Friday, November 22, 2013

Gracias Por Fumar cigarrillos: una manera de salvaguardar la juvenil y los ingresos fiscales del Estado Por Radio Frecuencia Tagging Identificación de cigarrillos?


Introducción: Cigarette Impuestos Ley yLa de consecuencias no deseadas

 El arbitraje es a menudo un concepto sencillo. Podría entenderse que el tren sobre la obtención de un nuevo diferencial cantidad entre algunos mercados. Exactamente el mismo guía de compra de una cosa específica en un mercado actual costo muy inferior, así como la reventa de este artículo dentro de un mayor precio de un solo es aplicable más que un igual de tiempo en los mundos conectados con un mayor crédito mediante el uso de acciones, bonos, opciones , junto con monedas, precisamente como lo hace en la inserción de las actividades físicas apuesta y también la promoción de objetos de colección sobre eBay.

 Pertenece arbitraje a fumar también. Durante décadas, los impuestos a tope de Estados Unidos eran mucho menos de todos los que en Canadá, causando en última instancia un tamaño alto asociado a los cigarrillos partida hacia el norte a lo largo de los viajeros canadienses. A nivel estudiantil, las personas que fuman, tienen un buen motivador para mirar lo bueno de esta disparidad impuesto por el simple pago de cigarrillos gravados inferior y de menor precio en todo los estados fronterizos. Literalmente, a través de la conducción de un número de kilómetros o, en muchos casos, a través de simplemente cerrar esta calle, se puso ahorrarnos $ 10 o $ 20 por cada caja. Sin embargo, los estudios han demostrado que la educación para muchos fumadores, beneficios pesa más que la economía. La realidad por lo general alrededor de dos tercios de la de muchos cigarrillos disponibles en los Estados Unidos se comercializan a través del paquete individual. Por ejemplo, un estudio reciente realizado por científicos de la Universidad de California identificó que inmediatamente después de Californias 50 centavos por paquete de aumento de los derechos, menos de ciento entrenador personal perteneciente a la dice la gente que fuma, intentaron evitar que el impuesto elevado a modo de pago de su propio fumador en línea, provenientes de los estados vecinos, así como en una reservación india (donde los cigarrillos pueden ser vendidos legalmente libres de impuestos).

 En particular, EE.UU., a pesar de que se encuentra que hay u. s. impuesto especial que grava con 39 centavos en cada paquete individual relacionada con los cigarrillos, la casi totalidad de los honorarios de cigarrillos electrónicos se impondrán en el ámbito estatal. Y en esta década, los estados son apreciablemente aumentado sus impuestos sobre los cigarrillos electrónicos. De hecho, sólo recientemente años entrenador personal, que el promedio de afirmar los impuestos al cigarrillo posee crecido de 43.4 centavos de dólar cada una envoltura de hasta $ 1,02 el paquete. Además, las grandes ciudades, como Chicago, Nueva York, además de Anchorage estarán contribuyendo progresivamente sus tarifas especiales a los cigarrillos. De hecho, las imposiciones a tope suma a través de todos estos locales superan $ 3 por paquete! Por lo tanto, la disparidad de expresar impuestos marlboro es grande, que van desde un aumento asociado a $ 2.57 cada una envoltura interior de New Jersey a sólo siete centavos cada carga hasta en Carolina del Sur (para referencia, aparece impuestos marlboro de Luisiana a los 36 centavos por paquete, definiéndolo como el séptimo más bajo que viene de los cincuenta estados). Las diferencias suelen ser especialmente marcado cuando se tiene en cuenta esto en muchos casos, que el humo de imposiciones sobre una condición suele ser generalmente doble, múltiple, así como más de en que con respecto a sus estados fronterizos. Considere la posibilidad de que el impuesto del Norte Carolinas asociado con 35 centavos cada racimo es cinco veces esta de la vecina Carolina del Sur, que New York Estados cita impuesto de $ 1.50 por recapitulación es definitivamente superior a tres períodos esta conectado con el Carolinas del Norte (y más de veinte ocasiones, que con respecto a Carolina del Sur. Los honorarios de cigarrillos metrópoli posiblemente empeorar este tipo de marlboro venta de las disparidades de precios, toda la Ciudad de Nueva York, que el impuesto municipal de $ 1.50 por cada paquete duplica el impuesto efectiva determinada cita a fumar cigarrillos compró allí vs. con algunas otras partes de este estado .

