Saturday, November 23, 2013

Riqueza y bienestar: AZ blogs y Freelance Writing Buenos resultados Técnicas


  Para un gran número de empresarios netos, noche y día no significan nada mucho más que horas, el paso del tiempo es reconocido por el minuto en lugar de por el día. Realización de capital en el Internet es el nombre del juego.

  La Organización Mundial de la Salud define la salud como un estado de completo bienestar físico, mental y social, muy bien-ser y no solamente la ausencia de enfermedad o dolencia. Los siguientes consejos de salud le ayudará a hacer frente a las presiones del capital generando A través de Internet y minimizar los riesgos de salud relacionados con las largas horas delante de la pantalla del sistema informático. Además, el recurso más fundamental para un blogger, es el propio blogger. Todos los demás elementos de conexión: Web fiable, un sistema operativo de la computadora y el espacio de operación son reemplazables. Están garantizados para que su experiencia de la generación de capital sobre la forma en Internet sea más agradable.

es para Adicciones

  >   

   Riesgos bienestar en Bloggers: Para superar el bloqueo del escritor, algunos bloggers se reconocen a beber alcohol, paquetes de humo de cigarrillo cuando otras personas fuman cannabis. Atracones de alcohol también está muy extendida debido a limitaciones de tiempo y la tendrá que "liberar" a la derecha después de días y noches que pasó encerrado en la residencia detrás del sistema informático.

   Sugerencia Wellness: Justo aquí es una regla sencilla que funciona para mí. Cuando no se puede escribir entonces su tiempo para leer. Leer el cabo de otros escritores para inspirar a su auto, el desafío de su auto, para descubrir e informar a ti mismo. También ayuda a los proyectos de generación para anotar los consejos de niebla para que pueda volver más tarde para pulirlas en artículos dignos.

   Para suavizar-en el proceso de generación de capital A través de Internet, sino que también es fundamental para establecer el tiempo de cada día para la enfermera que azotó el físico y el cerebro. La realización de esto también puede ser una herramienta de motivación. Esto está considerando puede establecer objetivos que desea realizar por el tiempo establecido para la recarga, de modo que usted puede obtener placer de su tiempo totalmente libre en paz.

  >  

B es para problemas de espalda

  >   

   Wellness Peligro para Bloggers: posiciones sentadas pobre debido a una mala opción en mobiliario importante para respaldar la tensión y los dolores de espalda

   Sugerencia Wellness: Las siguientes imágenes atribuidas tomedicinenet.comandBBC.comrespectively, necesitan para ayudar con la prevención de molestias en la espalda.

  >   >   

  >  

C es para Cafeína

  >   

   Riesgos de bienestar para los Bloggers: también considerablemente té, café y refrescos de Coca-Cola.

   Los dos primeros gatillo Diuresis importante a la deshidratación. También llevan el riesgo de adicción a la cafeína. Soda consiste en un equivalente de seis cucharadas de azúcar por porción. La diabetes y el riesgo de ataque al corazón se incrementó teniendo también mucho azúcar, que trastorna sus niveles de azúcar en la sangre con el tiempo.

   Sugerencia Wellness: Tome otros líquidos para rehidratar. El café y el té no son tan pobres. El jugo fresco, agua caliente con limón son opciones posibles. Agua vieja maravillosa sigue siendo la selección superior. Si usted tiene que tomar café con el desayuno para que te comenzar, intente incluir manera más proteínas en el desayuno como aminoácidos dan al cuerpo un equivalente mejorar.

  >  

D es para la depresión

  >   

   Riesgos de bienestar para Bloggers: Actualización de los mensajes, que comentan, la publicidad de su blog y la investigación es un montón de realizar. Los bloggers son continuamente preocupado por el estado de sus blogs y cómo hacer que las máquinas de capital fuera de ellos.

