Saturday, November 30, 2013

¿Por qué tenemos que destruir la técnica de diezmos y ofrendas obligatorias manipuladas


 Extracto través del libro, ¿Qué Predicadores Nunca dicen sobre Diezmos y Ofrendas:

The End implica manipulación Clero y Extorsión

 simplemente Eric M Hill

 El programa contemporáneo sobre diezmos necesarios y también los artículos manipulados en realidad es falso, junto con las tradiciones hechas clientes reconocidos a través sienta además de mentiras establecidas a través de la tradición. Tiene que ser destruido.

 Debatiendo diezmos se parece mucho a debatir el tema relativo a Santa Claus. ¿Cuál es su ruta de Nochebuena? ¿Tiene él / ella realmente sabe whos malo o tal vez agradable? ¿Cómo va a leer cada uno de los individuos cartas? ¿Cómo funciona una sola (y la razón clave por la que se nadie) argumento de estos temas?

 Diezmos modernos, como Santa Claus, no tienen una base para un argumento brillante. Su sentido de ayudar a reclamación sobre la ficción no secular. Esto demuestra credibilidad con un mito. Sin embargo, todos los predicadores disputamos desesperadamente el mérito científico asociado con algunos de nuestra fábula diezmo porque es escandalosamente rentable, y sobre todo porque el cristianismo estadounidense depende obscenamente en el dinero.

 Un pensamiento ingreso gobierna la iglesia americana. Muchos juicios ministerio cristiano se establecen mucho más en el flujo de dinero en comparación con el apreciar respecto a Cristo y la gente. Parte del contenido etiquetará estos términos extremos. Otros se dsicover todos ellos porque revela lo obvio real: Un componente sustancial de ese centro de recreación americano es avariciosos y explotador.

Nosotros no condenamos a que buena considerando el Bad

 Nosotros no tendrá una variante anti-diezmo de los juicios de brujas de Salem o en la Inquisición. Jesús advirtió la gente no hacer daño a los verdaderos cristianos de todo el entusiasmo imprudente con respecto a la pureza. [1] Será irresponsable para ayudar a condenar a la mayoría de los ministros exactamente quién mejoran los fondos con respecto al ministerio. Pero por lo general es una irresponsabilidad que permanezca privado en lo que respecta a las técnicas de recaudación de fondos en detrimento de la mayoría de los líderes churchs. Por lo tanto, hago un esfuerzo para distinguir claramente entre esta inocente y culpable.

 La catedral notable comprende conectado con precisión, más falsos cristianos, cristianos formidables y frágiles, inteligente, junto con los cristianos mal informados. La acusación de avaricia capilla y la explotación, además de ajuste de clérigos, así como la extorsión, ha de considerarse que a través de este contexto. La iglesia es en realidad un cuerpo, aunque contiene numerosos millones de piezas, o incluso los miembros, que se encuentran en numerosos grados de compromiso individual, el crecimiento espiritual, así como la salud.

 La dejó preocupados de la mano podría ser afectada, pero la mano de preocupación adecuada puede llegar a ser saludable. O el hombro ideal puede ser dañado, sin embargo, la parte restante del cuerpo puede estar bien. Así que con alegría reconozco que una serie de aspectos de su cuerpo poseen mantuvo alejado de lo solucionaron más codicia sistémica, la manipulación, así como la extorsión.

 No obstante, sin embargo, el sistema general no está realmente enferma, la condición tiene un efecto en todo el cuerpo. Los desastrosos resultados con respecto a la codicia de la catedral más el materialismo han hecho prácticamente todos los jefes cristianos y también el ministerio parecerse a los ladrones más hipócritas. El asunto infeliz es el hecho de que muchos de gestión cristiana más ministerios son ladrones y los hipócritas y no te posiblemente saben.

 Nosotros simplemente ser conscientes de que sus Judas establecerán métodos brillantes para robar dinero. Bien puede aumentar los fondos de la etiqueta de Cristo destinado a sus propios fines. O simplemente pueden agarrar el bolso de ingresos, además de manejar a México. Destruye cada uno de nuestros corazones. Nos choca. Pero la idea no se mezcla de forma permanente hasta nosotros. Sólo nos decidimos por la que nuestro líder edad, es un ladrón.