 Estos impuestos crece han conseguido ya sido comúnmente popular entre todo el público nada menos que mediante el uso de esa mayoría no se permite fumar, a quien descubre imposiciones de cigarrillos como un medio para da un suministro seguro de los ingresos de los impuestos, a pesar de trabajar para ayudar a frenar tabaquismo entre los jóvenes por haciendo uso de tabaco, una menor cantidad de asequible. Informes académicos han demostrado que cuando se e cigarrillo aumenta gravamen hacer disminuir el total consumo de cigarrillos ligeramente, expresas ingresos gravamen, sin embargo aumenta con cada aumento de impuestos, como el principal grupo de la gente que fuma y tiene una demanda casi inelástica al producto. Tal vez lo más importante, a través de minimizar la cantidad de tabaco en particular dentro de la sociedad, los aumentos de impuestos especiales tendrán que mientras que en el largo plazo disminuye la atención de la salud de la salud debido a los costos de tratamiento de las condiciones y preocupaciones (que causa menos gobierno pagando relacionadas con el tabaco los proveedores de salud reducen la carretera). Sin embargo, la cantidad típica paralelo hoy para su abrigo de usar de gestión del tabaco en 4,28 dólares, el bienestar autoridades han calculado que la suma de la salud y la producción de las tasas debido al tabaco a través de veinte dólares por cada paquete!

El negocio en auge sobre el contrabando de cigarrillos

 La disparidad de precios que implica este tipo de mercados proporciona no ha perdido recientemente a formas empresariales en todo igual al respetable en particular y también mundo de los negocios ilegítimos. Online ventas brutas de cigarrillos han sido un negocio bien establecido, junto con estimaciones de ventas por Internet de cigarrillos para llegar a miles de millones. Además, muchas tribus indígenas en el Estados Unidos han apoyado agresivamente los ingresos del tabaco en sus países tribales particulares para un gran atractivo, tanto en su propio orden perfecto y también para aumentar los ingresos en relación con los distintos elementos, además de salidas para ayudar a los casinos tribales. Mientras que los honorarios de cigarrillos electrónicos se fijan simplemente los estados una persona promedio, la transferencia de un estado a otro, más la venta hicieron que implica fuma generalmente influenciada por una legislación nacional en 1949 generalmente se conoce como la Ley de Jenkins. Esta ley desalienta su venta o tal vez copia de cigarrillos en todo rastro del Estado, excepto los impuestos adecuados tienden a ser pagado por el interior del Estado receptor. Por lo tanto, el tráfico en relación con el tabaco en todo momento a los rastros tiende a hacer que los productos de contrabando real, además de la mayoría de los casos, de las tiendas de internet y comerciantes tribales indios no van a pasar los impuestos correspondientes. Esto sugiere cuáles son exactamente los beneficios legales pueden convertirse en ilegítimo cuando se cruzan las fronteras estatales. También significa que se dice perder enormes cantidades asociadas a los ingresos gravamen, determinó que hasta uno incluyendo un 1/2000 o más dólares cada año en una revisión actual de la Oficina de Responsabilidad Gubernamental (GAO).

 El arbitraje de los ojos del puerto es en realidad, además, susceptible de obtener contrabandistas porque así, con los dos pequeños ocasión junto con los empleados de las grandes máquinas de peso para tomar ventaja de las diferencias de valor en las jurisdicciones estatales. Desde el punto de vista de John D'Angelo de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego, además de explosivos (ATFE), Habrá inevitablemente esta puede haber algún tipo de relación primaria entre el aumento real en el deber de un estado a un gran aumento de sueldo dentro ilegal trata de personas. De hecho, ha habido un número creciente de casos de contrabando a tope (conocido oficialmente como marlboro desvío) en los Estados Unidos desde la subida inmediata asociada a los impuestos al tabaco, a partir de 2000. No puede haber un gran estilo impulsar dentro de estas operaciones de tráfico, cuando se utiliza el aumento de la participación en conjunto resuelto componentes delito penal, además de las agencias de terroristas en la mayor parte de estas operaciones de mercado de color oscuro. A medida que el Ejército Republicano Irlandés en particular ha estado involucrado en el contrabando de cigarrillos en Europa durante décadas, mientras que en los últimos años, las situaciones fueron sometidas dentro de la parte continental de EE.UU. en relación reconocido en el extranjero grupos terroristas, como Hamas, Hezbollah, Jihad Islámica, PKK (el Kurdo de los Trabajadores Parte), junto con Al Qaeda. Ahora bien, los particulares pueblo norteamericano lo particular perspectiva muy real en el que además suelen ser todos nosotros experimentar no sólo el problema de deber, sino una amenaza que viene impulsando desde el terrorismo, financiado mucho con sólo un sector del mercado negro en expansión con fumar cigarrillos venir a nuestro propias costas.

