Friday, November 22, 2013

DIETA PARA FUMADORES y ex fumadores


Como dietista, los actuales tres consultas más habituales que en las personas que fuman a su vez, me preguntan personalmente relacionada con los hábitos alimenticios, además de fumar, son: (1) ¿Puede una dieta de compensar a obtener daños para la salud provocados por el tabaquismo? (2) ¿Qué necesidad tengo cuando fumo? (3) Si dejo de fumar, ¿qué tipo de dieta es mejor que ser capaz de mantener el aumento de peso?

(1) ¿PUEDE UNA DIETA COMPENSAR POR FUMAR?

Ninguna dieta y comer-plan, independientemente de la manera nutritiva, pueden neutralizar el deterioro debido a los 850 + compuestos a lo largo de la luz hasta el tabaco - un montón de que son cancerígenos. En promedio, en caso de que fumar 20 cigarrillos al día, el doble de probabilidad de su ataque al corazón de una persona y que son cinco períodos mucho más probable para que usted pueda experimentar un accidente cerebrovascular que el no fumador habitual. A los 40 cigarrillos al día, que son cinco veces más propensos a sufrir de muerte cardíaca rápida. Fumar también puede ser la razón principal detrás del cáncer de pulmón.

lo tanto justo antes de que todos nosotros también examinará un método adecuado de la dieta en relación con los fumadores, mi consejo primordial personal es: dejar de fumar hoy

(2) ¿Qué debo comer si fumo?

Para cualquier persona que fuma, come la ingesta de alimentos rutina regular es sin duda fundamental. El deterioro Listopara su sistema cardiovascular bodys, así como realiza respiratorias necesita una continua necesitará para nutrientes agregados. Incluso en caso de que iluminará algunos de consumir tabaco su día, usted podría haber aumentado los deseos naturales gracias al aumento de la amenaza de una persona asociada con la hipertensión, la aterosclerosis, enfisema y también un número de cánceres. Como se ha dicho, su plan de dieta deseado nunca evitará que este tipo de condiciones de salud y bienestar, pero en realidad podría retrasar su desarrollo.

MAYOR NECESIDAD DE ANTIOXIDANTES fuman cigarrillos de tabaco desencadena

concentraciones amplificados con los radicales libres - agentes causantes de cáncer - en el cuerpo junto con un hecho correspondiente que los antioxidantes defensivos que pueden neutralizarlos. Los principales suplementos nutricionales de vitaminas antioxidantes son la vitamina C y también la vitamina E y minerales (que es más eficaz en la mezcla usando el selenio de nutrientes). Los fitoquímicos éstos al ver que los bioflavonoides, además de los carotenoides (por ejemplo, beta-caroteno) también se contiene más antioxidantes.

Cómo aumentar su ingesta de antioxidantes

Usar este directrices particulares, sin duda, son una guía a los requisitos mínimos de alimentación.

- Coma 3-5 porciones diarias respecto de color verde oscuro, rojo más oscuro, fruta participación verduras de color amarillo .

-. Coma 3-5 comidas diarias de rojo, amarillo, mandarina o frutas quizá verdes

- Interruptor de Java que el té, el té idealmente eficiente .

- Cada día, tomar 2 cucharaditas de aceite de germen de trigo asociado con (rico en el interior de la vitamina E), además de 6 productos de nuez de Brasil (selenio) .

[Nota: una especie de la porción es generalmente aproximadamente 1 método de la fruta, o 1/2 copa picada]

NECESIDAD ESPECIAL PARA LA VITAMINA AUMENTO C

Una Marlboro se determina definitivamente con el fin de robar este cuerpo humano de 25 mg conectado con la vitamina C. Por lo tanto la mayoría de los fumadores usan un requisito enormemente mejorada este antioxidante-rica nutricional con el fin de preservar los niveles mínimos. En la práctica, este programa específico tiene que tener sólo podría a menudo ser cumplida a través del consumo de suplementos. Como guía general, le sugiero que tome 1 gramo de suplementos para la salud de vitamina C por día. Elija una marca "de liberación prolongada" que cuenta con un mínimo de 100 mg de bioflavonoides.

