Saturday, November 30, 2013

Cómo limitar el estrés en los ajetreados días de trabajo


La manera de Restricción de estrés en el trabajo Frantic Do Nights

 Todo el mundo ordalías presión en el trabajo, así que usted tiene que entender cómo se puede reducir la fuerza de operar frenéticos días a semanas. A pesar de que es posible que se apresuran a producir un tiempo objetivo final, que podría detener para el descanso y la relajación para asegurar que su efectiva bienestar.

Detener y Trata de comer

 A menudo, la primera cosa que ir en un día de trabajo frenético casi cualquier cena preparando. Que usted no come durante horas y horas, vuelves ansioso y mareado, después de lo cual engulle todo en la vista cuando se puede. Lo cual no es una buena aproximación a viven, así como las señales de que están con no comer los alimentos (como mareos o dolores de cabeza) sin duda puede hacer que su lugar aumentar el umbral de estrés. Así que incluso en el día de trabajo más frenético, parece sensato que se puede comer compacto, comida inteligente durante el día.

Obtenga corporal

 Si usted es la emoción en dificultades, conseguir algún tipo de ejercicio físico puede ayudar a sentirse bien. Formación, por ejemplo recogiendo un paseo rápido o la ejecución de un entrenamiento escritorio, ayudará al cuerpo a aliviar las endorfinas, que son neurotransmisores de la neural que bajar sentimientos que sufren. Encontrar regalos reales dos ventajas: primera, es que obtiene de las circunstancias operar, aunque durante un rato y segundo, la liberación de endorfinas podría hacer que se llega a sentir más contenido y más cómodo.

mantenerse hidratado

 Si usted está acosado durante el día, entonces lo más probable es que son sin duda sin molestarse siquiera en la bebida abundante agua potable, el responsable de la contaminación. Se hicieron mayoría crecido sube a la bebida en el menos 64 onzas de agua al día - que puede ser agua potable solamente, no bebidas con cafeína, que son ligeramente diurético y realmente pueden empeorar la contaminación.

 El otro lado de beber abundante agua potable estará navegando taza de baño al viajar. Casi todas las mujeres lo llevan, si pueden, ser responsable de infecciones de la vejiga. Más eficiente el cuerpo un gran favor: que sea repuesta después de que se vaya al baño normalmente como sea necesario para eliminar las toxinas del proceso.

Crear un respiradero

 Crear un descanso, literalmente. Cuando vas a encontrar en dificultades, se tiende a realizar la respiración de aire. Obtenga segundos para tener un poco de respiración profunda, y en muchos casos duplicar un dicho, porque lo hace. Esto le hará perder tiempo y proporcionar ayuda a orientar su energía.

Dése una chuchería

 Si usted cree en dificultades, crear una pequeña del plan desesperado para prometer un regalo. Ofrecer una bañera chisporrotea al final de un largo día, una pedicura a casa al final de largos 7 días o tal vez un libro interesante antes de la zona de carga. Cuando usted va a realizar su objetivo final, obtener el tratamiento carente de disculparse. Usted la consiguió!

Registrarse con un pariente cercano

 A menudo, la forma más sencilla de obtener la vista va a embarcar con un miembro de la familia. ¿Tienes un abrazo de la joven, texto Inchi gusta mucho youInch a la vida en pareja o enviar su mejor amigo un correo electrónico simple. A menudo, ver y escuchar a las palabras geniales es la única cosa que usted debe no te aprendizaje parada., Pero se propaga a los mejores pensamientos a toda su familia, demasiado.

 En general a la limitación de la presión es para hacer frente a sus deseos básicos, incluso en los días más frenéticos a semanas. Dejar enfriar los alimentos, el agua potable, el ejercicio físico, o2 y realmente desea -, así como el tratamiento infrecuentes - y son sorprendidos por todo lo que puede manejar.



No comments:

Post a Comment