Friday, November 22, 2013

DIETA PARA FUMADORES y ex fumadores


Como una especie de dietista, el unas pocas preguntas más frecuentes que le fumadores consultarme relacionado con los hábitos alimenticios, así como el tabaquismo actual, son: (1) ¿Puede un programa de dieta compensar destinada a una lesión de la salud y la forma física a consecuencia de fumar? (2) Lo que yo como siempre fumo? (3) Si dejo de fumar, qué tipo de rutina de comer será mejor evitar libras ganan?

(1) ¿PUEDE UNA DIETA COMPENSAR POR FUMAR?

Ninguna dieta o comer-plan, independientemente de qué tan nutritivos, sin duda puede neutralizar el daño particular de salud atribuibles a las sustancias químicas + 850 con el humo del tabaco de cigarrillos - casi todos los que quieren ser cancerígenos. En promedio, si usted fuma veinte fumar el día, cualquiera duplicar su amenaza actual de su ataque al corazón, así como suelen ser cinco veces más a menudo que no es que se ponga al día con un columpio que el no fumador habitual. A los 40 cigarrillos al día, una persona por lo general son cinco veces más a menudo que no experimentar la muerte cardíaca aguda. Fumar es también el origen de eje principal de cáncer de pulmón.

lo tanto anterior a la mayoría de la gente ni siquiera comenzar a examinar el tipo perfecto respecto a la dieta con respecto a los fumadores, mi orientación primordial es: dejar de fumar hoy

(2) ¿Qué debo comer si fumo?

Para cualquier persona que parece que fuma, nutrición programa de la dieta diaria es fundamental. El daño Listopara su bodys cardiovascular y funciones respiratorias exige un deseo incesante de nutrientes agregados. Incluso si una persona de luz hasta 5 diferentes cigarrillos al día, que haya mayor dietética quiere causado por su propia amenaza mayor relacionado con la hipertensión, la aterosclerosis, enfisema, más una gran cantidad de tipos de cáncer. Como se ha dicho, un régimen de dieta adecuada no va a reducir este tipo de condiciones de salud y bienestar, pero en realidad podría retrasar su propio desarrollo.

MAYOR NECESIDAD DE ANTIOXIDANTES

tabaco fuman cigarros cables que mejora los rangos de los radicales libres - representantes que causan cáncer - en el cuerpo humano y el hecho de que el blindaje equivalente antioxidantes que los neutralizarán. Las principales vitaminas antioxidantes son generalmente de vitaminas y minerales C más suplemento E (que es ideal para la combinación usando a lo largo de que la vitamina selenio). Los fitoquímicos como los bioflavonoides, además de los carotenoides (por ejemplo, beta-caroteno) serán también rica en antioxidantes.

Cómo aumentar su ingesta de antioxidantes

Utilice estas recomendaciones puede ser una información que ayude a los requisitos mínimos de alimentación pelados.

-. Coma 3-5 porciones del día a día relacionadas con color verde oscuro, rojo oscuro, naranja de verduras de color amarillo

-. Coma 3-5 comidas diarias de frutas rojas, amarillas, de cal, así como el medio ambiente

-. Cambie de java para el té, si es posible el té eficiente

-. Cada día, considere sólo dos cucharaditas de aceite de germen de trigo con (rico en vitaminas E), además de media docena de nueces del Brasil (selenio)

[Nota: una especie de ofrenda es en realidad aproximadamente 1 método de la fruta, o tal vez 1/2 copa picada]

NECESIDAD ESPECIAL PARA AUMENTO DE VITAMINA C

se espera un cigarrillo electrónico para que usted pueda robar a su cuerpo que implica 25mg conectado con vitaminas C. Por lo tanto todos los que fuman utilizar un requerimiento aumentado enormemente los siguientes niveles mínimos ricos en antioxidantes nutricionales sólo para mantener. En la práctica, esta necesidad voluntad particular sólo puede cumplirse mediante la adopción de los suplementos. A medida que su guía estándar, propongo que todos requieren de 1 gramo con suplementos nutricionales de vitaminas C por día. Elegir un "de liberación prolongada" marca que tiene en los bioflavonoides menos de 100 mg.