MEJORES FUENTES dietéticas de vitamina C

Frutas, tales como:. grosellas negras, papaya, guayaba, melón, bayas de saúco, el kiwi, mango, naranjas, fresas

Jugos de frutas, tales como:. arándano, pomelo, limón, naranja

Hortalizas, tales como:. pimientos rojos, pimientos naturales, brócoli, coles de Bruselas, coliflor, col, tomates

PROTECTORA CAROTENOIDES

carotenoides suelen ser pigmentos dentro de las plantas. Todos los carotenoides son antioxidantes, el ejemplo más típico que aparecen beta-caroteno. Se encuentra en la vida de las plantas verdes (espinaca por ejemplo), además cuando las plantas de color amarillo naranja y también, incluyendo zanahorias, camote y también melones. Los ensayos clínicos sugieren que cuando se toma dentro de los alimentos - en realidad no supplementations -. Betacaroteno minimiza los síntomas precancerosos específicos

[Warning: por razones que por lo general son sin embargo poco claras, los suplementos de beta-caroteno en esencia plantean la posibilidad respecto a la condición (por ejemplo, cáncer de pulmón). Por lo tanto su absorción asociada a beta-caroteno debería aparecer específicamente de los alimentos.]

CÓMO Aumente su ingesta de carotenoides

Use estas sugerencias son realmente un manual de requisitos dietéticos bajos.

comer 4 comidas diarias con respecto a fuertes verduras de color verdes, amarillentas o incluso rojizas, incluyendo:. zanahorias, maíz, calabaza, espinaca, batata bastante

Comer tomates 4 oz al día, también dentro de la salsa o quizás picado.

Coma varias cantidades regulares con frutas de colores, incluyendo:. melón, naranjas, fresas, mango, cerezas

PROTECTORA Brassicas

acuerdo con la evidencia de investigación, las personas que fuman cigarrillos y que parecen tomar en mucho más del género Brassica tienen menos posibilidades relacionadas con tipos de cáncer (por ejemplo, mama, colorrectal, de pulmón, de páncreas, de próstata, además de estómago). Como todas estas neoplasias son iniciados por radicales no hay costo, los sigue este género Brassica podría ayudar a evitar otros problemas iniciados por medio de un daño significativo costo libre más multiplicadas por medio del consumo de tabaco, tales como: cataratas, enfisema, asma y también se hacen mayores puntos.

Brassicas son: brócoli, coles de Bruselas, repollo (todos los tipos), coliflor, berro, rábano, col rizada, coles, mostaza, rábano, nabo, nabo, berro .

AJO Y CEBOLLA

El ajo es un buen recurso de diferentes antioxidantes a base de hierbas y se compone de propiedades anti-bacterianas y anti-virales. Sus propiedades anti-tumorales serán muy bien documentados. Cebollas, un miembro de la familia de vegetales exacta, tienen las mismas casas para ayudar a ajo.

CONSEJOS DE DIETA MÁS PARA FUMADORES

Reducir la cantidad de grasa en su dieta. En el momento idénticos, minimizar el consumo de una persona con respecto a la grasa corporal saturado junto con los ácidos grasos trans. Coma comidas estándar que implican de pescado omega-3-ricos viscosa (salmón ejemplo, caballa, sardinas).

Coma carbohidratos saludables. Evitar los carbohidratos refinados de harina blanca, escoger sólo granos enteros, tales como, la avena, un ligero tono tostado arroz, pasta de trigo integral. Además, elegir los alimentos que contienen más fibra dietética (por ejemplo, manzanas, salvado de avena).

Coma saludable proteína baja en grasa como el pescado, baja en grasa de pollo / pavo o claras de huevo. Incluya los costos modestos que implican la carne roja del ajuste con su dieta, así como porciones normales de alimentos de soja (por ejemplo, la soja) y otra proteína vegetal.