Algunos buenos predicadores están robando de nosotros

 Lo que todos descubrimos más y más difícil para ayudar a descubrir y el procedimiento es el hecho de que los verdaderos clérigos cristianos mediante el uso de buen corazón podría además efectuar regularmente acceden al de nosotros. Diferentes técnicas se pueden utilizar, aunque la consecuencia será la misma: el dinero Dioses definitivamente perdido, objeto de apropiación indebida, así como robado.

 Cuando señalo stolenI dont significan ministros beneficiosos activamente toman sobre el robo o tal fraude. En términos relativos, ¡no creo que muchos ministros logran esto. En realidad, con el Día del Juicio que vamos a encontrar probablemente que un porcentaje de elogio del clero hizo Dios con integridad.

 Sin embargo, vamos a descubrir también que la voluntad doctrinas falsas fiscales generalizados devastaron la integridad real colectiva, la eficacia y el rendimiento de la iglesia, especialmente alrededor de los Estados Unidos. Vamos a ver este tipo de doctrinas desde el fraude espiritual. También encontraremos estos fraudes se les había enseñado enérgicamente con muchos y muy buenos predicadores que alcanzó nuestro propio sentido a través de sus reside el significado más notable dedicación para que Cristo y su iglesia.

 Estos goodpreachers podrían ser personas maravillosas, además de cristianos de buena reputación, a pesar de que están tan cegados por simple tradición de la iglesia que no puedo ver la maldad en sus tácticas de recaudación de fondos. Su excesiva dependencia del capital distorsiona su capacidad de ser capaz de descubrir de lo malo, al menos donde dólares dentro del ministerio se refiere. Nunca observar que gran parte de lo que precisamente estas personas instruyen acerca de dar cristiano se predica con las tradiciones vinculadas a los hombres en lugar de comandos que implican a Dios. Ellos, además, nunca ven que la verdadera razón por la que se están considerando increíblemente cada una de nuestras rutinas que proporcionan es, sin duda el interés propio: Ellos codician su dinero.

 Esto puede ser el poder embriagador asociado con dólares en todo el ministerio. Es realmente un ánimo gastable que pervierte el poder y también trabaja hombres sensatos en los necios. También puede hacer excelentes machos adultos se comportan como los hombres negativos. Los hombres que escoger la pérdida de la vida anterior a la realización de un robo real de fondos de la iglesia en varias ocasiones tener acceso a la gloria de Dios a través de la corrupción de su imagen.

 Este problema además roba la gloria de Dios, sin embargo, la herencia iglesias y también la salvación océanos. Por lo tanto, estos si no Goodmen son generalmente culpables pertenecientes a los robos espirituales más groseros, junto con los fraudes. Flujo de Caja

ha tomado su lugar del Espíritu Santo

 La organización religiosa estadounidense puede ser moneda corriente utilizando falsas doctrinas económicas. El fundamento de estas doctrinas será diezmos obligatorios, y también, sin duda no se queda atrás están coaccionados y manipulados ofertas. Estas doctrinas asociadas a desafíos tiene que ser desafiado.

 Usted posiblemente puede afectar a la sabiduría de debatir este tipo de estrategias eficaces para la recaudación de fondos. Lo que probablemente se materialice a ministerios cristianos en caso de que requiera diezmos y ofrendas también manipuladas había estado abierto como herético más impío? ¿Esto no es específico perjudicar necesariamente gravemente el trabajo asociado con Dios? Es el siguiente propósito cursos esta toma de posesión de propiedades de la catedral? ¿La mayoría de la gente necesita ver misioneros abandonaron? ¿Todos nosotros abogando bancarrota a la Iglesia particular?

 Sin duda un buen número con esta iglesia podría admitir en que la reforma debe ser aplicada en el lugar de solicitar ofertas. Pero el diezmo? El diezmo es intocable! Es la columna vertebral particular en relación con el ministerio! No podemos ayudamos para que sean desprovistos del diezmo! Todo lo que todos nosotros lograr depende del diezmo es necesario! Y eso puede ser precisa la razón clave por la que tenemos que tarea difícil este error sagrado. Se ha intercambiado el Espíritu Santo.