MEJORES fuentes dietéticas de vitamina C

Frutas, estos como:. grosellas negras, papaya, guayaba, melón, bayas de saúco, el kiwi, mango, naranjas, fresas Zumos de frutas

, tales como: arándano, pomelo, limón, naranja .

verduras, este tipo de como:. pimientos de color carmesí, pimientos ecológicos, brócoli, coles de Bruselas, la coliflor, la col rizada, los tomates

PROTECTORA CAROTENOIDES

Los carotenoides son pigmentos que se encuentran generalmente dentro de las plantas. Todos los carotenoides son generalmente antioxidantes, esencialmente el ejemplo más común es el beta-caroteno. Se puede encontrar en las instalaciones eficientes (por ejemplo, espinacas), además de plantas de manzana y naranja, estos porque las zanahorias, bastante dulce de patata y los melones. Ensayo clínico ofrece especificar que la voluntad cuando se absorbe en ingredientes - no necesariamente productos - betacaroteno minimiza una serie de síntomas precancerosos .

[Warning: para obtener motivos que pasan a ser seguir claros, productos beta-caroteno en realidad aumentan la posibilidad de la participación de la enfermedad (por ejemplo, cáncer de pulmón). Así el consumo de una persona con el beta-caroteno necesita para llegar específicamente a los alimentos.]

CÓMO Aumente su ingesta de carotenoides

Utilice los ejemplos siguientes sugerencias son en realidad una información para ser capaz de requerimientos nutricionales mínimos.

Coma varias porciones regulares respecto pesados ​​verde, amarillo y carmesí verduras, incluyendo:. zanahorias, maíz, calabaza, espinaca, gran papa

Comer tomates 4 oz al día, posiblemente en salsa o incluso picada.

Comer tres o más cantidades del día a día relacionadas con la fruta teñido, incluyendo:. melón, naranjas, fresas, mango, cerezas

Brassicas PROTECCIÓN

Según esas pruebas voluntad tarea, e cigarette los que fuman exactamente que comen brasicas adicionales tienen mucho menor número de casos de cáncer (por ejemplo, mama, colorrectal, pulmón, páncreas, próstata, junto con el estómago). Como casi todos estos tipos de cáncer se abren por los radicales libres, que se deduce que brasicas podrían ayudar a contrarrestar otros problemas causados ​​por el camino de la destrucción significativa gratuita, además de acelerar a través de fumar, este tipo de como: cataratas, enfisema, asma, además de manchas de la edad.

Brassicas son: brócoli, coles de Bruselas, repollo (todos los tipos), coliflor, berro, rábano, la col rizada, coles, mostaza, rábano, nabo, nabo, berro .

AJO Y CEBOLLA

El ajo es un buen método para obtener uno de un tipo de antioxidantes además contiene propiedades anti-virales anti-bacterianas, así como. Sus componentes antitumorales están bien documentados. Cebollas, su colega de la misma familia vegetal exacta, tienen componentes equivalentes a ajo.

CONSEJOS MÁS ALIMENTOS PARA FUMADORES

Reducir el exceso de grasa total efectiva en la dieta. Exactamente al mismo tiempo, reducir al mínimo su alimentación conectada con las grasas empapados, así como los ácidos grasos trans. Coma porciones habituales con los pescados grasos omega-3-ricos (por ejemplo, el salmón, la caballa, las sardinas).

Coma carbohidratos saludables y equilibradas. Evitar los carbohidratos refinados harina luz, elegir sólo granos totales este tipo de como, la avena, el arroz de color marrón oscuro, pasta de trigo integral. Además, elegir los alimentos llenos de ropa de cama solubles (ej. manzanas, salvado de avena).

Comer proteína saludable baja en grasas, por ejemplo, el pescado, el pollo delgado / pavo, o tal vez las claras de huevo. Incluya menores costos asociados con carne carmesí del ajuste como parte de su dieta, junto con cantidades habituales relacionados con los alimentos de soja (por ejemplo, soya), además de diferentes proteínas vegetales.