Reducir la sal en su dieta regular. Compruebe las marcas de comida, así como decidir sobre baja en sodio y alimentos libres de sodio. También mantenerse alejados de incluir sodio cada vez horneado o tal vez eating.As un dietista, que tres investigaciones casi toda frecuentes que las personas que fuman y piden mi casa en relación con el plan de alimentación y el tabaquismo, son: (1) ¿Puede una cubierta régimen de dieta con respecto a la salud arruinar resultado de fumar? (2) ¿Qué debo comer si fumo? (3) Si dejo de fumar, ¿qué tipo de rutina de comer es la mejor manera de prevenir el aumento de peso?

(1) ¿PUEDE UNA DIETA COMPENSAR POR FUMAR?

Ningún programa de dieta o tal vez comer-plan, sin importar qué tan nutritivos, pueden neutralizar el daño de bienestar resultado de sus 850 + compuestos químicos en el tabaco fumar una pipa - casi todo lo que puede ser cancerígeno. En promedio, en caso de que fumar veinte usar tabaco al día, una persona dos veces su propio peligro de cualquier ataque al corazón por lo que son varias las ocasiones más probabilidades de experimentar un ataque al corazón que los no-fumador habitual. A los 40 años de fumar un día, usted estará tiempos de entrenamiento personal más probabilidades de tener problemas con la muerte cardiaca inesperada. Fumar también puede ser la razón de vanguardia para el cáncer de pulmón.

Así, antes de que todos nosotros a veces a empezar el fin de estudiar el tipo perfecto de programa de la dieta para los fumadores, mi orientación primordial es: ayuda hoy !

(2) ¿Qué debo comer si fumo?

Para todos los que fuman, cada régimen de dieta día la rutina de comer es crítico. La lesión Listopara su bodys cardíaca y las funciones respiratorias requiere un nuevo requisito continuo de más nutrientes. Incluso en el caso de encender un poco de fumar un día, usted podría tener un incremento en los alimentos requiere debido a los elevados riesgos a la hipertensión, la aterosclerosis, enfisema y un buen número de tipos de cáncer. Como se ha dicho, un régimen de dieta normal no es probable que deje de este tipo de condiciones de salud, sin embargo, bien puede esperar su desarrollo.

MAYOR NECESIDAD DE ANTIOXIDANTES

Tabaco enciende conduce a un aumento de los niveles que implican radicales libres - Agencias causantes de cáncer - en nuestros cuerpos más un hecho de la comunicación que los antioxidantes protectores que pueden neutralizarlos. Los suplementos antioxidantes primarios serán suplemento C y complementar E (que funciona más eficaz en combinación con el mineral selenio particular). Los fitoquímicos como los bioflavonoides, además de los carotenoides (por ejemplo, beta-caroteno) son adicionales vibrante en antioxidantes.

Cómo aumentar su ingesta de antioxidantes

Utilice los ejemplos siguientes directrices son una información para que los requisitos mínimos de pérdida de peso.

-. Coma 3-5 porciones regulares conectados con plena verde, rojo oscuro, de color naranja con verduras de color amarillo

-. Coma 3-5 porciones diarias relacionadas con frutos rojos, amarillo, mandarina y verde

-. Cambie de cafés de té, té de amigos y favorable al medio ambiente de la familia

-. Cada día, tomar 2 cucharaditas de aceite de germen de trigo con respecto a (rico en toda la vitamina E), además de un poco de Brasil loco (selenio)

[Nota: algún tipo de ayuda es de aproximadamente 1 fruta mediana, o tal vez 1/2 taza de fruta picada]

NECESIDAD ESPECIAL PARA LA VITAMINA AUMENTO C

Una colilla se estima definitivamente para engañar al cuerpo que implica 25mg de vitamina C. Por lo tanto casi todas las personas que fuman y tienen un requisito tremendamente elevado este tipo de vitamina rica en antioxidantes, básicamente, para poder mantener los niveles mínimos. En la práctica, este programa específico requiere simplemente puede llegar a ser logrado a través de suplementos. Como una guía típica, me permito sugerir a nadie tomar 1 gramo con respecto a los suplementos suplemento C por día. Elija su "liberación cronometrada" hacer que tiene no menos de 100 mg de bioflavonoides.

