Thursday, November 28, 2013

P90X - ¡Realmente funciona, además de su facilidad el mejor programa de fitness que he hecho


pensé que iba a experimentar con P90X muy pasado invierno después de una cierta clase de amigo me dijo en relación a la misma. Él definió esto como un "muy intenso" programa de entrenamiento que "me hubiera arrancado." Él me dijo lo mismo en el que me gustaría tener una media docena montón en mi estómago. Definitivamente me fallé a él o ella imagina simplemente porque me incluyo nunca poseído casi cualquier sentido (que no sea una grasa abultada modesto - no muy atractivo) dentro de este estómago, a pesar de la cantidad de peso que perdí. Pero, he tomado la decisión de ayudar a hacer esta aplicación desde la esperanza esta podría tono de asistencia y / o fortalecer mi propio cuerpo.

Para aquellos de ustedes que no será conocedor de P90X, se trata de un tres meses gimnasio diurno junto con el programa de nutrición. El programa puede ser vendido principalmente en, pero, además, hay infomerciales (puaj) sobre la televisión que promueven su programa. He adquirido realmente en ningún caso visto que infomerciales justo antes de la compra de este curso dado que había sido respaldado con un amigo, aunque después de iniciar ese programa, he iniciado para ayudar a reconocer que siempre están con la televisión.

El Plan Fitness:

Los Videos: En la terminología sobre el plan de acondicionamiento, el programa llega utilizando dieciocho videos. Una de las lecciones de vídeo es sin duda un video introductorio, por lo tanto, sólo se observa una vez. Los otros clips de vídeo son los vídeos de las sesiones de ejercicio, que se han utilizado para los días de resistencia (entrenamiento de peso) más días cardiovasculares. El fondo asociado con P90X es definitivamente "confusión muscular", por lo que hará diferentes días de desafío en materia / ab-ripper, así como días de cardio. Los días de la oposición en esencia implican superior, así como reducir "el entrenamiento con pesas", el físico, junto con su 15 Sistema instantánea ripper ab que es cuando llegan a casa en el tutorial de vídeo (es posible que también se consigue un DVD de división que tiene ab ripper, pero es no hace falta hacer uso de la razón por la que el nivel de muchos vídeos de resistencia consisten en ab ripper para el final del video). Cada vídeo (que se compone de ab ripper) es de alrededor de una hora y quince minutos, a pesar de que el yoga es generalmente 1.5 tiempo (aunque muchas veces salté el pasado tus cinco o tal vez de ahí minutos una vez que se ponen a descansar). Para el primer mes, que va a hacer tres tantos días que involucran estimulación más cardio, entonces hay una semana de "descanso", cuando alguien va a hacer un montón de yoga, que se extiende y también trabajo principal. La relajación 1 semana es, sin duda, alternativamente difícil, además de algunos hombres y mujeres que están convencidos de que realmente es más resistente frente a las otras semanas. El ÚNICO varianza para el siguiente y tercero período de treinta días se utiliza numerosos vídeos de resistencia. Aparte de eso, puede ser exactamente la misma. El régimen de ejercicio requiere unas citas que va a explicar qué vídeos para llevar a cabo todos los días, por lo que es fácil de seguir.

Tony Horton podría ser el "entrenador", que se muestra con todos los videos, y él o ella es humorística, así como impresionantes (y ridículo). Algunas personas nunca como él, sin embargo, los videos vienen con un método que va a silenciar su / sus palabras si no puede atesorar su consejo. Personalmente, me gustó a muchos de los "Tony-ismos" que incluyen dichos como al ver que "lo mejor de ti, más que olvidar que descansar", "Usted es capaz de hacer cualquier cosa con respecto a veinticinco segundos" y "Roma no fueron internos de su día , así como tampoco parecía ser su cuerpo ". Tan barato ya que sin duda puede tal vez el sonido, algunas personas realmente producen me siento mucho mejor cuando estaba a punto respecto suministrar hasta. Cada video de entrenamiento también se compone de 2-3 estudiantes de posgrado "P90X", que son las personas naturales y también agradable. El curso es en realidad tan magnífico en el que me gustaría realmente rebotar fuera de la zona de carga en 05 a.m. porque me parecía estar emocionado de empezar a trabajar en estar empleado disponible (esto generalmente se basa en una persona a quien sin duda elegir a arrastrarse fuera de la caja de carga en 8-9 horas). Realmente comenzó recibiendo absurda principalmente porque me parecía estar de levantarse a las 4:30 am, andf la otra madrugada me levanté de la caja de carga a las 3:30 am, principalmente porque yo estaba tan despierto junto a dispuesto a seguir adelante (mi marido tenía preparado para acabar con mí). En general, fue que casi toda la diversión que que he aguantado ejercicio. Equipo