 Las iglesias realizan sin que se deba variar con el dinero asegurado de los diezmos necesarios. Cuando las hace, principales candidatos son generalmente disminuyen con el fin de siervos que implican beneficios en lugar de siervos que involucran Cristo.

dos supuestos falsos con respecto a flujo de efectivo

 Flujo de caja es definitivamente maravilloso. Id y no incluyen que en comparación con definitivamente no lo poseen. Pero cuando selecciones ministeriales generalmente están determinados por las ganancias en lugar de este dicta en el Espíritu Santo, nos hacemos a nosotros mismos esclavos conectados con fines de lucro y no en comparación con conectado con Cristo. El método de toma de decisiones será envenenado simplemente falsas suposiciones. Es decir, que el dinero de la voluntad a la larga determina exactamente lo que fácilmente puede o se debe hacer referente a Dios. Estas suposiciones crean un par de resultados innecesarios: la dependencia excesiva en efectivo, además de la dirección a través del flujo de efectivo.

 En primer lugar, el dinero no será en el fin de determinar cuál es la respuesta con respecto a Dios. No es más que sin duda uno de los muchos recursos que faciliten y también terminar una ambición destinada a Cristo. Examine esta Biblia, desde el Génesis hasta el Apocalipsis, y se encontrará con sorprendentemente pequeños dólares que se utilizan para llevar a cabo la voluntad de Dios. El por utilizar el capital parecía ser accesorias y no crítica, junto con ninguna parte encontramos nuestros grandes dioses dedos intervenidos relativos a la ausencia de dinero. En el contrario, se nos ha dado numerosos y también un Dios que trabaja Su pudo a través, de, o con respecto a su pueblo hoy, no importa si que adquirieron los ingresos, así como terminó en la ruina!

 George Muller era un nuevo predicador Inglés del siglo 19 que presenta este centro comunitario en general un regalo intemporal y no tiene precio: un testimonio de lo que se podría conseguir mediante la esperanza, más oración sola. Por encima de su life1805 más en 1898he alojados adicional en comparación con 10.000 huérfanos, asignado cantidades incontables de Biblias, y terminó siendo la única ayuda real asociada con una gran selección de los misioneros. Hoy en día los establecimientos no idénticos puntos como resultado de la recaudación de fondos, sin embargo, él o ella usan sólo las creencias religiosas y la oración. [2]

 George Muller absolutamente se negó a dar a conocer sus necesidades, mueves consejos estratégicos, así como entrar en deuda. De hecho, su principal objetivo parecía ser no para nutrir siempre huérfanos, envía la literatura, así como misioneros ayudan a apoyar. Ha sido el fin de demostrar a la capilla que Dios es generalmente confiable que le permite ser dependía de mantener su palabra. Dos involucrando sus registros de revistas generan poderosamente este punto:

 Quiero ser el siervo que pertenece a la Iglesia desde el punto concreto donde había comprado mercyin está calificado para recibir a Dios con Su Palabra y dependerá de él.

 Esto parece mi consejo ideales hecho simplemente mediante la creación de un gran housesomething huérfano que podría ser visto a través del ojo orgánico particular. Si yo, un hombre poco saludables, simplemente simplemente por la oración más la fe obtenido, carente de querer saber casi cualquier persona, que las finanzas para la dirección, así como la realización de un orfanato, esto puede reforzar esa esperanza de los hijos de Dios. Podría asimismo menudo ser testimonio a los inconversos que pertenece a la actualidad perteneciente a los puntos relacionados con Dios.

 Esta será la base de los principales para la creación de la casa huérfana particular. Yo definitivamente prefiero posiblemente ser utilizados por Dios para que se los niños pobres en particular y también la locomotora a estas personas dentro de las técnicas relacionadas con Dios. Pero el tema principal en el trabajo siempre es que Dios bien podría ser ampliada debido a los huérfanos bajo mi tratamiento podría estar provista de muchos que tienen por medio de la oración, así como la fe. Todo el mundo puede encontrar a este Dios puede ser fiel y escucha la oración (p. 73).

 En segundo lugar, la accesibilidad o la falta de disponibilidad en relación con las ganancias no deben averiguar nuestra ruta en el ministerio. Ministros y edificios de la iglesia que nunca va a dar un paseo de cerca al Señor estarán en mayor riesgo de la confianza en su capital cuando se compara con la capacidad, el tiempo, así como las estrategias a Dios. Tienden a no calificados, junto con obras de arte en el interior indisciplinada de rezar, esperando, así como el reconocimiento de la voz y también el cambio del Espíritu Santo. Por lo tanto, ayudan a sacar conclusiones de acuerdo con la protección y el aumento de la actualidad o tal vez la esperanza para el flujo de dinero. Sin embargo, la utilidad neta para obtener una empresa en realidad no confirmarlos o tal vez confirme que Dios está de acuerdo con nuestros planes.