MEJORES FUENTES dietéticas de vitamina C

Frutas, este tipo de como:. grosellas negras, papaya, guayaba, melón, bayas de saúco, el kiwi, mango, naranjas, fresas

Jugos de frutas, este tipo de como:. arándano, pomelo, limón, naranja

Hortalizas, este tipo de como:. pimientos de color carmesí, pimientos ecológicos, brócoli, coles de Bruselas, la coliflor, la col rizada, los tomates

PROTECTORA CAROTENOIDES

Los carotenoides son pigmentos que se encuentran por lo general dentro de las plantas. Todos los carotenoides son antioxidantes, fundamentalmente la ilustración más frecuente permanecer el betacaroteno. Se puede encontrar en las fábricas de medio ambiente (por ejemplo, espinacas), además de mandarina, además de naranja plantas, tales como zanahorias, patata dulce, así como melones. Demos clínicos revelan esto cuando se consumen en los alimentos - ciertamente no suplementos de salud -. Cortes betacaroteno abajo particulares síntomas precancerosos

[Warning: al obtener argumentos que resultan ser todavía poco clara, los suplementos de beta-caroteno vitamina básicamente aumentan el riesgo de trastorno (por ejemplo, cáncer de pulmón). Por lo tanto su propia admisión con betacaroteno debería tener lugar por completo de los alimentos.]

CÓMO Aumente su ingesta de carotenoides

Use estas ideas particulares son en realidad una guía que los requisitos mínimos de la dieta.

comer cuatro porciones regulares con verduras profundamente verdes, amarillas o rojizas, incluyendo: las zanahorias, maíz, calabaza, espinaca, batata .

Comer tomates 4 oz al día, posiblemente en salsa o incluso picada.

Coma 3 porciones diarias asociadas con fruta matizada, entre ellos:. melón, naranjas, fresas, mango, cerezas

PROTECTORA Brassicas Según

para ayudar a evidencia de la investigación, los fumadores de cigarrillos e los cuales tienen mucho más género Brassica tienen mucho menos incidencia en relación con los cánceres (por ejemplo, de mama, colorrectal, de pulmón, de páncreas, de próstata, además de estómago). Como se inician todos estos tipos de cáncer, simplemente no hay radicales de costes, estas prácticas en las que brasicas pueden ser una ayuda para prevenir otros problemas empezaron por cero costo daño significativo junto con rápida con sólo fumar, este tipo de como: cataratas, enfisema, asma, más el tiempo puntos.

Brassicas son: brócoli, coles de Bruselas, repollo (todos los tipos), coliflor, berro, rábano, col rizada, coles, mostaza, rábano, nabo, nabo, berro .

AJO Y CEBOLLA

ajo es una gran causa antioxidantes especiales junto con contiene anti-bacteriano y también propiedades anti-virales. Sus casas antitumorales serán debidamente documentadas. Cebollas, un compañero que pertenece a la misma familia vegetal exacta, tienen las mismas casas para ayudar a ajo.

CONSEJOS DE DIETA MÁS PARA FUMADORES

Reducir la suma de las grasas dentro de su dieta. A la misma hora, disminuya su alimentación conectado con grasas saturadas, además de ácidos grasos trans. Coma porciones frecuentes de pescados grasos omega-3-ricos (por ejemplo salmón, la caballa, las sardinas).

Coma carbohidratos nutritivos. Evitar los carbohidratos blancos de la harina procesada, elija sólo completamente cereales como la avena, el frondoso, arroz integral, pasta de trigo integral. Además, elegir alimentos ricos en fibra soluble (por ejemplo, manzanas, salvado de avena).

Coma nutritiva de proteína baja en grasa como pescado, pollo delgado / pavo, así como claras de huevo. Incluya pequeños volúmenes respecto a la carne de color rojizo tono en su dieta, además de raciones generales relacionados con las comidas de soja (por ejemplo, soya) y varias proteínas vegetales.

Reducir el sodio como parte de su dieta diaria. Lea las etiquetas de los productos alimenticios además decidir baja en sodio o tal vez los alimentos libres de sodio. También evite poner sal al cocinar o tal vez de comer.