Necesario: El equipo sólo debe tener para el curso son los siguientes: (1) pesos (apliqué 5, 8, 10, además de quince sola libra dar pesos, sin embargo, que soy una especie de mujer y marginalmente Wimply, de modo que usted necesita extra en caso de que son generalmente de sexo masculino o quizás prefieren ganar masa masa mucho más músculo), (2) una nueva esterilla de meditación, (3) la barra de pull-up o bandas (I experimentó juntos porque todos nosotros, sin duda, tenido un movimiento en el bar durante toda mi sótano, y también me compré bandas "Golds Gym" y artistas en las tiendas Wal-Mart), así como (4) una especie de bloque de la meditación, que es opcional, pero muy bien en caso de tener una flexibilidad insuficiente. Yo además compré barras push-up, que pueden ser asesorados por medio de P90X y también tienden a ser pretendido asistencia muñecas durante flexiones. Siempre he estado a volver otra vez porque ellos construyeron la realización de flexiones mucho más difícil, y había sido innecesario.

En general, esta parte de la aptitud con el plan de enseñanza es normalmente genial. El sitio incorpora una gran presentación de todos los vídeos, así como que podría sugerir perder un poco en su sitio web debería usted va a tomar en cuenta la aplicación de este programa. Los tutoriales en vídeo son divertidos, y es también, por ejemplo, la creación de un entrenador personal (por una menor cantidad de que el precio que implica el empleo de un entrenador), además de a entender un montón relacionados con el levantamiento de pesas. Las películas cardiovasculares también son excelentes. Pliometría es probable, por ejemplo, la salud y la clase de centro de fitness, además de apesar de que se salte la formación, Tony Horton ofrece una mejor va con respecto a los que tienen problemas de rodilla (que he tenido tres operaciones de rodilla, por lo que ha mejorado muchos de los jumpes particulares) . El yoga es realmente excelente para obtener fuerza, armonía y flexibilidad, además de su muy probablemente uno de los muchos videos de entrenamiento más difícil debido a equilibrar posturas. El vídeo sólo cardio que realmente no descubro ventajosa ha sido kenpo-x video, y que es el kickboxing. Aunque el vídeo puede ser divertido, esto nunca obtuvo mi frecuencia cardiaca coronaria personal muy alto. Usted puede ir a través de este que hacer un montón de pull ups, pero por lo general no obtener intimidados. Usted puede utilizar bandas (que suelen ser mucho más fácil), y también Tony Horton, además demuestra que un métodos individuales fáciles de cambiar que emplea una silla al hacer pull-ups. Sin embargo, usted obtendrá un gran entrenamiento, y yo todavía estoy no puede terminar una verdadera pull-up.

magra junto con la opción de dobles: Usted, además, descubrir este existe un "pobre" y la opción de acondicionamiento para P90X "dobles". Usted compra programa idéntico estado físico, sin embargo, las funciones de soluciones delgadas otro calendario de ejercicios, además de la idea declara lo que puede ser para las personas que prefieren permanecer delgado y adquirir mucho más cardio. Yo idea de que podría ser un método excelente porque sigo deseado en la tienda el gimnasio particular en relación con la instrucción de giro (y no estaba tratando de crear una muchas muscular), pero me dijeron que con el fin de aferrarse al utilizar el programa estándar junto con el uso pesos ideales. Estoy agradecido este lo hice, por la sencilla razón de que los vídeos de formación particulares usados ​​con el procedimiento de ejercicio son más diferentes, junto con que todavía estaba en condiciones de asistir a varias clases de instrucción de giro dentro de la noche. La opción de "dobles" es perfecto para aquellos que necesitan dosis adicional asociada con el ejercicio cardiovascular en el interior por la noche (3 x 7 días alrededor de los días de peso). Acabé siendo clase ángulo sin embargo a consecuencia de que parecía unncessary, sin embargo, si, no obstante, tienes electricidad alrededor de la noche misma, es agradable ser capaz de mantener el interior de la cardio-x película con unas cuantas noches.

El Plan de Nutrición:

En primer lugar, este tipo de realidad no es una dieta, sin embargo en su lugar, su una especie de "plan de nutrición" (de alguna manera este específico me hace sentir mejor, al igual que yo no estoy a dieta). El paquete de alimentación implica un "planificación", muy pocos por lo que debe revisar la literatura actual, junto con coordinar despensa / menú de una persona antes de realmente comenzar el programa en particular. También debe programar para que se adhieran a este paquete de alimento, mientras que en gran medida lo que pueden - y también funciona mejor en el caso que estableció un objetivo de nunca hacer trampa. Construí una apuesta que tiene un amigo cercano de la que no me engañan, que ayudó a motivarme. Yo no podía beber alcohol durante 90 días, que ha sido posiblemente el mejor periodo de tiempo en que se me fue con el consumo alocohol a cabo desde antes de la secundaria (creo estatuto de limitaciones características aprobó hoy). Yo, además, no se alimentan de cualquier tipo de dulces / azúcar. Extrañamente, en serio no me perdí todos los asociados con ellos por la sencilla razón de que el software es sin duda una gran cantidad de diversión. De hecho, mi amigo, que parece que va después de la aplicación real P90X dijo que parece que hay "no hay manera" Estábamos buscando a dejar ir de alcohol, sino que además han dejado de tener, así como la ingesta de azúcar, y, además, También hacen expreso no se olvidó de todos ellos. De todas formas, está limitada a noventa días días.