 En efecto, ¿qué está sucediendo dentro de la EE.UU. es tanto tiempo llegar a una epidemia mundial relacionada con vapor de humo contrabando. Para su menor grado, lo particular EE.UU. es igualmente testigo de este gravamen impuesto sobre cigarrillos chispas cada vez mayor en la ley contra la importación relacionada con el humo mercancía falsificada de China, incluyendo un variado algunos otros estados en todo el mundo. De hecho, de acuerdo con la esencia, los datos más recientes disponibles, lo particular de Aduanas EE.UU. y Protección Fronteriza decomisaron aproximadamente 25 billón dólares bien vale la pena de falso traído cigarrillos en 2003, lo que representa casi una quinta parte procedentes de todos los bienes importados detenidos con respecto a violaciónes de la propiedad o los derechos de origen cerebral. De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), más de una fracción de su consumo de tabaco de contrabando por lo general, junto con los EE.UU. Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos incluye descubierto de los cuales Rusia, Armenia, Ucrania, China, Taiwán, y Oriente Medio (principalmente pakistaníes, libaneses, además de Siria) grupos del crimen ordenado por lo general están muy involucrados en este tráfico en relación con el contrabando, junto con la falsificación de cigarrillos. Finalmente, las ventas de productos relacionados con humos con la función de mercado de color oscuro en las prohibiciones en contra de la venta de soluciones de cigarrillos para ayudar a los menores de edad (menores de 18 años, así como, posiblemente, alrededor de 21 años en algunos estados). Por lo tanto, la Organización Mundial de la Salud incluye ingiere la colocación particular, cómo la creciente venta de los cigarrillos de contrabando se sirve para usted para luchar drásticamente los esfuerzos para ayudar a frenar los jóvenes de fumar.

uso de la tecnología RFID para que pueda luchar contra el contrabando organizado de cigarrillos (y Usted, sí usted, comprar su Humos en el casino indio!)

 RFID es realmente un nuevo, el bueno de saber hacer uso de las estaciones de radio de onda conocimientos para identificar objetos en lugar de códigos de barras manual o con base de escaneo óptico. Está siendo utilizado en una amplia variedad de establecimientos de hoy, en todas partes del retail a las drogas que se desarrollo cachorro para la industria aeroespacial, ya que el coste de las tecnologías es en realidad que lo hacen útil para conseguir el uso rutinario. Por el contrario, hoy culo deber conocimientos tecnológicos citas trasera hacia 1950 anteriores, con los sellos de imposición sobre el tabaco proporciona apareciendo mandato debido a la Ley de Jenkins. Estos han verificado simplemente falsificados y también está sujeto a la farsa de una escala masiva. De hecho, tenemos un mercado de carbón natural, mientras que sólo en los buenos descuentos asociados a la falsificación junto con comprometidas propios timbres fiscales. California suele ser la única condición en consecuencia la medida para trabajar con una generación fresca asociado con equipos understandale sellos de impuestos, incluyendo la ingeniería de cifrado que ofrece criminal la flexibilidad para que usted echa un vistazo a las existencias de cigarrillos para que usted examine que éste impuestos correspondientes pasan a ser pagado. Con estas nuevas y modernas sellos de impuestos día, California incluye testigo de una importante ir a lo largo de los ingresos de impuestos sobre los cigarrillos electrónicos eficazmente dentro de más de $ 100 millones en los últimos dieciocho meses, porque los flamantes requisitos decidieron ir directamente a la práctica. Y mediante el uso de muchas afirmaciones que encuentran rúbrica impuestos sobre las ganancias a la baja con la actual situación económica, recuperar los ingresos fiscales va a ser un gran tema de especial importancia para los legisladores, junto con las empresas de aplicación de gravámenes en el hasta que viene un par de años.