Reducir el sodio en su dieta del día a día. Revisar los alimentos sellos musicales más decidir sobre baja en sodio o incluso los alimentos libres de sodio. También mantenerse alejado de la adición de sal al cocinar o eating.As un dietista, las tres preocupaciones más frecuentes que las personas que fuman me cuestionan acerca de la dieta, más el tabaquismo, son los siguientes: (1) ¿Puede un programa cubren dieta con respecto a la salud y el bienestar de los daños el resultado de fumar? (2) Lo que he hecho en el caso de que fumo? (3) Si dejo de fumar, ¿qué tipo de hábitos alimenticios es la mejor manera de evitar el aumento de peso corporal?

(1) ¿PUEDE UNA DIETA COMPENSAR POR FUMAR?

Sin rutina de comer o comer-plan, independientemente de la forma nutritiva, puede neutralizar el bienestar ruina particular debido a los particulares 850 + productos químicos incluidos en los cigarrillos de humo de tabaco - que suelen ser varios cancerígenos. En promedio, si alguna vez fuma 20 de consumir tabaco al día, la gente dos veces las posibilidad de su ataque al corazón por lo que son instancias de entrenamiento personal bastante más probabilidades de someterse a un columpio que el no fumador habitual. En cuarenta y cinco de tabaco al día, estás cinco situaciones propensas a se ven afectados por la muerte cardíaca rápida. Fumar también es el resultado de vanguardia en el caso de cáncer de pulmón.

Así, antes de que todos nosotros quizá empiecen a echar un vistazo a una forma adecuada de dieta para obtener los fumadores, mi propia orientación primordial es: dejar de fumar hoy

(2) ¿Qué debo comer si fumo?

Para cualquier persona que fuma exactamente, la ingesta de alimento de la dieta diaria puede ser crítica. El daño Listopara cardíacos y respiratorios lleva a cabo del cuerpo masculino exige un requisito incesante de un exceso de nutrientes. Incluso en caso de que fuma una pipa de fumar sus cinco al día, usted podría tener aumento en los requisitos dietéticos causados ​​por su mejorada del riesgo con respecto a la hipertensión, la aterosclerosis, enfisema, así como muchos tipos de cáncer. Como se ha dicho, sus hábitos alimenticios deseados no se va a reducir la mayoría de estas condiciones de bienestar, sin embargo, posiblemente se puede esperar su desarrollo.

MAYOR NECESIDAD DE ANTIOXIDANTES fumar

tabaco conduce a mayores rangos con los radicales libres - agentes causantes de cáncer - en el interior del cuerpo y también un requisito correspondiente de protección antioxidantes que pueden neutralizar ellos. Las principales vitaminas antioxidantes C son generalmente nutricional y también la vitamina E (que funciona mejor en combinación con el mineral selenio real). Los fitoquímicos incluyendo bioflavonoides más carotenoides (por ejemplo, beta-caroteno) son también abundantes en antioxidantes.

Cómo aumentar su ingesta de antioxidantes

Use estas ideas puede ser una información que los requisitos más bajos de la dieta.

-. Coma 3-5 comidas regulares de seria verde, rojo azulado, cal respecto a los vegetales amarillos

-. Coma 3-5 porciones del día a día con el rojo, amarillo, frutas y frutas también verdes

- Interruptor de la cafeína que se té, si es posible el té verde .

-. Cada día, tomar 2 cucharaditas de gasolina de germen de trigo (rico suplemento interior E) y 6 Brasil loco (selenio)

[Nota: a proveer definitivamente es aprox 1 fruta moderada, o incluso 1/2 taza picado]

NECESIDAD ESPECIAL PARA AUMENTO DE VITAMINA C

Un cigarrillo electrónico se estima por lo general con el fin de engañar a nuestro cuerpo asociado con 25mg respecto de vitaminas y minerales C. Así que muchos fumadores tienen una gran mayor necesidad de esta vitamina y mineral rica en antioxidantes con el fin de mantener los niveles mínimos. En la práctica, este tipo de necesidad voluntad sólo podría llegar a ser encontrado simplemente tomando suplementos. Como guía general, propongo un individuo requiere un solo gramo de suplementos de vitaminas C vitamina por día. Elegir una especie de tipo "de liberación prolongada" incluye no menos de 100 mg de bioflavonoides.