En términos con comida, que sin duda no es posible que seas codicioso, simplemente porque la gente come cada una de las veces. Poseo esencialmente ciertamente no comido mucho en mi vida, pero puede ser casi toda la comida increíblemente bajo en grasa, por lo tanto se le cae una gran cantidad de grasa / peso corporal. Yo poseía estado manteniendo recientemente su dieta antes de empezar el programa en particular, por lo que no tuvo mucho peso a ser capaz de perder, sin embargo, acabé derramando aún otros 8-9 libras - que me provocaron la planificación de personal de un tamaño tipo siete o tal vez 6 a una medición 2. Yo podría, posiblemente, probablemente he perdido aún más peso, aunque hacia la parada empecé comiendo suministro cabohydrate adicional desde que comencé la realización de una gran cantidad de ciclismo al aire libre.

El programa de la dieta dependerá de esto varias fases, no obstante, que denomina esencialmente para que usted tome en una cierta cantidad de proteínas, carbohidratos, lácteos, frutas, verduras, junto con su merienda, club de la electricidad y la bebida de curación, utilizando un bases regulares en función de la fase. El programa de la ingesta de alimentos da un resumen de las maneras para cada una de todas las clases (por ejemplo, varias onzas con respecto a la carne de vacuno significa 1 proteína) y, además, se incluye con diferentes recetas ensayadas (cada receta afirma el número de proteínas, hidratos de carbono, etc la idea contiene). Puede ser un poco como los vigilantes del peso, lo que le gente hoy en día para ayudar a comer una cierta cantidad de cosas todos los días. Dependiendo de tu peso, explicará que tendrá "nivel" usted está en. . . . si eres más pesado, el resultado final será en grado dos o tres para que sea posible comer adicional que incluía casi todas las categorías. Las recetas de calidad dentro del programa de nutrición serán sabroso. Me encantó el especial del chef y ensaladas verdes de lomo de cerdo de la zona (que cuenta con un gran Recipke relación con vestidor), y yo incluso ahora hacer su proteína temblar todos los días.

la mayoría de desconcertante característica del enfoque nutricional buscaba descubrir su cambio en algún lugar entre una nueva restauración consumen y también batido de proteínas. Usted debe usar una bebida de recuperación tras la adicción de sus entrenamientos, y la estrategia en particular también dice que usted puede tomar batidos de proteínas ya que uno entre cualquier ocasión. (Su fórmula de batido de proteína proteína que cuenta para una sola proteína, un solo leche y 1 fruta). Me parecía estar perplejo en cuanto a la diferencia entre un temblor de proteínas junto con una bebida de recuperación, sin embargo, creo que es el porcentaje de proteínas para poder carbohidratos. Terminé usando Hammer Nutrition Recoverite desde mi bebida sanación personal. Yo, además, diseñé batidos de proteínas para obtener la hora del desayuno (porque detesto los huevos, por lo que parecía ser la mejor alternativa), junto con empleé EMPRESA proteína de suero segregar 100% natural con la proteína. Para las barras eléctricas, usé abrevaderos Crisp South Beach Diet Chocolate y cafés Zona Fudge Graham (usted puede comprar estos individuos en las tiendas Wal-Mart, destinados a ser inferiores a $ 1/per bar). Yo podría realizar alguna tarea antes de comprar esta curación P90X consumir barras de vigor más, al ver que que parece bastante caro. Probablemente se trate de vender a todos que si arreglo de los videos, además de mi apoyo es generalmente para ayudar a disminuir a menos que seas ciertamente positivos que son un buen negocio.

me encontré con que ha sido muy útil para el camino de los alimentos en los que comí en un gráfico y o gráfico (que incorpora cuántas proteínas, frutas, etc) en el que me comí todos los días, y yo, además, realiza un seguimiento de mi todos los días las calorías no saludables consumidos, mi peso diario, las rutinas realizadas y me lían avisos sobre exactamente cómo yo creía que de día. Descubrí muchas cosas sobre lo que respecta a la nutrición y también calorías (y un montón de tiempo gastados que investigan la información nutricional real en el almacén del mercado de los alimentos), también terminó siendo una excelente experiencia de aprendizaje en torno al grado de calorías, proteínas, así como exceso de grasa dentro de los alimentos. Porque en el primer intento en mi vida, me puse absolutamente para que usted pueda comprender plenamente el estilo asociado con "calorías consumidas versus el consumo de calorías quemadas," además de la forma en que afecta a su cuerpo.