El falso dilema relacionado con O-O

 Aquí es por lo general cuando mi propia situación, sin duda, sin duda se inhibirá en torno al dilema falso conectado, ya sea con o. Un dilema falso es tan pronto como soluciones de un par por lo general son erróneamente presentados, mientras que el único disponible. Es posible que tenga eitherthis y también eso, pero no lo es tanto, más en ningún caso una totalmente diferentes opciones. La situación mal dentro de la iglesia será que las personas tienen que decidir entre la gran particular de la excesiva dependencia de los ingresos, así como la grave asociado con el dinero suficiente. Sin embargo, hay una tercera opción.

 Esto será para cambiar radicalmente nuestro modelo de ministerio. Actualmente nuestro modelo podría ser subjetiva, ya veces de forma arbitraria, obtener la vista (por supuesto, también afirman que se originó Dios) y luego criar a los ingresos con el fin de llevar esto con el fin de pasado. Repetimos esto mostrando el pueblo de Dios hoy abiertamente, así como hacer que sutilmente debería financieros tus sugerencias o tal vez termine siendo al instante y tampoco maldecido directamente a través de Dios. Por supuesto, todos y cada sorteo correspondiente a la ayuda económica no es cuando impetuoso junto con el crudo, pero, por desgracia, muchos son asquerosamente cerca.

 Otros utilizan el enfoque mucho más suave de agradable a su propio partidarios hpye y también el amor de los placeres. Esto se lleva a cabo simplemente mostrando cuidadosamente Escrituras fuera de contexto. Las estrategias utilizadas serán determinados por el penacho en la cabeza de manipulación, así como la elegancia de los cristianos manipuladas.

 Algunos cristianos ponen al día con y posiblemente también apoyarse en las tácticas de recaudación de fondos de mano dura. Ellos estarán predispuestos para usted a la esclavitud. Así que es posible maltrato, pertenecientes a alguno en este nombre del Señor y llegar a un lado de la misma. Por varias razones, algunas de ellas son perversamente feliz simplemente por el abuso ministerial. [3]

 Otros, que por desgracia son la forma natural apagado por la dominación, no es probable que aguantar con esas tonterías de todo momento, por lo que una solución sutil añadido pueden ser utilizados. [4]

Nuevo junto con manera honesta para ayudar a recaudar dinero

 Aquí es por lo general donde debemos cambiar fundamentalmente la forma en que todos nosotros hacemos negocios. En lugar de obtener una gran idea, además de coaccionar o manipular el pueblo de Dios hoy en día para poder financiarlo, ¿por qué don'tyou siempre honestos? ¿Por qué, sin duda que no se encuentra el pensamiento porque simplemente eso, una idea? ¿Por qué luego no superar nuestros seguidores la manera en que Dios enseña sobre nosotros? Él nos explica la realidad y es particularmente paciente, amable y amoroso, y sin razón no puso casi cualquier cosa en todos nosotros no podemos soportamos.

 Los ministros, sin embargo, por lo general no ven ningún problema con la configuración de su problema con respecto a sus decisiones financieras sobre el pueblo de Dios. ¿No suele ser una especie de mejor testimonio para el mundo, y también una mejor demostración asociado con similares además de la ética, mientras que en la iglesia, si todos nosotros humildemente te dan nuestras sugerencias y permitió que los cristianos ofrecen sobre la base de lo que, precisamente, tomar nota de derecho a través del Espíritu Santo?

 Estoy seguro de que esta noción lanza muchos ministros adecuada afirman con la ansiedad paranoide absoluta. El extremadamente estrategia que este inexperto, un montón poco sofisticado realmente debe ser allowedand Dios no lo quiera, enseñó! Percibir a través de Dios por sí mismos como una alternativa a través de algún tipo de procedimiento oneroso, la explotación relacionada con intermediarios religiosos profesionales será anatema herejía plus! Y los ministros preocupaciones están bien justificadas, por un monto increíble con Dioses dinero se malgastó consistentemente sobre las ambiciones carnales, visiones fugitivas, los sueldos obscenos, servicios clonados, los bienes reales de alto precio, y el ministerio de bajo rendimiento.