TOMAR ORDINARIO CARDIO-AEROBIC EJERCICIO

No e cigarrillo los que fuman diet-plan está completo sin ejercicio real estándar. Trabajando en su capacidad física, aumente lentamente el poder, además de la duración de los entrenamientos de uno que en lo que respecta a 30-45 minutos de su día, sobre la mayoría de los días. Para obtener los mejores efectos sobre la capacidad pulmonar, además de la función del corazón, seleccione la aptitud estos como:. Caminar rápido, trotar, saltar la cuerda, remo y un montón de deportes

(3) ¿Se puede prevenir aumento de peso después de fumar?

Sí, invertir la buena actividad física junto con comer una dieta adecuada de calorías controladas, será poco probable que encuentre el peso. Sin embargo, con mi experiencia, algún aumento de peso parece ser inevitable.

¿QUÉ ES LA GANANCIA DE PESO PROMEDIO?

mayoría de las personas que fuman aumentan de peso sin demora cuando dejan de fumar. Hechos actuales indican que el aumento de grasa el exceso de lo normal perteneciente a juntos chicos y también ayuda a las mujeres que es en realidad lo que respecta a 6-8 libras. Cuanto más a todos el humo, este más grande es la oportunidad relacionado con libras lograr cada vez que salga. Este exceso de comer se debe a la pérdida de su tasa metabólica, junto con un impulso con impulso de los alimentos calificados si usted dejar de fumar. Esta maximizar el peso corporal es en realidad perfectamente normal, y necesitará únicamente posiblemente será un evento breve plazo.

¿QUÉ DEBO COMER?

Definitivamente hay simplemente no hay rutina de comer solo lo que evitará el aumento de peso una vez que dejar el hábito de fumar. Tu mejor opción es generalmente para centrarse en la alimentación saludable combinada con ejercicio habitual energético (dentro de su propia capacidad de aptitud física), además de permitir que la naturaleza realice el descanso efectivo. Como una especie de guía general, cumplir con este tipo de sugerencias.

En primer lugar, disminuir con la cafeína. La abstinencia de nicotina nos haría nervioso y nervioso. Así que es importante evitar el café junto con refrescos ricos en cafeína, que puede impulsar este tipo de tensión nerviosa.

En segundo lugar, aumentar la ingesta de una persona implica frutas y hortalizas frescas. Los estudios demuestran que de un gran aumento de la ingestión de frutas y verduras le ayudará a minimizar el aumento de peso después de dejar de fumar. Coma estas personas que pertenecen a los bocadillos, añadirlos a ayudar a las comidas, consumir estos cuando empezar y / o postres. Comer estos referentes a los viajes de automóviles en lugar de dulces y también dulces.

En tercer lugar, tener en poco ya menudo. Evite que la provocación sea capaz de quedarse sobre sus comidas actuales. Obtener en el comportamiento de los que tienen menos comidas con intervalos mucho más regulares. Tratar de ayudar a llevar a algo, sin importar lo pequeño que, precisamente, todos y cada uno de 2-3 horas. Esto realmente ayuda a mantener un ritmo regular relacionado con la quema de calorías.

cuarto lugar, tomar medidas para dominar más con respecto a la rutina de comer y elegir los ingredientes ricos en nutrientes cada vez que sea posible. (Ver precedente para un mayor conocimiento sobre los antioxidantes y las grasas, dulces nutritivos y proteínas.)

QUÉ MÁS PUEDO HACER PARA PREVENIR EL AUMENTO DE PESO?

Hacer el trabajo físico a un alto programa importante dentro de su horario de cada día. Lo ideal es inscribirse en un gimnasio o centro de acondicionamiento y obtener en forma. Datos de la investigación demuestra una página web obvia entre ejercicio y el exceso de control de la grasa en caso de que usted deja de fumar. Elija los dos ejercicios cardio-aeróbicos y de entrenamiento de fuerza, mientras que igualmente realizar una parte crucial dentro de la crianza de la tasa metabólica.

Además, asegúrese de dormir lo suficiente. Hechos Las investigaciones exposiciones que se déficit de sueño puede causar un posible aumento de peso, así como una mayor yerning para los cigarrillos, así como la comida.