   Estrategias para su bienestar: Outsource lo que pueda, tan pronto como sea posible. Emplear escritores fantasma si se es necesario, invitar a amigos a publicar como invitados en su blog. Preservar corto y objetivos alcanzables a medio plazo. La consistencia es crucial no sólo la cantidad de realizar completado.

  >  

E es por los problemas de los ojos

  >   

   Riesgos de bienestar para Bloggers: La falta de iluminación de la zona de realizar. Problemas oculares como el glaucoma se ha informado de que se dispare por pasar largas horas delante de la pantalla del sistema informático. Los dolores de cabeza debido al esfuerzo de leer el texto en las condiciones de funcionamiento de luz mal también está muy extendida.

   HealthTip: Establecer las condiciones para estar en forma para la lectura. Una luz difusa muy bien distribuida es superior. Ajuste el tipo de letra en las páginas exactamente donde la fuente también es poco. No realice in'adarkroom'where todas las luces se apagan y la pantalla del sistema informático flagrante es la única fuente de luz en la habitación. Ajuste el brillo de su monitor.

  >  

F es para los familiares y amigos cercanos

  >   

   Tómese el tiempo para hacer que los miembros de la familia y compañeros de comprender plenamente la diferencia de horarios para usted como blogger. Al hacerlo, generan tiempo para ellos también. Horario de visitas, citas para comer e incluso, básicamente, tomar el teléfono y hacer una llamada. No sólo esta actualización y recuperar energías, entrar en contacto con con los amigos y miembros de la familia tal vez puede usted producir con consejos jugosos para su próximo proyecto.

  >  

G es para Gym

  >   

   Usted tendrá que ejercer de otra manera su estilo de vida sedentario tal vez puede conducir a enfermedades del estilo de vida, como la hipertensión, la diabetes tipo 2 e incluso ataques al corazón! El ejercicio físico tiene un gran número de ventajas para el cuerpo y los pensamientos. Tenga en cuenta para entrar en algún tipo de educación a través de la resistencia de levantamiento de pesas. Para aquellos que no pueden pagar el gimnasio, flexiones ahora y les va a hacer.

  >  

H es para Habits

  >   

   Riesgos de bienestar para Bloggers: El tabaquismo es el principal foco aquí como en ocasiones, el tabaquismo es mucho más de una situación habitual de una adicción a la nicotina. Podría ser el sonido del palo de partido, ya que estalla en llamas o la necesitará para sentirse realmente algo entre tus labios que te impulsa a iluminarse. Posiblemente, es sólo algo que rompe la monotonía de escribir en el teclado. Así que decir, una distracción legal convenientemente excelente, individual.

   Sugerencia Wellness: ¡ten cuidado! Quiting es más fácil de decir que de completarse. La tentativa y tomar nota de los estímulos ambientales que desencadenan para llegar a ese cigarrillo. A continuación, intente alterar su comportamiento en respuesta a los estímulos señalados por volver a dirigir el impulso y hacer una acción opción.

   Preservar el paquete de cigarrillos fuera de la vista para evitar acciones impulsivas. Busque ayuda y asistencia, pero ten en cuenta que la selección para salir necesidades que venir de ti. Los suplementos de nicotina y el cigarrillo electrónico han sido de ayuda para un gran número de a pesar de que hay una escuela de pensamiento que los suplementos de nicotina pueden obstaculizar quizás un fumador generando que la selección de dejar de fumar.

  >  

para Insomnia

  >   

   Presiones Blogging descritos anteriormente en D son culpables aquí. Los trastornos del sueño se han generalizado debido a los horarios erráticos de En el negocio de Internet.

   El insomnio y otros trastornos del sueño tal vez pueden precipitar queme y la depresión. Hazte un favor al ajuste de un determinado tiempo de sueño, comprender completamente sus hábitos de sueño y cómo considerablemente de sueño que usted necesitará para funcionar adecuadamente. Preservar su tiempo de sueño sagrado y santo y observarlo como theSabath.