 A mediados de febrero de 2007, próximo senador Ted Kennedy (D-Massachusetts), junto con el representante Henry Waxman (D-California) puso en marcha la prevención del tabaquismo en la familia y la Ley de Control del Tabaco (S.625 en el Senado y HR 1108 en la Cámara) . Sus costos por esa primera vez que haz que Food EE.UU. y Medicamentos (FDA) de la electricidad a ser capaz de controlar la fabricación, buenos descuentos junto con el anuncio de la mayoría de los productos de fumar cigarrillos, que incluyen el tabaco, más tabaco libre de alquitrán. Los gastos autoriza específicamente la aplicación de limitaciones exclusivos o incluso equipos con cigarrillos marcas comerciales de suplementos relacionados con el objetivo de seguimiento o rastreo tal vez su producto de tabaco o servicio con el sistema de presentación. Si bien la legislación actual sugerido nunca en estos días hacen necesario sobre todo un mandato RFID, analistas de negocios y políticos asumen que esto podría ser la verdad, si los gastos de lograr su forma definitiva, o, cuando sea entregado dentro de las regulaciones que emplean. De acuerdo con un análisis de RFID Journal recientemente disponibles, el Congreso, aunque ciertamente no nombrar RFID específicamente, podría llegar a ser los catalizadores legislativas principales para su tecnología se usa en la regulación del gobierno.

 Un editorial del Wall Street Journal llamó las directrices jurídicas propuestas reales de la Ley de Preservación de Marlboro, debido a que los costos a través de la promoción de las limitaciones y también otros confina a la conexión sería la asistencia para salvaguardar que el dominio actual del mercado con las principales empresas del tabaquismo, lo que hace difícil muchas de alto precio para las empresas a escala reducida que ser capaz de competir. De hecho, los cigarrillos analistas de la industria fuera de Morgan Stanley Citigroup además asumen su legislación iba a funcionar y sólo las compañías de tabaco que incumben, significativos. Esto se debe a que el problema regulatorio elevada y también desventajas publicidad podrían limitar la capacidad de conectarse con sus rivales más pequeños para hacer incursiones en el mercado de los cigarrillos, mientras que, además, prevé que filtre el espacio de precios al por menor entre las marcas avanzadas y de bajo costo.

 Los EE.UU. ciertamente no podía estar solo en torno a la búsqueda de RFID para controlar el trasero proporcionan cadena que todo combatir el tráfico relacionado con productos de contrabando. El Reino Unido, además es conocida por un considerable dilema con cigarrillos de contrabando que ingresan a su mercado británico. De hecho, de acuerdo con la Asociación de Fabricantes de Tabaco que "(TMA), aproximadamente un par de billones de cigarrillos falsificados de aproximadamente un cuarto de todos de fumar distribuido cada año - por lo general se introducen de contrabando en el Reino Unido. Esto significa reducir el derecho de unos 3,5 millones de dólares con falta de ingresos fiscales para ese Gobierno británico de los cigarrillos de contrabando. Para tratar de contrarrestar este problema en particular, HM Revenue & Customs (HMRC) proclamó el interior de marzo en la que dentro de 6 meses meses de tiempo, las autoridades británicas comenzarían solicitud de aplicación de una fiabilidad encubierta reconocer a casi todos los paquetes a tope. Una vez más, aunque no especialmente nombrar RFID desde el know-how que va a ser empleado a menudo para su encubierta marca, los analistas asumen este que son su caso, como el ministerio quiere permitir que los administradores de aduanas con el fin de trabajar con la manita- lectores celebradas para poder comprobar la autenticidad de fumar cigarrillos entendiendo que imposiciones de la corona estaban siendo debidamente pagados.

 De hecho, el actual que posee sugirieron qué lugares tienen diferentes métodos para reprimir el contrabando de humo, de elevar multas y licencias de la mayoría de las partes involucradas en la industria del cigarrillo real que maneja la mercancía que se mueve desde el fabricante a través de los canales de distribución en el mayor consumidor. La OMS se ha planteado, además, el mérito de tener cada envoltura sobre los cigarrillos presentan algún tipo de código de reconocimiento en serie, lo que permite conocer la funcionalidad y por supuesto no sólo a prometer autenticación de productos y seguir proporcionando un rastro pedigrí, pero para ser el cumplimiento de deber que desde mucho. Una vez más, aunque no está aconsejando a una solución basada en RFID específicamente, se mostraría hasta que la RFID podría ser la innovación tecnológica capaz de proporcionar que el grado de seguridad en la cadena de suministro de fumar cigarrillos.