 Estos intermediarios seculares profesionales, no son conscientes de que una iglesia alentado, o junto con esto una iglesia Himpowered, podría apretar los frenos en gran parte cuando no está dentro de la identidad que pertenece al Señor. Oh, ahora mismo no habría duda todavía ser siempre las finanzas aumentaron con respecto a los edificios que no sean necesarios, así como los ingresos de las personas que necesita para estar en los tratamientos del virus de herpes genital erróneamente llame trabajos seculares, más puestos de trabajo que por cierto no terminaron sancionados por el Espíritu Santo, sin embargo, en este momento no habría duda, por otra parte su revolución de la rendición de cuentas, la integridad, junto con el rendimiento dentro de la iglesia.

 Esta tendencia, sin duda, eliminar gran parte de lo que exactamente intermediarios religiosos trabajan con que va a persuadir a sí mismos: es decir, los ingresos garantizados en la doctrina falsa asociada con diezmos esenciales, así como ofrendas. Ausencia asociada con el flujo de efectivo garantizado se traduce en un gran ambiente en el que los ministros cualificados tienen que hacer uso de un poco de algo, aparte de los riesgos relacionados con los dioses maldiciones y soborna a la participación de sus bendiciones que recaudar fondos. Quizás todos nosotros tiene ese enfoque fresco asociado a deliberar esta propuesta, esperando en Dios, la investigación que las Escrituras, estudiando el informe de la personalidad y la vía particular de la persona que busca nuestro propio dinero, además de observar en consecuencia.

sino que los cristianos dan con fuera Amenazas más sobornos?

 Alguien inevitablemente hablar de la probabilidad, además de la posibilidad de que algunos cristianos usar esa libertad para transmitir cero que decir realmente no. ¿Cómo muchos de nosotros frente a esta preocupación?

 ¿La gente trabajará con su flexibilidad especial irresponsablemente? Algunos quieren y algunos siempre lo hará. Esto le llevará justo hasta los particulares Señor regrese, no obstante, la respuesta de Dios a la irresponsabilidad de ninguna manera ha ido a limitar nuestra capacidad de crear decisiones terribles. Dios no escondió el Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal en todo el jardín particular con respecto a Eden celebrar Adam plus a Eva de comer de más participación y que también sufren las consecuencias eternas horribles. Se encuentra estos en las proximidades de la misma para que usted pueda demostrar su amor. Dios hizo esto darse cuenta Su invento podría decidir la pérdida de la vida en lugar de la vida. El Señor organizó este precedente, además de que creo que es seguro que se adherirá a su ilustración respecto a la flexibilidad en nuestro dar.

 Para algunos, este tipo de libertad va a ser un nuevo árbol de la vida. Ellos ciertamente usan su propia libertad recién descubierta para poder obedecer a Dios. Esto sin duda terminará en generoso, espontáneo y pensado ofrecer para poder causará sancionado con sólo Dios, sin embargo, posiblemente no esté específicamente autorizado por el hombre. El dinero generalmente no pasa necesariamente a través de las manos del clero, pero el servicio de intermediarios profesionales, basadas en la fe no es sólo la prioridad particular. La obediencia a ser capaz de este Espíritu Santo puede ser la prioridad.

 Para otros, los siguientes libertad será un nuevo árbol asociado con el conocimiento conectado con el Bien y el Mal. Ellos sin duda utilizar su independencia recién identificados que hacer un caso para el egoísmo. Muchas oportunidades de renombre para presentar llegan a su manera. Algunos pueden venir como resultado de, intermediarios religiosos profesionales. Otros podrían están disponibles por medio del contacto directo con una persona dentro de necesidad. Sin embargo, siempre va a terminar siendo sus motivos aparentemente nunca dar. Y en caso de que este otro tipo específico respecto a la gente le dará, la cantidad generalmente será considerablemente una cantidad reducida de en comparación con sólo lo que ellos deberían ser (lessnot en línea con estos requisitos asociados con el hombre, las mujeres y los hombres requiere de amor ). Pero eso es un problema con respecto a Dios y no a nosotros. Nuestro trabajo es predicar con humildad el Evangelio real, en lugar de que se evaluará de forma prematura la gente para ese grado de sus propios dones económicos.

 La libertad hablado conectado con en esta publicación será de miedo, sin embargo, no es nuevo. Por lo general, ya viejo cuando Adán y Eva en el Jardín del Edén. En general, los intermediarios, religiosos profesionales detestan esta libertad particular para un número de razones. Aquí, sin duda, son un sólo un puñado de ellos:

  Libera el pueblo de Dios a pensar con respecto a sí mismos. Esto rompe el monopolio que la electricidad no santa que los especialistas religiosos de ejercicio físico a través de la gente de Jesús.