  >  

J es para Junk Food

  >   

   La tentación de picar es excepcional ya que Blogger es consumidora de energía. Cuando esto se combina con el estilo de vida sedentario de los blogs, los ataques al corazón, la obesidad y la diabetes pronto venir a llamar a la puerta. Si usted es una persona estallido del, azúcar versiones totalmente gratuitas deben ser la norma. Otros aperitivos saludables incorporan tuercas de tierra y otros frutos secos, frutas y verduras frescas como zanahorias. Observando establecidos ocasiones de comidas también ayuda en la reducción de los refrigerios.

  >  

K para rutinas de ejercicios de Kegel

  >   

   En reconocimiento del valor de la salud sexual. Ejercicios de Kegel que involucran apretar deliberada intermitente y relajación de los músculos del suelo pélvico de una manera similar a cómo un solo retiene la orina, se han notificado a conferir ventajas a la experiencia sexual.

  >  

L es de risa

  >   

   Se dice que una risita al día mantiene al médico lejos. Trate a su auto a algo que es puramente agradable y divertido cuando se navega por Internet cada 90 minutos o así. Son un montón de chistes de alta calidad a través de Internet y transmisión de programas de televisión para ayudar con esto.

  >  

M es para la música

  >   

   La música es alimento para el alma. Tal vez puede ayudar a desbloquear ese bloque de los escritores mucho más que fumando un paquete de cigarrillos. Antecedentes música instrumental necesario para producir proveedor apto para cualquier blogger. Reproducción de la lista de reproducción favorita quizás puede elevar su estado de ánimo.

   Si la voluntad tiene que ser, subir el volumen, la danza a lo largo o cantar al ritmo de la música para romper la monotonía de escribir de distancia. Tengo la costumbre de tomarse el tiempo para recoger una larga la lista de reproducción que jugará como realizo antes de hacer cualquier realizamos por internet. Para mí es un sencillo "No Music, No realizar" la política.

  >  

N es para Vecinos

  >   

   Para el observador casual, una blogger tal vez puede ser un enigma. Horarios erráticos, las últimas noches, de fiesta en raras ocasiones y la vida anodina tal vez pueden transmitir ideas erróneas acerca de usted. Tenía una risa el otro día cuando una sola de mis vecinos me confesó cómo pensaban que yo era una especie de espía o agente secreto del gobierno. Podría haber sido peor, ya sabes-un terrorista tal vez?

  >   >   

   Si usted tiene vecinos entrometidos [que no todas formas] sería bueno que decir hola cuando la oportunidad se presenta. Tómese el tiempo para participar en las iniciativas capilla vecina. Esto no tiene que llevar mucho tiempo como el tiempo es de hecho el capital en el control del negocio de Internet en casa. Usted puede ofrecer su experiencia al hacer la investigación, la realización de marketing en medios sociales y la publicidad y el diseño de volantes y carteles. Estas acciones se casan en su actuar, le dan una oportunidad de perfeccionar sus habilidades, presentan oportunidades para la industria hábilmente su control el negocio de Internet en casa y atender a los aspectos sociales de la salud.

  >  

O es para el optimismo

  >   

   Especialmente cuando se empieza a cabo, Blogging es particularmente ingrato. Usted puede incluso comenzar a sentir que todas esas historias que escuchó sobre productiva En el negocio de Internet son estafas. Bastante típicamente, un gran número de dejar de fumar antes de la cosecha se debe. La mayoría de los más de éxitos noche usted ha leído acerca de venir a la derecha después de un montón de intentos y fracasos. Usted bien puede dejar en su puesto número 99, pero es que abandonó blog 100a que quizás puede haber abierto las puertas para usted. Preservar el ánimo, la belleza de los blogs y la escritura independiente, es que cada producto que batir tiene el potencial de tener una vida útil infinita. Preservar esto en pensamientos y construir sobre los éxitos, averiguar a través de sus errores. Su día llegará.

  >  

Segundo componente: Estrategias Bienestar (P => Z)



No comments:

Post a Comment