Sunday, November 24, 2013

Seguro de Salud en línea La verdad sobre cotizaciones baratos


Buscando para las cotizaciones de seguro de bajo costo de bienestar? Excelente. Usted está tomando ese paso más necesario de hacer compras alrededor para el mejor valor. Pero aún más importante, usted undstand que es necesario tener un seguro de salud, y tal vez, incluso, más importante aún, entender bien que el propósito verdadero del seguro de bienestar, como de cualquier seguro, es la protección. Es decir, usted no recibe el seguro de bienestar para actuar como una especie de descuento sobre el valor de los servicios médicos y hospitalarios. El punto de los seguros es la protección en la ocasión de la catástrofe. Sí, los costos de seguro de bienestar son altos y siguen aumentando, pero no hay que olvidar que la razón que usted está buscando cotizaciones de seguros de salud en la web - e incluso fuera de línea - es para asegurar que usted obtenga el máximo de protección (no descuento) para el mayor tasa (la más baja).

Adquirir cotizaciones de seguros de salud ahora es muy práctica y el uso de la World-Wide-Web. Tome ventaja de la disponibilidad cotización de seguro de Internet para obtener una idea de la gama de costos de las primas suministradas. Incluso si usted no desea adquirir en la web, usted tendrá una comprensión superior de lo que el agente de seguros está hablando, y cuando llega el momento de poner tinta en el contrato, se le genera una decisión aún más informada. Recuerde, también, que las cotizaciones son totalmente gratuitos y vienen sin tener obligación.

Cuando usted aparece para cotizaciones de seguros de salud de bajo costo, en la web o apagado, también hay que considerar el tipo de cuidados para la salud que desea y lo que eso implica en términos de cómo su cuidado es entregado a usted. El seguro de salud es una forma aún más significativa que una cuestión de co-pagos, co-seguros y deducibles. Cuando usted consigue una cotización de seguro de salud, vas a encontrar una cita en un determinado tipo de estrategia. Lamentablemente, no hay tal cosa como un único "mejor" estrategia. Va a descubrir que hay algunos planes que servirán a sus demandas superiores como persona, y los planes que serán superiores para cada ti y demandas de su familia. Los planes varían de acuerdo a los servicios que ofrecen, y es probable que tenga que hacer algunas selecciones duras de lo que son más necesarios los servicios. Ninguna estrategia gastará todo generalmente habrá costos de su bolsillo asociados con sus servicios médicos, aunque algunos planes pasarán aún más por los servicios que consideren más necesario. Por lo tanto, las cotizaciones del seguro de bienestar son sin duda la punta del iceberg de un tema especialmente necesario.

seguro de salud asequible Cotizaciones y HMO, PPO, la estrategia FFS / indemnización y POS

* HMO - Una HMO es una organización de mantenimiento de la salud. Un contrato de HMO con médicos, hospitales y otros proveedores de servicios médicos para formar una especie de red. Como miembro de un HMO, usted es necesario para usar los proveedores de la red. Te pasas la HMO una cantidad específica de capital por sus arreglos de pago con el fin de obtener servicios médicos.

* PPO - Un PPO es una organización de proveedores preferidos. Un PPO es similar a un HMO en que existe una red de proveedores de servicios médicos que se pueden utilizar. Habiendo dicho eso, el PPO no necesita utilizar esa red y le permite ver a los médicos e ir a hospitales fuera de la red. Por lo general, usted no necesita tener una referencia para ver a los médicos fuera de la red. Dicho esto, en esa ocasión, no pasa aún más por el servicio. Es decir, la cantidad de la cobertura es menor.

* POS - Un POS es un punto de la estrategia de servicio. Un punto de la estrategia de servicio es especialmente significativa como un HMO excepto que los médicos de punto de venta que pueden hacer referencia fuera de la red de proveedores para ver a un especialista. En un punto de venta, no se referiría a su auto, y si la estrategia no le hacen referencia fuera de la red, no gastar aún más por el servicio.

* FFS - A FFS o estrategia de indemnización, una tarifa para la estrategia de servicio. En una cuota por servicio, se le factura por el servicio. Usted normalmente no son necesarios para utilizar una red de proveedores. Eso implica que usted decida sobre el que los médicos, hospitales y especialistas que quieren ver y usar. Debido a que usted tome la decisión sobre a quién ve y exactamente donde usted va, no hay necesidad de tener una referencia para ver a un médico. El único factor limitante es que no importa si o no que el proveedor acepte el seguro de la cuota para el seguro de la estrategia de servicio.

cotizaciones de seguro de bajo costo de bienestar tienen muchas cosas detrás de las escenas. En busca de una cita en la web? Ahora usted tiene una idea superior, de lo que la cita es para. Cuando se echa un vistazo a un agente de seguros para hablar cuidados para la salud, tener la confianza de que aparezca a fondo en las opciones que se ofrecen a usted. Su cotización de seguro de salud representa un paquete de servicios de seguros, y es necesario para que usted pueda entender bien la relación entre el presupuesto y los servicios que usted podría estar comprando.



No comments:

Post a Comment