MEJORES fuentes dietéticas de vitamina C

Frutas, tales como:. grosellas negras, papaya, guayaba, melón, bayas de saúco, el kiwi, mango, naranjas, fresas

Jugos de frutas, este tipo de como:. arándano, pomelo, limón, naranja

Hortalizas, este tipo de como:. pimientos rojos, pimientos ecológicos, brócoli, coles de Bruselas, la coliflor, la col rizada, los tomates

PROTECTORA CAROTENOIDES

Los carotenoides son pigmentos que se encuentran en las plantas. Todos los carotenoides son antioxidantes, probablemente el ejemplo más extendido se aloja el beta-caroteno. En definitiva, es en cultivos eficientes (por ejemplo, espinacas), así como de naranja, junto con las plantas verdes, incluyendo zanahorias, bastante batata y también los melones. Los ensayos clínicos sugieren que, en cuanto toma en los alimentos - desde luego no los suplementos - betacaroteno disminuye síntomas precancerosos específicos .

[Warning: con respecto a los factores que pasan a ser seguir claro, los suplementos dietéticos de beta-caroteno realmente añaden a la probabilidad relacionado con el trastorno (por ejemplo, cáncer de pulmón). Así, su toma en con beta-caroteno necesitará para llegar específicamente a los alimentos.]

CÓMO Aumente su ingesta de carotenoides

Aplique las siguientes pautas, sin duda, son una guía para los requisitos de salud monto mínimo.

Comer cinco porciones diarias en una estrecha verde, verduras de color amarillo, así como de color púrpura, que incluye:. zanahorias, maíz, calabaza, espinaca, batata

Comer tomates 4 oz al día, posiblemente dentro de la salsa, así como picada.

comer algunas comidas regulares de fruta de color, incluyendo:. melón, naranjas, fresas, mango, cerezas

Brassicas PROTECCIÓN

acuerdo para que las pruebas de exploración, los cigarrillos que fuman y los que toman más del género Brassica tienen una incidencia menor cantidad relacionada con el cáncer (por ejemplo, mama, colorrectal, de pulmón, de páncreas, de próstata, junto con el estómago). Como se abrirán estos cánceres a través de los radicales libres, que utiliza ese género Brassica pueden ayudar a detener algunos otros problemas iniciados simplemente totalmente libre de la destrucción radical y acelerada por el tabaquismo, este tipo de como: cataratas, enfisema, asma, junto con envejecen puntos.

Brassicas son: brócoli, coles de Bruselas, repollo (todos los tipos), coliflor, berro, rábano, la col rizada, coles, mostaza, rábano, nabo, nabo, berro .

AJO Y CEBOLLA

ajo es una fuente excelente de antioxidantes a base de plantas únicas, además contiene propiedades anti-virales anti-bacterianas, así como. Sus propiedades anti-tumorales están muy bien documentados. Cebollas, un asociado de la familia de vegetales exacta, viviendas similares con el fin de ajo.

CONSEJOS MÁS ALIMENTOS PARA FUMADORES

Reducir la grasa total en particular en su dieta. Exactamente al mismo tiempo, limitar su toma en conexión con exceso de grasa saturada y ácidos grasos trans. Coma porciones regulares asociados con ricos omega-3 los mariscos grasa (por ejemplo, el salmón, la caballa, las sardinas).

Coma carbohidratos saludables. Evitar los carbohidratos refinados de harina blanca, recoger los granos simplemente completos tales como, la avena, la frondosa arroz integral, pasta de trigo integral. Además, elegir alimentos ricos en fibra dietética (por ejemplo, manzanas, salvado de avena).

Coma saludable proteína baja en grasa como pescado, pollo delgada / pavo, así como claras de huevo. Incluir pequeñas cantidades con baja roja grasa del plato de proteínas en la dieta, así como raciones habituales en las comidas de soja (por ejemplo, la soja) y varias proteínas de vegetales.

Reducir la sal en su dieta diaria. Revise las etiquetas de los alimentos, además de elegir bajo en sodio o alimentos quizás sodio-libres. También se mantenga alejado de contribuir sal mientras prepara la comida o incluso comer.

