Tuesday, November 26, 2013

El falso? S Secretos y técnicas para el Seguro de Cuidado Médico


Kartik Iyer, de 24 años, el marketing especializado se recomendó ordenar cualquier póliza de seguro de salud adversos por su amigo. Kartik no trajo causar daños graves que antes tenía un índice de causas de la no compra de seguro de asistencia sanitaria.

Pensó que él es joven y saludable y por esa razón por la que casi seguro que no va a tratar cualquier problema de salud. A pesar de que están puestos en el hospital, pensó que podía manejar a sí mismo constantemente las facturas. Anteriormente, la impresión de que promete dentro de un régimen de seguro de asistencia sanitaria casi siempre será rechazada o si necesita ir de anclaje para publicar adquirirlos pagado.

Algún tiempo después se consigue teniendo una colisión y se puso en el hospital durante 20 días y noches. Kartik no podía permitirse el lujo de desembolsar sus deudas y los estallidos de mosto cargos hospitalarios efectivo para él. Aunque Kartik es fresco y haciendo tan bien como para su tiempo, que previamente tuvo que depender de sus estallidos.

Pero sólo si Kartik tenía ninguna póliza de seguro de salud adversa, sus deudas podrían haber sido tratados de la firma de seguro de cuidado a la salud! Anf el esposo hubiera seguido siendo sin problemas, no menos que cuando se trata financiero.

adolescentes se abstienen de la compra de un seguro de asistencia sanitaria, ya que simplemente sienten que debe tomarse sólo una vez que maduran, ya que no quieren que el plan de seguro en su mejor momento. Ellos no entienden o no saben que el seguro de atención de la salud es en realidad una cubierta frente a las preocupaciones de la vida cotidiana que acaba más probable es que no estamos preparados. Así como Kartik serás joven y saludable o siente que puede manejar sus deudas de hospital, pero sin futuro está asegurado. En estos días, el coste de la asistencia hospitalaria está subiendo o incluso una pequeña colisión o enfermedad de repente puede borrar su armonía institución financiera lo tanto, es posible que tenga algo que ofrecer seguridad básica frente a los gastos resultantes de los costes de estancia hospitalaria. Por lo tanto, es inteligente a la institución financiera en el sistema de seguro de atención de salud que se encargará de estos honorarios.

Por qué Seguro de Cuidado a la Salud?

músculos abdominales concepto de Seguro de Cuidado a la Salud comenzó debido a la idea de que, evidentemente, nada bueno disminución específica estratos monetaria puede utilizar buena cura la calidad como el bienestar pasa inicialmente, mediante el pago de una prima de precio razonable.

En estos días, lo que empezó siendo una noción básica sigue creciendo a un mayor desarrollo y mucho menos preparado de negocios que busca ofrecerle presupuesto del tipo de cura que usted querrá, sin que poseyendo a preocuparse por el costo . Realmente está fabricado con las condiciones y las condiciones particulares de modo que la instalación no se puede tomar ventaja de más el usuario obtendrá muchos de los beneficios que justifique.

En China también se le conoce como Mediclaim por la razón de que en un principio seguro de asistencia sanitaria que se ha dado a conocer en China se conoce como Mediclaim.

¿Qué diablos es el Seguro de Cuidado de la Salud?

Health Care Insurance le da un montón de beneficios como la prestación se cubre frente a los costes derivados de la estancia hospitalaria remedio para las enfermedades o traumas. Por lo tanto, es de vital importancia para todos y cada uno específico, de cualquier colección de la edad, de adquirir uno mismo y de su cónyuge e hijos cubiertos ya que ayuda a la adquisición de la cura más efectiva sin tener que estar irritado con respecto a los costos de la.

¿Cómo funciona?

Después de obtener un plan de seguro médico que usted tiene que desembolsar hacer cierto precio en la empresa conocida como prima. El volumen de cobertura de la póliza de seguro o cubierta total o total seguridad de que usted tiene gusto en su mayoría se decidirá la prima que usted tiene que desembolsar. El aumento total de la póliza de seguro de vida aumentó la prima. En caso de una reclamación de seguro, lo más que su compañía de seguros de atención médica le pagará puede ser este total cobertura de la póliza de seguro.

Por ejemplo, usted elige un volumen de cobertura de la póliza de seguro de Rs 4 mil rupias para su año calendario. Entonces a lo largo de cada temporada podrás utilizar las pólizas de seguro casi la cantidad de 4 mil rupias, ya sea en varias promesas en su conjunto caminadora declarar necesitará 1 hospital Costo estancia extender últimos 4 mil rupias. Cuando haya alcanzado el seguro de vida a reducir aún no puede declarar de amortización de los costos de la estancia hospitalaria queridos derecha hasta que se sustituye el esquema.

¿Qué en la tierra no está protegido?

sistema de seguro médico de salud comúnmente no cubrirá los gastos de rutina de cuidado de la salud es sólo una cubierta frente a la estancia hospitalaria. Cualquier plan de seguro de atención de salud parece tener un índice de exclusiones como las condiciones antes establecidas, bajo involuntaria odontología, etc. La cobertura del Seguro de Salud se ocupa de cualquier parte de los costos de la atención sanitaria recibida en el tratamiento de la enfermedad o daño como gastos de evaluación, las drogas del cirujano y los costes de enfermería hacia abajo a los términos y condiciones de su esquema.

Cómo puede usted declarar?

Si, como Kartik, usted encontrará que usted se siente que las promesas dentro de un régimen de seguro de asistencia sanitaria casi siempre serán rechazadas o que deben ir de anclaje para publicar a pagar, estás equivocado. Para aquellos que tienen muchos de la confirmación, más los documentos adecuados a la mano, su declare conseguirá permitida sin complicaciones.

Says se pueden producir en 2 técnicas:

¿Cuáles son exactamente los tipos de pólizas de seguro de salud?

Las políticas pueden ser un sistema de personas, un esquema de grupo familiar o, posiblemente, un sistema de recogida. Uno otras adaptaciones son la política Dolencia Seguros crítico, el esquema de la tercera edad, estudiante de la Universidad de seguro de cuidado a la salud y la política Marino Mediclaim Seguros.

Para conocer más información sobre Dummys Ayuda guiar seguro médico

Examinar y Compra seguro de Asistencia de Seguro de Salud más eficaz



No comments:

Post a Comment