  >  

E es para los desafíos del ojo

  >   

   Peligros de bienestar para Bloggers: mala iluminación del lugar de trabajo. Problemas oculares como el glaucoma se han notificado a ser provocados por pasar largas horas delante de la pantalla del sistema informático. Los dolores de cabeza por el esfuerzo de leer el texto en mal las condiciones de trabajo de luz también son típicos.

   HealthTip: Establecer las condiciones para ser aptos para la lectura. Una luz difusa y distribuida es lo mejor. Ajuste el tipo de letra en las páginas donde la fuente es demasiado pequeña. No funcionan in'adarkroom'where todas las luces se apagan y la pantalla del sistema informático flagrante es la única fuente de luz en el espacio. Ajuste el brillo de su monitor.

  >  

F es para los seres queridos y buenos amigos

  >   

   Tómese el tiempo para hacer que sus seres queridos y amigos reconocen la diferencia de horarios para usted como blogger. Al hacerlo, crear tiempo para ellos también. Visitas Horario, fechas almuerzo e incluso simplemente eligen el teléfono y hacer una llamada. Esto no sólo refrescar y recargar energías, ponerse en contacto con con los amigos y seres queridos que podrían proporcionar ideas jugosas para su próximo proyecto.

  >  

G es para Gym

  >   

   Usted necesita ejercicio físico de lo contrario su modo de vida sedentario puede llevar a través de las enfermedades de la vida, como la hipertensión, la diabetes tipo 2 e incluso ataques al corazón! El ejercicio tiene innumerables ventajas para el cuerpo y los pensamientos. Recuerde que para obtener de alguna instrucción de resistencia a través de levantamiento de pesas. Para aquellos que no pueden pagar el gimnasio, flexiones y ahora ellos van a hacer.

  >  

H es para Habits

  >   

   Peligros de bienestar para Bloggers: Fumar es el concentrado más importante aquí, ya que a veces, el tabaquismo es mucho más de una situación habitual de una adicción a la nicotina. Podría ser el sonido del palo de partido, ya que estalla en llamas o necesita para sentirse realmente algo entre tus labios que te impulsa a iluminar. Posiblemente, es algo que rompe la monotonía de escribir en el teclado. Así que decir, una cómoda gran distracción legal personal,.

   Wellness Consejo: Ten cuidado! Quiting es menos complicado decirlo que hacerlo. Intente y tomar nota de los estímulos ambientales que se traducen en que usted alcance hacia fuera para ese cigarrillo. Luego intente alterar su comportamiento en respuesta a los estímulos señalados por volver a dirigir el impulso y hacer una acción alternativa.

   Mantenga el paquete de cigarrillos fuera de la vista para evitar acciones impulsivas. Busque asistencia y apoyo, pero ten en cuenta que la decisión de dejar de requisitos para llegar a usted. Los suplementos de nicotina y los cigarrillos electrónicos han de ayudar a un sinnúmero aunque hay una escuela cree que los suplementos de nicotina pueden obstaculizar un fumador generar esa decisión de dejar de fumar.

  >  

para Insomnia

  >   

   Presiones blogs descritos en D son culpables aquí. Los trastornos del sueño son típicos debido a los horarios erráticos de En el negocio de Internet.

   Trastornos del sueño, insomnio y otros podrían precipitar apagará y la depresión. Hazte un favor al establecer un tiempo de sueño distinto, reconocer sus hábitos de sueño y cómo significativamente de sueño que necesita para funcionar adecuadamente. Mantenga su sueño tiempo sagrado y santo, y observarlo como theSabath.

  >  

J es para Junk Food

  >   

   La tentación de picar es impresionante como Blogging está consumiendo energía. Cuando esto se combina con el modo de vida sedentario de los blogs, los ataques al corazón, la obesidad y la diabetes pronto vienen llamando a la puerta. Si usted es una persona estallido del polo, azúcar versiones costo cero sin duda debe ser la norma. Otros refrigerios saludables incluyen cacahuetes y otros frutos secos, frutas y verduras frescas como zanahorias. Observar las comidas conjunto también ayuda en la reducción de bocadillos.

  >  

K para los Ejercicios de Kegel

  >   

   En reconocimiento de la importancia de bien ser sexual. Kegel rutinas de entrenamiento que involucran apretar deliberada intermitente y relajación de los músculos de la pelvis de una manera similar a cómo se retiene la orina, se ha informado que confieren ventajas a la experiencia sexual.

  >  

L es de risa

  >   

   Se dice que la risa al día mantiene al médico lejos. Trate a su auto a algo que es puramente entretenida y divertida mientras se navega por Internet todos los 90 minutos o así. Son un montón de muy buenos chistes en Internet y transmisión de programas de televisión para ayudar con esto.

  >  

M es para la música

  >   

   La música es alimento para el alma. Podría ayudar a desbloquear los escritores bloquean mucho más que fumando una cajetilla de cigarrillos. Antecedentes música instrumental sin duda debe proporcionar a las empresas aptas para cualquier blogger. Reproducción de la lista de reproducción favorita podría elevar su estado de ánimo.

   Si necesita ser, subir el volumen, bailar o cantar junto con la música para romper la monotonía de escribir de distancia. Tengo la costumbre de tomarse el tiempo para elegir un play-list siempre que jugar como yo trabajo solo antes de hacer cualquier trabajo en Internet. Para mí se trata de un esfuerzo "sin música, sin trabajo" política.

  >  

N es para Vecinos

  >   

   Para el observador casual, un blogger puede ser un enigma. Horarios irregulares de tiempo, horas de la noche, fiesta en sus ratos libres y la vida anodina podían transmitir ideas erróneas acerca de usted. Tenía una risa el otro día cuando uno de mis vecinos me confesó lo que ellos creían que era una especie de espía o agente secreto del gobierno. Podría haber sido peor, ya sabes, un terrorista tal vez?

  >   >   

   Si usted tiene vecinos entrometidos [¿Quién no todas formas] sería bueno que decir hola cuando la probabilidad se presenta. Tómese el tiempo para participar en las iniciativas capilla vecina. Este no tiene que ser mucho tiempo como el tiempo es de hecho en dólares En el negocio de Internet. Usted puede proporcionar su experiencia al hacer el análisis, la realización de los medios de comunicación social de comercialización y diseño de volantes y carteles. Estas actividades se casan en su trabajo, le dará la oportunidad de perfeccionar sus habilidades, presentan oportunidades de mercado de su habilidad en el negocio de internet y atender el aspecto social de bienestar.

  >  

O es para el optimismo

  >   

   Especialmente cuando se inicia, Blogging es excepcionalmente poco gratificante. Usted podría incluso comenzar a creer que todas esas historias que escuchó acerca rentable en el negocio de Internet son estafas. Muy regular, dejar de fumar innumerables justo antes de la cosecha se debe. La mayoría de los más de éxitos noche usted ha leído acerca vienen justo después de varios intentos y fracasos. Usted podría dejar en su puesto número 99, pero es que después weblog 100a abandonado que podría haber abierto las puertas para usted. Mantener el ánimo, la belleza de los blogs y la escritura independiente es que cada artículo que batir tiene el potencial de tener una vida útil infinita. Mantenga esto en mente y construir sobre los éxitos, entiende de sus errores. Su día llegará.

  >  

Segunda parte: Indicadores de bienestar (P => Z)



No comments:

Post a Comment