Después de noventa días Días:

Nunca tal vez hubiera imaginado conseguir el resultado en el que he recibido. No sólo me compro un paquete de seis (que sorprendió por completo a los dos mi marido y yo), sin embargo esta vida llegó a ser increíblemente bien desarrollado (y yo podría hacer una masa muscular en el bíceps para conseguir inicialmente dentro de mi vida personal) y yo arrojar su grasa horribles dentro de mis lados personales en las que poseo ninguna manera habidas para que usted pueda deshacerse de independencia de las salidas del trabajo que he hecho. Yo, además, me sentí muy bien, que puede ser en realidad la clave (aunque era absolutamente agradable para parecer bueno). Mi postura ha mejorado con el estiramiento y yoga, además de que experimentó una gran cantidad de energía. Parecía ser igualmente evidente que este curso trabajó muy bien ya que la mayoría de mi freinds locales tomó la decisión de ordenar el programa inmediatamente después de que se encuentran mis resultados.

Lamentablemente, tomé esa temporada de verano de y también su estado a muchos meses al ver que he terminado el programa. Aunque me parecía estar en bicicleta, mis resultados (músculos de los brazos y six pack) generalmente empiezan a obtener menos notable. I esto es probable que continúe en muy pocas semanas, y estoy tranquilicé esto probablemente voy a EGAIN cualquier cosa que me desplacé que cubre los meses de temporada de verano!

Mi recomendación:

Como usted puede imaginar muy probablemente, podría recomendar la oferta para nadie exactamente quién lo general es estimulado para estar en forma. Si no se cubre a menudo tener ningún tipo de conocimiento que está siendo utilizado fuera / ejercicio, usted debe probablemente imaginar sobre la recepción de involucrarse con este programa. Sin embargo, si usted tiene muchos ejercicios de conocimiento haciendo, así como el deseo de ampliar su programa de acondicionamiento físico, que es un programa excelente. No es necesario que un deportista de celebridades para lograr este programa. Si usted va a ser capaz de, usted encontrará una gran cantidad que implica un mayor conocimiento sobre el programa. Usted necesita ser advertido de que el sitio es conocido por un número que implica las fotografías asociadas a cabezas musculares, y es sobre todo un poco "scammy" mirando. Es así parece relativamente intimidante, pero usted puede simplemente cambiar las lecciones de vídeo para poder a su capacidad (del que hablaré en elemento adicional a continuación). También puede localizar a una gran cantidad de información en el Internet actual, para un montón asociado con individuos incluyen compartido su sufre (y usted puede descubrir rápidamente que no todos los que se programa es, sin duda a estas alturas "buff").

Me probable, además, recomendar el establecimiento de esta promoción en el interior de invierno, a medida que se va a cometer una gran cantidad de su tiempo en la realización de los videos de fitness, que en serio, no es fantástico si el clima es agradable.

La corta aventura es el hecho de que cuando se tiene un poco de peso que perder, junto con le gustaría encontrarse en la mejor forma de vida de uno, esto es en realidad el método para hacerlo. Su precio es de $ 120, así como $ 20 por gastos de envío y entrega, así como el manejo. Adquirí mis propios productos y soluciones en eBay, sin embargo concluyó alza obtención estafado por alguien simplemente comercializar falsificaciones con China (y estaban obligados a encontrar el programa de plan de alimentación por separado, que eran versiones electrónicas que eran una molestia que descargará). Si yo estaba obligado a lograr que se haga de nuevo, sin posiblemente simplemente invertir en eso de su página web, sin embargo, lo mejor es la de tratar de darse una vuelta si usted es frugal. Sólo asegúrese de que usted paga por los materiales creados, porque los videos de entrenamiento por su cuenta no serán útiles. También puede descubrir a menudo el trato a craigslist. Incluso si terminan compensando $ 140 en concepto de beachbody.com, es probable que sea vale la pena cada centavo gastado (y usted también puede cancelar los derechos de miembro del club de salud para su periodo de ocasión). Yo simplemente podría evitar la compra de todos los en el material "extra" que a menudo probar proporcionar a las personas (equipo, productos de la dieta, la suscripción al sitio web). En una última nota, a pesar de que este método es un poco caro, la página web salvar un montón de dinero en comida de mala calidad, la cerveza y el vino hecho en casa a través de tres Meses Días, entonces tal vez puede terminar encima de conservar el dinero!



No comments:

Post a Comment