Wednesday, November 27, 2013

Canada anti - Uso Las empresas tabacaleras desesperado por conseguir nuevas alertas de salud más grandes de tamaño en Características Cig


 Las empresas que utilizan el tabaco cero canadienses piden a Bienestar reverendo Leona Aglukkaq acordar junto con los gastos de sus unidades de negocio a querer etiquetas más grandes de advertencia en los paquetes de cigarrillos electrónicos en lugar de darse por vencido para el campo del tabaco utilizando.

 La investigación llevada a cabo por el Equipo de Bienestar ilustra evidente que cuanto mayor sea la advertencia de bienestar, el impacto más positivo que puede generar en su enfoque en el público, coalición de cero utilizando equipos de tabaco declaró hace una semana en una página a disposición de la Sra. Aglukkaq.

 Dentro de la página idéntica equipos tabaco cero-utilizando motivados wellness gobierno sirva adoptar las nuevas regulaciones, la creación de alertas de bienestar incluyen más bajo 75% del espacio de cada manojo de cigarrillos e individual, y siguen ofreciendo alertas de las ilustraciones y el uso de anuncios de tabaco dejar de fumar.

 Canadiense Equipo Bienestar invirtió Bucks3.6 billones durante 6 años de edad en los servicios de consulta de interés para la mejora de las alertas médicas que son primera requerido mayor que una década antes, y aún así ya han perdido su impacto diseñado.

 Durante el uso de los datos recopilados, Bienestar Canadá produjo maquetas del lugar en el que las etiquetas de advertencia de que en la actualidad incluyen el cincuenta por ciento de los paquetes serían para financiar varios grupos.

 Sin embargo, el campo de tabaco utilizando criticado aquí está el plan, y hace una semana los diputados convencionales seleccionados como frente hacia abajo un medidor generoso que hubiera requerido una mayor alerta de las ilustraciones.

 La controversia sobre la longitud de las alertas médicas continúan después de la afirmación Sra. Aglukkaqs a principios de noviembre que iba a revelar la última con el método del tabaco en poco tiempo. Se supone que la forma en que el nuevo método compensará etiquetas revisadas.

 A lo largo de una selección de dietistas provinciales unos meses antes, este reverendo admitió maderas que crecen rápido. esfuerzos que se habían completado en el mejoramiento de las alertas de las ofertas, aquí está el plan de alerta aún más grandes obras de arte y de la salud sobre ofertas de cigarrillos electrónicos era mantener el uso, junto con la estrategia de país serie de guías con el tabaco se usará cero ancho.

 Bienestar Canada le ofrecieron varios de los más grandes, más etiquetas de bienestar mucho más graves, como uno entre canadiense cero el consumo de tabaco aprueba Barbara Tarbox descansando cansado y muriendo en los dolores y los dolores de estados unidos dentro de su área de carga en el hospital.

 Aplicar Tarbox hombre actualmente la señora Tarboxs, declaró que fue instruido puede anticipar una llamada de Bienestar Canadá en el largo plazo de noviembre. Explicó que incluso ahora desea que su imagen esposas de los paquetes, por la razón que ella deseaba que la gente comienza a ver los resultados de fumar cigarrillos, es por eso que optó por ser capturado fotos de hasta que ella falleció.

 Sin embargo, el cero utilizando las empresas tabacaleras tienen miedo de cómo las nuevas alertas no alcanzarán nunca los embalajes.

 Tenemos dos preocupaciones importantes, declaredGarfield Mahood, web design manager de los No-Las personas que fuman Asociación Libertades. Eso Bienestar Canadá hará grandes créditos para los proveedores de tabaco utilizando, sobre todo en el tamaño de las etiquetas, la comprensión de que el último método es probable que se dio a conocer en el momento de creación de bajar las resoluciones judiciales de los créditos.

 Acción sobre el Tabaco y Bienestar Canada supervisor L'ensemble des Hagan declaró conductores jóvenes. es reacio cómo es probable que se informó el método a través de las vacaciones.

 Añadió en que el tamaño es crítico con respecto a las alertas de bienestar y muchas investigaciones muestran que, y es más, incluso Bienestar del Canadá per se ha llevado a cabo una importante investigación descubrió que las alertas recientes no lograr el mismo objetivo y tienen que ser revisado.

 Ricky Vail, dispositivos Bienestar Canada supervisor indicó ninguna decisión final ha sido precisa, pero se espera que en un futuro próximo.



No comments:

Post a Comment