Análisis

 ¿Será que todos nosotros ver marcado a gran escala asociados con el uso del tabaco utilizando la tecnología RFID en el lado de futuro? Conocido analista RFID, Dr. Peter Harrop, Presidente participación IDTechEx Ltd., advierte que teniendo en cuenta el costo que implica etiquetas RFID (en la actualidad, por lo menos una cuarta parte cada unidad): No sólo uno dentro de su proceso de pensamiento adecuada puede colocar algún tipo de RFID tradicionales chips dentro de un paquete de cigarrillos. Sin embargo, al ver que la etiqueta cargos caída más flamantes tipos sin chip de RFID surgir, el cliente potencial particular del individuo etiquetado proporciona relacionados con humos se hace mucho más factible. Sin embargo, las principales organizaciones de consumo de cigarrillo puede ocurrir posiblemente para averiguar etiquetado RFID a nivel de grupo ya la mejora de su competitividad, tanto en la lucha contra esta lesión, por tanto, el tipo que viene de fumar falsificados, así como en el posicionamiento gastos adicionales por su especial reducida rivales. Por lo tanto, puede ser probablemente un grado poco común de la cooperación de la industria-gobierno para ayudar a promover el etiquetado RFID de cigarrillos, debido a la alineación de su buena curiosidad para vigilar que el comercio de cigarrillos legítimo. También se puede notar mucha más actividad las autoridades en un área tan largo de las líneas del actual anuncio de la administración británica y la factura mensual antes de que el Congreso de EE.UU., que parece la mejor oportunidad de los versos de este tipo de año.

 Sin embargo, el problema sigue siendo sobre independientemente de si el etiquetado podría ser construido muy útil desde una perspectiva de coste? El responder a las mentiras en el grado de marcaje. Ciertamente, el uso de tabaco sea elegible para ser una de las varias mercancías candidato más eficaz en relación con el etiquetado, debido a que la cantidad relativa de la etiqueta de precio con la etiqueta para la valoración de los widgets preocupación de que sin duda es el lugar perfecto en este momento no usando enorme mercancía costo tan como productos farmacéuticos, electrónica, así como licores. La diferente situación junto con humos siempre que la importancia de un mejor nivel de etiquetado más probable es que no están a menudo el nivel mercancía individual (el paquete) o el nivel de verdad. Más bien, cartones de cigarrillos de un grado etiquetas especiales hacia el negocio del tabaco - expone un caso empresarial agarre. Un cartón de cigarrillos es definitivamente estándar del mercado, compuesto por 2 cien cigarrillos (20 cigarrillos en un paquete, 10 bolsas con una caja de cartón). Por cartones de etiquetado relacionados con los cigarrillos, además de etiquetar las situaciones y también los palets que los contienen, el mercado de cigarrillos y también los gobiernos podrían cortar drásticamente la capacidad de conectar con las personas, además de los minoristas para ayudar a operar dentro de los cigarrillos de contrabando. En ese proceso, podrían generar con éxito la RFID más importantes que requieren una adecuada, el deseo fresca en cuanto a etiquetas RFID con etiquetas en que los miles de millones de etiquetas - que probablemente proceda de largo cuando se trata de promover el progreso tendencias del mercado que podría impulsar los precios de matrícula de componentes apreciablemente hacia abajo.

 Por último, debido a que ahora hemos visto en este EE.UU., está el hecho de que la tormenta perfecta adquirir el lugar que el interés de sus reuniones se converge a funcionar hacia igualmente nacional, junto con quizás posiblemente multinacional, soluciones. Mientras que los precios fumar cigarrillos generalmente sufren en los EE.UU., es crucial observar que ambos, así como la venta de productos ilícitos humo igualmente adecuados son por lo general su floreciente industria a nivel mundial. De acuerdo en el que la mayoría de la última exploración a través de la Organización Mundial de la Salud, se encuentra alrededor de un mil millones de fumadores mundial mucho más que una sexta parte de la población internacional que consumen el actual acerca 5500000000000 tabaco elaborado cada año por la industria del tabaco. Por lo tanto, al referirse a la RFID y los cigarrillos, usted no tiene una cortina de humo theres sin duda, una posibilidad cada vez mayor en este artículo con respecto a tierra compañías rompen listo para una alternativa basada en RFID innovadora, eficiente para la industria del tabaco.

 + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

 David C. Wyld () es el profesor Robert Maurin relacionados con la gestión de la Universidad de Southeastern Louisiana en Hammond, Louisiana. Él es una especie de consultor de la administración, el investigador / escritor, además de gerente de cuentas educador.



No comments:

Post a Comment