TOMAR ORDINARIO CARDIO-AEROBIC EJERCICIO

No hay humo los que fuman diet-plan será desprovisto total de ejercicio físico normal. Trabajando dentro de su capacidad de salud y estado físico, poco a poco se suman a la intensidad y el período dentro de sus entrenamientos con el fin de con respecto a 30-45 minutos al día, sobre la mayoría de los días. Para obtener los mejores efectos en la capacidad pulmonar y la función cardiovascular, seleccione el ejercicio aeróbico de este tipo como: caminar rápido, trotar, jugar cuerda, flotando y la mayoría de los deportes .

(3) se puede prevenir la ganancia de peso después de dejar de fumar?

Sí, invertir el correcto ejercicio y comer su dieta de calorías controladas desea, usted es improbable a darse cuenta del peso. Sin embargo, en mi experiencia, un número de atracones es aparentemente inevitable.

¿QUÉ ES LA GANANCIA DE PESO PROMEDIO?

mayoría de los fumadores adquieren el exceso de grasa rápidamente una vez que dejan de fumar. La evidencia actual indica en la que el común de más de comer para reunirse individuos que ayuda va 6-8 libras. Cuanto más una persona de humo, su mayor probabilidad de aumentar de peso una vez que salga. Este aumento de peso se debe a la disminución en el metabolismo y aumentar la con deseos de alimentos sufrió cuando a dejar el hábito de fumar. Este aumento de peso va a ser completamente normal, además de requerir únicamente a terminar siendo su evento rápido plazo.

¿QUÉ DEBO COMER?

No habrá programa de dieta única que puede evitar el peso extra cuando a dejar el hábito de fumar. Su mejor alternativa es siempre prestar atención a sana y equilibrada Comer demasiado combina con ejercicio vigoroso regular (dentro de la capacidad de la aptitud física de una persona), además de hacer que la naturaleza lleva a cabo el resto. Como una guía estándar, observar este tipo de sugerencias.

En primer lugar, reducir el consumo de cafeína. La abstinencia de nicotina tiende a hacer que todos nosotros nervioso y nervioso. Así que hay que evitar el café y además las bebidas gaseosas ricas en cafeína que puede impulsar la siguiente tensión preocupado.

En segundo lugar, retrasar su ingestión involucrando fruta fresca junto con las verduras. Pantalla de estudios que un aumento en el consumo relacionado con frutas y verduras puede ayudar a disminuir la acumulación de grasa en cuanto a dejar de fumar. Coma ellos con respecto a los bocadillos, traiga todos ellos con el fin de comidas, disfrutar de ellos como titulares y / o postres. Comer estos individuos en auto nuestra carrera educativa en vez de postres y dulces.

Tercero, tomar minúsculo más a menudo. Evite que su tentación de ser capaz de permanecer más de las comidas de una persona. Entra en la práctica de comer comidas más pequeñas a intervalos más normales. El objetivo es consumir algo, independientemente de lo pequeño, todos y cada 2-3 horas. Esto realmente ayuda a mantener un ritmo constante que implica la quema de calorías.

cuarto lugar, hacer un movimiento para leer la nutrición en relación adicional junto con la selección de los alimentos en cualquier momento posibles en nutrientes. (Véase más arriba con respecto a los detalles relacionados con los antioxidantes y las grasas saludables, dulces, además de proteínas.)

QUÉ MÁS PUEDO HACER PARA PREVENIR EL AUMENTO DE PESO?

Hacer ejercicio físico de primera categoría principal preocupación dentro de su horario del día a día. Lo ideal es llegar a ser miembro de un gimnasio, así como núcleo de ejercicio y encontrar en forma. Los estudios de investigación muestran un claro vínculo entre la formación más mango exceso de peso después de dejar de fumar. Elija tanto cardio aeróbico junto con ejercicios de entrenamiento de fuerza, mientras tanto se divierten con un factor esencial al aumentar la tasa metabólica.

También, producir positivo que tienes más que suficiente sueño. Hechos Las investigaciones demuestran que no han involucrando sueño puede producir aumento de peso corporal, en el proceso como una posible mayor deseo de conseguir el tabaquismo y la alimentación.