TOMAR ORDINARIO CARDIO-AEROBIC EJERCICIO

Ningún pueblo de humo que fuman y la dieta de planta pueden ser acabado carente de ejercicio físico regular. Trabajando de su capacidad de acondicionamiento, mejora progresivamente la fuerza junto con la duración de sus rutinas para ayudar a los 30-45 minutos con respecto a su día, sobre casi todos los días. Para mejores efectos sobre el potencial de pulmón, así como la función cardiovascular, decidir sobre la aptitud tales como: caminar bastante rápido, trotar, jugar cuerda, la piscina y muchos deportes .

(3) ¿Se puede prevenir aumento de peso después de fumar?

Sí, si se toma correctamente el ejercicio, junto con la alimentación con una dieta de calorías controladas sano, eres imposible de lograr el peso. Sin embargo, dentro de esta experiencia, muchos subir de peso parece ser inevitable.

¿QUÉ ES LA GANANCIA DE PESO PROMEDIO?

mayoría de las personas que fuman y de la ganancia de peso de inmediato una vez que dejan de fumar. La evidencia actual sugiere que el aumento de peso promedio para los dos caballeros y mujeres que dejan de fumar es todo cerca de 6-8 libras. Cuanto más se fuma, mayor es el peligro relacionado con los atracones, mientras que dejar de fumar. Este aumento de peso se debe a la reducción real en el metabolismo, junto con un aumento en el deseo por la comida condimentada después de dejar de fumar. Esta libras maximizar es en realidad perfectamente normal, así como la necesidad más que un corto período de evento.

¿QUÉ DEBO COMER?

No hay hábitos alimenticios individuales que pueden reducir el aumento de peso cada vez que dejar el hábito de fumar. Su opción más adecuada podría ser la de mirar en la ingestión nutritiva se unieron con el entrenamiento fuerte típica (dentro de las capacidades acondicionado), junto con permitir que la naturaleza lleva a cabo el resto. Como guía general, observar este tipo de sugerencias.

Primero, disminuir la cafeína. La abstinencia de nicotina crea individuos nerviosos y nervioso. Así absolutamente vital para mantener fuera de los granos de café y refrescos gaseosas ricas en cafeína que pueden aumentar esta tensión nerviosa.

En segundo lugar, mejorar su ingestión conectado con refrescante fruta junto con las verduras. Los estudios demuestran esta una absorción mayor de frutas y verduras puede ayudar a limitar el exceso de peso una vez que dejar el hábito de fumar. Coma estas personas con respecto a los bocadillos, llevar a todos a las comidas, comer a esta gente cuando empezar y / o postres. Coma estas personas en el vehículo de motor se desplaza en lugar de postres y dulces también.

En tercer lugar, tienen poco junto con frecuencia. Evite la tentación de detenerse en sus comidas. Entra en el comportamiento relacionado con la ingestión de alimentos en intervalos pequeños mucho más frecuentes. Apunte con el fin de consumir algo, independientemente de exactamente cómo es pequeño, cada 2-3 horas. Esto realmente ayuda a mantener una tasa típica de la quema de calorías.

Cuarto, tome las medidas apropiadas para dominar mucho más en relación con la ingesta de alimentos, así como recoger las comidas ricas en nutrientes cada vez que sea posible. (Ver más de la intención para información sobre los antioxidantes y grasas saludables y equilibradas, suministro cabohydrate junto con las proteínas.)

QUÉ MÁS PUEDO HACER PARA PREVENIR EL AUMENTO DE PESO?

Hacer ejercicio natural de un nuevo mejor prioridad en su agenda diaria. Lo ideal es inscribirse en un centro de trabajo o fuera de centro de bienestar y encontrar en forma. Datos de la investigación demuestra un sitio obvio entre el ejercicio, junto con el control de peso corporal, una vez todo el mundo a dejar de fumar. Elija cada cardio aeróbico, además de ejercicios de entrenamiento de fuerza, ya que ambos participan en una parte clave de aumentar la tasa metabólica.

Además, asegúrese de que usted duerma lo suficiente. Hechos Las investigaciones demuestran que la pérdida de sueño puede provocar aumento de peso, junto con un mayor anhelan perteneciente a humos y alimentos.



No comments:

Post a Comment