Permite que el Espíritu Santo para que usted pueda derecha Dioses instruir peoplewhen para dar, la cantidad para dar, junto con usted será capaz de que para que usted dé. Esto se pone cada empresa carnal monetaria en riesgo con respecto a ser eliminado del flujo de dólares inmerecida.

Implica intermediarios religiosos, calificados para poder ir caminando muy cerca del Señor. Esto significa que las tareas que No vienen de Dios son por lo general no más de auto-mágicamente establecieron por medio de partidarios alterados con Cristo. Clero y entonces tendrá que gastar mucho más ocasión en la oración, en comparación con en reuniones de empresa, conferencias, Starbucks, así como ver la televisión. Esto suele ser un pensamiento aterrador para muchos predicadores carnales.

  Se ve a estrictas condiciones de calificación para conseguir con recursos económicos en lo que respecta a los edificios y también los salarios. Esto amenaza la base del cristianismo superficial y mal dirigida. Pero la obligación fiscal por lo general no es necesariamente una gran cantidad de poder consultar a cualquier persona que exige nuestro propio dinero.

ayuda a ser más difícil para los predicadores que manipular el pueblo de Dios hacia la atención a sus sueños particulares y también las necesidades personales personales. Este contacto en la lista de los principales escollos para responder respecto de las personas inteligentes que descubren contradicciones flagrantes dentro de la existencia de Cristo, así como la codicia y el materialismo también de sus supuestos seguidores.

  Permite a los predicadores a ser siempre paciente en sus ambiciones. Esto requiere, aparte de su potencial para ayudar a tomar antes de tiempo en los recursos Dioses sin tener, como mínimo, conseguir ciertamente escrutado más cuestionado simplemente la iglesia.

Revival respecto Integridad Financiera de la Iglesia es Posible

 Yo sinceramente creo que lo que su predicador jamás contado usted acerca de los diezmos, junto con las ofrendas es este articulados gemidos del corazón y del alma con respecto a Dios y también de multitudes de personas que sean conscientes de que nada es definitivamente terriblemente mal con todos los practicantes económicas en la iglesia. Este se compone de cristianos y no cristianos. Todos tienden a ser enfermo y cansado de los pecados económicos con la iglesia.

 Este trabajo es, sin duda por ninguna razón un tratado ideales frente a éstos un fuerte antigua, arraigada, y también formidable clero fabricante de dinero. Cada página de Internet da testimonio a mi imperfección. Aún así, como él tiene hacia la superficie externa con respecto a Jericó, Dios tal vez los clientes todavía misericordiosamente rugido todos estos pensamientos, así como milagrosamente desmoronarse este particiones inexpugnables con la dominación económica del clero junto con la manipulación.

 Ruego que Dios sin duda tomar ventaja de esta publicación para que la chispa de una llama que podría devorar cada búsqueda de la participación de los productos de desecho fiscal y el abuso con la Iglesia particular. La Reforma parecía estar provocada por tipos con una llama de su cardiovascular incluyendo una pluma perro dentro de su mano. Las palabras en la escritura tengo mejorado el planeta antes. Se puede volver a ocurrir.

 size = anchura "1" align = "left" = "33%"

[1] Mateo 13:24-30.

[2] Creo firmemente promuevo la gente a ayudar a leer, La Autobiografía asociado con George Muller, rápido total del mercado edición, Whitaker House. Su modelo de 60 años asociado con tener fe en Dios es precisamente la inversa de lo que descubrimos en los predicadores de hoy en día. Nunca aplicar su diezmo para que usted pueda aumentar en efectivo por la razón de que su confianza lo que la comida estaba en Dios, además de no en esquemas de recaudación de fondos financieros por el hombre. Dice el artículo 195: ¿Cuánto cuando se proporciona dentro de sus ingresos? Dios pone asequible concepto de cero con respecto a este punto específico ".

[3] Para una persona soportar las consecuencias de esto si sólo uno trae un individuo hacia la esclavitud, en el caso de que sólo uno que te devora, si uno va a tener viniendo de ti, por si alguno se enaltece, cuando uno afecta a todos sobre la piel (2 Corintios 11:20).

[4] sólo dos Corintios 11:20.



No comments:

Post a Comment