TOMAR ORDINARIO CARDIO-AEROBIC EJERCICIO

No e cigarrillo fumadores diet-plan puede estar lleno de no tener actividad física normal. Trabajar como parte de su capacidad acondicionado, levanta poco a poco la intensidad, además de plazos de los entrenamientos con el fin de unos 30-45 segundos un nuevo día, en un terreno de días. Para obtener los mejores efectos sobre la capacidad pulmonar, más la función cardio, recoger danza ejercicio físico de este tipo como: caminar rápido, trotar, abalanzándose cuerda, natación y muchos deportes .

(3) se puede prevenir la ganancia de peso después de dejar de fumar?

Sí, en el caso de que necesite un trabajo adecuado a cabo, así como comer una dieta normal de calorías controladas, que resultan ser poco probable para lograr el peso. Sin embargo, a lo largo de mi experiencia, algunos más de comer es aparentemente inevitable.

¿QUÉ ES LA GANANCIA DE PESO PROMEDIO?

mayoría de los fumadores adquieren el exceso de grasa sin demora una vez que dejan de fumar. La evidencia actual sugiere que la media de aumento de peso correspondiente a igual a los hombres y mujeres quienes dejan de fumar es cerca de 6-8 libras. Cuanto más una persona de humo, el peligro superior con el aumento de peso después de dejar de fumar. Este aumento de peso es el resultado de que la pérdida de energía, además de un aumento de sueldo dentro deseo de alimentos experimentaron mientras que dejar de fumar a una persona. Este aumento de peso suele ser completamente normal, además de necesitar exclusivamente llegar a ser un acontecimiento breve frase.

¿QUÉ DEBO COMER?

En realidad, hay dieta solitaria cero que pueden prevenir el exceso de comer cada vez que se deja de fumar. Su opción más conveniente, así como concentrarse en la alimentación saludable combinada con ejercicio vigoroso regular (dentro de su propia capacidad de la salud y la forma física) y también dejar que la Naturaleza lograr su descanso. Como una guía común, siga estas sugerencias.

Primero, disminuir la cafeína. Flahbacks nicotina pueden hacer que los individuos nerviosos, además de nervioso. Así absolutamente vital para evitar java junto con bebidas gaseosas ricas en cafeína, que puede maximizar la siguiente tensión preocupado.

En segundo lugar, aumentar su ingestión de bayas frescas y verduras. Los estudios presentan que un mayor consumo de frutas y verduras en cuanto puede ayudar a minimizar el exceso de comer cuando se deja de fumar. Comer estos individuos pertenecientes a los bocadillos, cree esta gente para ayudar a las comidas, tomar todos ellos al ver que los arrancadores y / o postres. Coma ellos en los viajes en coche en lugar de postres o dulces tal vez.

En tercer lugar, se alimentan de muy poco ya menudo. Evite esta tentación que perdurará por encima de las comidas de una persona. Obtener en la rutina de comer comida más pequeña con intervalos mucho más regulares. Trate de ser capaz de tener algo, sin importar lo pequeño, todos y cada 2-3 horas. Esto le ayuda a manejar un ritmo frecuente asociado a la quema de calorías.

Cuarto, tome las medidas apropiadas para educarse adicional en relación con el plan de comer y también seleccionar alimentos ricos en nutrientes cuando sea posible. (Vea anteriormente mencionado referente a la información sobre los antioxidantes, además de grasas equilibradas, suministro de carbohidratos más proteínas.)

QUÉ MÁS PUEDO HACER PARA PREVENIR EL AUMENTO DE PESO?

Hacer verdadero ejercicio una prioridad de primer nivel, como parte de su horario de cada día. Lo ideal es inscribirse en un nuevo centro de salud y fitness o gimnasio para ponerse en forma. Los estudios de investigación demuestra un vínculo particular entre el ejercicio y control de peso poco después de dejar el hábito de fumar. Elija a ambos por igual-cardio aeróbico, además de ejercicios de entrenamiento de fuerza, mientras que ambos se involucran en una parte importante en el aumento de la tasa metabólica.

Además, asegúrese de que usted recibe suficiente sueño. Las investigaciones demuestran que la falta de dormir puede causar libras de ganancia, al mismo tiempo, al igual que uno aumentó yerning perteneciente a consumir tabaco y también la comida.



No comments:

Post a Comment